Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• oscarvalencia

Agregar como amigo

22/08/2012, 21:16

PIENSO!!!

HOLA!!
    A QUE EDAD TENGO QUE PASAR A DARLE PIENSO DE ADULTO Y DEJAR DE DARLE EL DE CACHORRO,ROCKY HACE LA PROXIMA SEMANA 9 MESES!
    Y EN CUANTAS VECES Y CANTIDADES TENGO QUE REPARTIESELO?
    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

22/08/2012, 21:23

Lo normal es hacer el cambio al cumplir el año, las cantidades vienen indicadas en el saco del pienso que utilices y repartírlo entre 2 veces al día es lo más habitual.
  • oscarvalencia

Agregar como amigo

22/08/2012, 21:40

#1 Lo normal es hacer el cambio al cumplir el año, las cantidades vienen indicadas en el saco del pienso que utilices y repartírlo entre 2 veces al día es lo más habitual.
    Muchas Gracias!!!Suponia que seria alrededor del año.Mirare lo de las cantidades...Gracias de nuevo!
  • victorylola

Agregar como amigo

23/08/2012, 18:15

Para el San Ber yo le suministre así. Royal Canin Junior Large Dog hasta los 8 meses, y despues Royal Canin Junior Giant Dog de los 8 meses hasta los 2 AÑOS.

Los perros de raza gigante dejan de ser cachorros mas tarde que los de otras razas. Si quieres informarte un poco mas www.royalcanin.com.mx revisa esa página y veras las recomendaciones que te comento. Esa línea de alimentos me parece muy buena porque tienen un especial para cada talla.
  • toniurko

Agregar como amigo

31/08/2012, 09:45

no tengas prisa en cambiarle a adulto,creo que para razas gigantes bebido a su crecimiento puedes darle hasta los 2 años, sin problema.
    Yo a mi mstin, lo he hecho asi y no le cambie hasta que cumplio 2 años,y se esta haciendo un señor mastin
    saludos
  • oscarvalencia

Agregar como amigo

20/09/2012, 18:35

#3 Para el San Ber yo le suministre así. Royal Canin Junior Large Dog hasta los 8 meses, y despues Royal Canin Junior Giant Dog de los 8 meses hasta los 2 AÑOS.

Los perros de raza gigante dejan de ser cachorros mas tarde que los de otras razas. Si quieres informarte un poco mas www.royalcanin.com.mx revisa esa página y veras las recomendaciones que te comento. Esa línea de alimentos me parece muy buena porque tienen un especial para cada talla.
    Muchas Gracias!!
    Yo tambien le doy ROyal Canin,,,Maximo esta precioso!!!
    Gracias de nuevo!
  • oscarvalencia

Agregar como amigo

20/09/2012, 18:37

#4 no tengas prisa en cambiarle a adulto,creo que para razas gigantes bebido a su crecimiento puedes darle hasta los 2 años, sin problema.
    Yo a mi mstin, lo he hecho asi y no le cambie hasta que cumplio 2 años,y se esta haciendo un señor mastin
    saludos
    <
    br /> Gracias,,es lo que me a dixo mucha gente,que no tenga prisa.
    Pensaba que era al año,pero me han dixo eso;que perfectamente puedo apurarselo asta los 2 años!!!
    Es precioso tu Mastin,que grandes son y cuanto se les quiere!!!
    Un saludo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya