Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >
  • bunbury11

Agregar como amigo

23/03/2010, 21:36

hola vozka gracias por atender ami llamado jaja mira les doy royal canin junior giant y les doy dos veces al dia bruno tiene 9meses y becky 7 les doy en la mañana a las 8a.m y en la noche a las 9p.m aprox.de cantidad a bruno 1 1/2tazas ekivalen a 300gr aprox en cada comida Y a becky una taza y pokito ekivalente a 250gr en cad comida, los paseo en la ciudad en un jardin grande por el centro de la cuidad solo hay pasto y palos que se encuentran tirados. asi es como ves? gracias de verdad por atender....
  • Vozka

Agregar como amigo

24/03/2010, 11:33

Pues la verdad,no se que puede ser...yo probaría cambiandoles el pienso,ya que cada animal es un mundo,y que sea de gama alta no tiene porqué sentarles bien,y ver que pasa...
  • bunbury11

Agregar como amigo

25/03/2010, 00:10

ya estan mucho mejor los voy a cuidar mas cuidando de no tomar nada en los paseos
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

25/03/2010, 16:45

es genial que vayan mejorando!!! :D seria muy triste que fuera algo grave, no quiero ni imaginarmelo. que se ultrarecuperen!!! :)
  • cirogrande

25/04/2010, 19:38

Pastos y palos es suficiente para que vomitan...mi perro cuando era cachorro comía todo lo que encontraba, y también tenía problemas, de vomitos y diarrea...mi veterinario incluso me recomendó de ponerle bozal cuando vaya de paseo.....así mil ojos....y no dejes que comen nada en la calle....incluso algúna porquería indefinido le saque aúnque con mucho trabajo de la boca....la manía se les pasará pero ten mucho cuidado tambíen ramitas y hojas pueden ser venenosos depende del árbol. Así 10000 ojos y si no hay remedio en la calle durante algún tiempo bozal por mucho que te duele es para su bien. un abrazo
  • bunbury11

Agregar como amigo

01/05/2010, 23:59

gracias por tus consejos de verdad eres alguien muy especial para nosotros gracias por todo y perdon por la ausencia pero solo veia mi perfil y como no observaba ninguna novedad no res´pondia nada cuidate y estamos aki pendientes un abrazo bueno dos jaja
  • estrella

Agregar como amigo

21/05/2010, 22:44

hay que ver si tu perro no se comio algun plastico o papel ya que mi berbardo todo se come y a veces le pasa eso kla primera ve que le paso eso le pregunte el veterinario y me dijo que si lo hacia por mas de dos dias que se lo llevara para descartar alguna infeccion que tenga pero si nadamas lo hizo una vez no te preocupes tanto pero si hay que estarlo checando
  • mia010

Agregar como amigo

24/02/2011, 16:56

#4 mira cuando eran mas pekeños vomitaban y aventaban pedacitos de madera que tomaban en los paseos y me imagino que como no podian digerirlos por eso los vomitaban...pero ultimamente la perra cuando no come por la mañana en la tarde en el paseo vomita baba amarilla, pero de animo siempre estan muy bien y la perra siempre come cuando le da su gana,el perros siempre a comido muy bien,pero mi duda principal es que si su vomito se debe a algun alimento u objeto que puedan recojer en los paseos y por ello pase eso..te doy muchas gracias ya que en lo particular no se si mis comentarios o temas no son del agrado de muchos o por que no pueden aconsejar algo, que lastima que no kieran compartir sus conocimientos los expertos o talvez no tengan tiempo o los moderadores donde estan?...o es por que no soy español??? espero realmente que pueda contar con ustedes..y gracias por siempre az sido muy amable conmigo espero seguir con yu apoyo y que bueno que existen personas como tu
    SEGURAMENTE TRAGAN PELOS COMO LE PASA A MÍA; DESPUÉS DE OBSERVARLA ME DI CUENTA QUE ERA ESO......Y VOMITABA DE LA MISMA FORMA QUE TUS PERROS.....
  • adriandesk

Agregar como amigo

09/06/2011, 18:11

hola bunbury, sabes yo tengo actualmente a la pareja de an bernardos el macvho tiene año y medio, la hembra tiene dos años, te platico mi experiencia y ponla en practica, soy muy dedicado con ellos pero cuando llego la hembra esta sotaba mucho pelo y cuando no estamos acostumbrados a purgar a los animales ellos lo hacen solos en los jardines, y hannah lo hacia mucho pero un dia estubo vomitando amarillo varias veces durante un par de semanas, nadie sabia que era todos le echan la culpa a los pelos, pero me detube a recordar y semanas atras la perra tubo un susto y esta raza al ser muy noble son demasiado sensibles no digo que ean miedosos solo que son fuertes emociones y al igual que los humanos se les derrrama el liquido del higado, asi es, tal vez te parezca absurdo pero asi fue y el remedio casero mas efectivo fue darles media cerveza cada que esto ocurria ya que y es lo mas natural recomendable tus peludos te lo agradeceran espero te funcione
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya