Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• nuris

Agregar como amigo

26/02/2012, 05:15

ayuda

hola tengo una perra san bernardo esta embarazada y ya entro a los dos meses recien hace tres dias echo panza eso es normal y cuanto mas tengo que esperar

Responder
  • profesional

26/02/2012, 11:22

Las perras tienen los cachorros de 3 a 6 meses así que espera un poco
  • wallur

01/03/2012, 10:39

Alrededor de 66 dias! Aprietale las mamas con cuidado. Cuando empiece a salir leche, te parira en horas.
  • haydi

Agregar como amigo

04/03/2012, 00:09

La verdad no sabría de siete yo solo tengo caniches y mi perrita a tenido( 6 )partos y cada envarazo a durado (2) meses y 3 días
  • tavish

Agregar como amigo

29/03/2012, 17:48

mi san bernardo hembra tuvo hace poco, no te asustes de un momento a otro aparece la panzota, depende cuantos cachorros estén, la gestación dura 63 días, eso aprendí y así fue exacto para mi perrita, a la hora del parto se agitará mucho y por naturaleza buscará el lugar mas seguro para ella te darás cuenta porque la expresión de su rostro es muy evidente y su comportamiento, puede tener una larga labor de parto puede durar horas debes estar pendiente que al comenzar incluso pueden llegar a tener vómitos por las contracciones, la primera cría es lo que más les cuesta, yo la ayude a romper su placenta a la primera y ayudar que no se ahogue haciendo unas pequeñas maniobras para que salga el líquido de su nariz, esta maniobra consiste en agarra firmemente al cachorro entre tus manos cabeza abajo y un par de movimientos como cortar con hacha, de arriba hacia abajo, solo para los que no pueden respirar, a los demás los atendió bien la madre, espero que te ayude un abrazo
  • lucyflor

Agregar como amigo

19/07/2015, 14:48

Tengo una perra san Bernardo q estuvo con 1 perro hace 1 mes y 10 días no se si quedó preñada no tiene panza ósea no logró saber si quedó preñada o no ayuda porfavor
  • franjn

Agregar como amigo

02/06/2016, 16:58

Hola!! Tengo un perro san bernardo puro de cinco años! Es de pelo largo y muy bonito. Vive en un chalet con jardín junto con otros dos perros.
    Busco san bernardo hembra para monta. Sería su primera monta. Si estás interesada me encantaría que llegáramos a un acuerdo.
    Manzanares (ciudad real)

franciscojimenez3c@gmail.com

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nuris

1

En mundoAnimalia desde 26/02/2012

• haydi

1

En mundoAnimalia desde 20/10/2011

• tavish

1

En mundoAnimalia desde 28/07/2011

• lucyflor

1

En mundoAnimalia desde 19/07/2015

• franjn

1

En mundoAnimalia desde 09/04/2015

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya