Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• bunbury11

Agregar como amigo

31/03/2010, 23:33

mi perro esta cambiando todo esto es normal????????

les cuento mi perro comenzo ace poco iniciandose en el arte del marcar cada paso que dá se detiene a marcar... parece que esto es normal la pregunta es...tambien su actividad hacia con otros perros cambia? por que ultimamente le a dado por se agresivo con los perros(machos) les gruñe y se acerca muy agresiva y despotamente como sintiendoce superior...esto es por que esta cambiando o no tiene que ver por que siempre a tenido contacto con otros perros y todos los dias sale apasear...ojala puedan ayudarme esto es normal por los cambios que esta experimentando?

Responder
  • Vozka

Agregar como amigo

01/04/2010, 12:03

Tienes un perro adolescente,es normal todo lo que cuentas.Tiene que buscar su sitio,y por eso se comporta como "un matón".Paciencia y corregir los comportamientos!!!,cuando se terminn de hacer adultos,cambian.
  • cirogrande

01/04/2010, 12:15

Estoy con Vozka, pero te tengo algúna pregunta ¿Quién manda, tu o tu perro? Cuando sales, debes salir primero, cuando entras también. Necesita disciplina con firmeza y tranquilidad. Puede que llegue al punto que le des de comer de una riñonera que te has puesta, siempre cuando obedesca. Tu empiezas el juego y tu lo terminas. Tu le dices con señales y gestes que debe hacer o no. Ponte delante de él y de le un toque con la rodilla y quedate hasta que se aparta, premialo con caricias o chuches (no soy muy partidario de lo segundo, pero para empezar). Cuando no te obedece insiste no le repites con la voz si no con gestos firmes y en calma. Él nota si estás alterado y no reconocerá un jefe así. Respira hondo, firme y en calma, decidido y paciente, él está entrando en la "adolescencia" y de está retando.
  • cirogrande

01/04/2010, 12:30

Si viene el macho de turno que tu sabes que le tiene tomado con él, no piensas ahora se va "armar"...el siente lo que piensas, no te alteras con firmeza y decidido pasa y distraele al principio con un chuche delante de su nariz. No lo intentas calmar acariciandole cuando se porta mal (le estás diciendo que lo que hace lo hace bien)Dale un toque en el cuello con los dedos como si fuera una mordida (de su madre, así le educa ella sus cachorros) o sientalo poniendo el trasero en direción del perro que se acerca. Siempre en calma y sin tirar y no consentir cuando camino con cuerda con él que anda delante de tí como si estuvieras esquiando, si lo hace, y cualquier perro que ves andando así con su dueño, manda él, el jefe es él, el seguidor va detrás (en el caso tu o esa persona) El defiende la manada y ataca al intruso (el perro) si es seguidor no tiene que atacar a nadie porque tu eres el jefe. Suerte firmeza y paciencia y sobretodo insistir y núnca ceder. (nuuuuunca pegar y nuuuuuunca repetir mil veces la orden o chillar)
  • bunbury11

Agregar como amigo

03/04/2010, 23:07

gracias vozka y cirogrande todo esto que e dices y mas lo ago con mis perros estoy intentando corregir su comportamiento cuando se acerkan algu8nos perros con los que se a puesto un poco inkieto o agresivo pero estoy confiado que lo podre conseguir de todas formas no estoy obsesionado por que como lo dice vozka es un perro adolescente y sin duda alguna YO MANDO...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bunbury11

2

En mundoAnimalia desde 22/01/2010

• Vozka

1

En mundoAnimalia desde 10/09/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya