Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

27/03/2011, 19:36

De nada, espero que luego le apetezca comer algo. No dejes de contarnos lo que te diga el veterinario. Saludos.
  • chemapr

Agregar como amigo

17/07/2011, 17:50

Hola,mira yo tengo una rehala de aprox. 120 perros y a todos los queremos muchisimo.La mejor solucion que encontramos para las garrapatas es una formula muy sencilla de hacer y es la mas efectiva de todas las que conozco.
    Coges un rociador de jardin de 5 litros y le pones dentro 4 litros de lejia domestica y media botella(medio litro) de Fairy,con esta solucion rocias la casa y el jardin.Con lo que te sobre le pones la misma cantidad de agua(50%,50%)y con esto banas a tu perro y antes de aclararlo le dejas 10 mtos.Te puedo asegurar que resolveras el problema del perro y no le pasara nada(lo llevo haciendo 30 anos,tambien nosotros nos banamos igual que los perros cuando toca)Ahora vivo en USA y hace poco en la urbanizacion hubo una plaga de garrapatas,fumigaron y probaron un monton de productos y el problema seguia,hicieron lo que les dije y se acabo el problema en 10 dias.Por si alguien es americano la lejia se llama Clorox y en vez de Fayri utilizamos Dawn(detergente para platos y vasos de cocina)
    Saludos cordiales.
  • chuli

Agregar como amigo

03/08/2011, 11:33

te explico mi caso, tengo un san bernardo que vive en el campo ,probe con infinidad de productos, estaba un poco agobiado,pense que quizas tenia que hacer algo mas y entonces empeze a rociar con productos antigarrapas las zonas por donde suele estar y compre la maravilla de las maravillas (para mi) advantix 100,duran un mes, pero ese mes no te cogen ni una sola,a mi me ha ido estupendamente,sin embargo mi veterinaria me dijo que no era un producto muy bueno, no quiero vender nada solo es mi consejo, espero haberte ayudado .
  • candamina

Agregar como amigo

03/08/2011, 12:20

#9 Gracias por los enlaces,,,hasta ahora no parece nada de eso porque no tiene fiebre,,ahora ha dado un pequeño paseo conmigo,ha bebido y ha estado buscando hierbas pero parece que ninguna le ha gustado jeje
    No he encontrado collar antiparasitario por su tamaño pero le pongo un spray antiparásitos,lo que pasa es que vivimos en una finca y creo que es cerca del rio dónde las coje
    saludos y gracias otra vez
    Yo tengo un malinois que sale al campo los 365 del año, se mete entre las las retamas, escobas y brezos del monte, que suelen albergar a estos parásitos en cantidad, se revuelca en la hierba, y no coge ninguna. Lleva todo el año el collar SCALIBOR antilehismania-garrapatas, y todos los meses le pongo una pipeta FRONT LINE. No coge ni una.
  • zuska

Agregar como amigo

03/08/2011, 15:57

Gracias a todos por vuestros consejos,,,ahora nos hemos mudado y aunque hay mucho terreno no tengo el problema de las garrapatas,,creo que en el otro sitio era en el margen del rio donde las cogia..De todas formas si se vuelve a repetir seguiré vustros consejos
    saludos
  • andreita425

Agregar como amigo

27/01/2012, 23:06

Hola a todos me parece muy interesante lo que han dicho ,, pero mi problema es algo similar y no se que hacer, me han regalado una cachorrita de san bernardo muy gordita y linda tiene aproximadamente tres meses y es una ternurita, la razon por la cual me la han regaldado es por que tiene mucha garrapata y la veo tanto sufrir por esto que me parte el corazon, no se que hacer la he llevado al veterinario y me ha dado un liquido para bañarla pero no veo efecto, deverdad quiero ayudarla pero no se como, agradezco respuesta pronta
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• zuska

6

En mundoAnimalia desde 27/12/2008

• barbi

3

En mundoAnimalia desde 29/01/2011

• HELMANTICO

3

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• andreita425

1

En mundoAnimalia desde 27/01/2012

• chemapr

1

En mundoAnimalia desde 17/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya