Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 3 >
  • bunbury11

Agregar como amigo

31/05/2010, 23:18

hola cirogrande nos adueñaremos de este tema jaja mira estoy trankilo por que para empezar bruno no puede montarla esta mucho mas pesado y es imposible de todas formas los tendremos separados cuando esto ocurra, por otra parte dejame decirte que el moco que le sale a becky es muy de vez en cuando parece ser un aviso o ensayo de su primer celo, ya tiene 9 meses y espero que ya le llegue para saber que hacer y lo que nos espera como elsasngrado etc...gracias y cuidate mucho gracias por todo y estoy al pendiente heee...
  • dianitta17

Agregar como amigo

01/06/2010, 02:39

jajaja, esta perfecto que hablen y la verdad que me viene barbaro este tema, porque mi maia ya tiene seis meses... asique de paso aprendo con ustedes!!! les mando un beso y que sigan bien!!! saludos!!
  • bunbury11

Agregar como amigo

02/06/2010, 00:47

que bueno que tambien te sirve asi no me siento tan mal jajaja,les keria contar apenas ayer me han pedido abruno para cruzarlo....les dije que iba pensarlo y luego les resolvia....pero...es muy chico todavia no? tiene 11 meses ya casi cumple el año el 15 de junio(es del mismo mes que yo) me rekomiendan esperar? por que alguna vez lei que segun la......(no me acuerdo) se podia cruzar desde los diez meses....
  • chapa

Agregar como amigo

28/06/2010, 00:27

quisiera preguntar si cundo andan en celo se les inflama la vulva porque mi perra tiene 11 meses y ya empezo a sangrar y mi hermano cre que es una infeccion y tambien se pone para hacer del baño y solo hace algunas gotitas y media rojizas
  • chapa

Agregar como amigo

28/06/2010, 00:28

mi hermano cree que es una infeccion porque el tiene demasiado inflamado
  • nalu

Agregar como amigo

28/06/2010, 05:17

Chapa. Alrededor de los catorce dias de empezar a sangrar, algunas perras dejan de snagrar y comienza un periodo de aproximadamente 10 días que la perra se presta a la monta, en estos días la vulva se inflama mucho y luego comienza a arrugarse hasta que se desinflama. Hay algunas perras que en este periodo de aceptación del macho siguen sangrando, aunque un poco más acuoso. Es raro que si la perra este en celo no hayas tenido perros que le hayan hecho guardia en la puerta de tu casa. Si tenes dudas, mejor es llevarla al veterinario. Sobre el tema en particular del celo te recomiendo una página web crianza canina.com. tiene muy buena información, Suerte
  • chapa

Agregar como amigo

30/06/2010, 21:18

bueno nalu gracias pero casi no ha sangrado y ya fui con un veterinario y me dice que es normal
  • bunbury11

Agregar como amigo

16/07/2010, 00:58

hola mi becky esta ya en su primer celo¡¡¡¡ ya tiene algunos dias sangrando parwece que ya va acabar el sangrado no la e dejado sola con bruno por si las dudas pero aki estamos en contacto saludos
  • cirogrande

04/08/2010, 03:55

hola bunbury11, vengo un poquito tarde, pero por si no lo sabes, mientras becky sangra no se deja montar, no es receptivo....cuando deja de sangrar, los siguientes 5-6 días es peligroso porque se ofrecerá a cualquier perro, poniendose delante de él y apartando incluso el rabo a un lado....bueno mientras tu haces la pruebo de "tocar con la mano a la derecha o izquierda de su rabo y ella lo aparta sabes que tienes que tenerla supervigilado sobretodo también delante de bruno, es demasiada jovencita para quedarse preñada, espera con ello hasta que tenga más de 2 años y está más o menos formada. Un abrazo
  • dianitta17

Agregar como amigo

04/08/2010, 15:23

chicos, gracias por toda la info que estan dando!!! la verdad que me viene barbaro,mi Mai ya tiene 8 meses, me dijeron que entre los 10 y 12 meses puede tener el primer celo. Y tmb me dijeron que hasta los 2 años no estan desarrollados completamente, les queria preguntar, los machos cuando alcanzan su desarrollo completo, a los 2 años mas o menos tambien? y otra cosa, si yo la mido a maia ustedes me pueden decir si esta bien?? porque aunque les suene ridiculo, la veo chiquitaa :S
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya