Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

12/03/2011, 03:03

#9 #8 #3 #2 #0 alguien conoce a este tipo "necochea" por que es una persona no deseada en este sitio... no se la verdad por que la gente hace las cosas solo para estar haciendo de todo menos lo que debe...pero en fin si alguno se topa con este amigo favor de hacer caso omiso ya que se dedica a ofender a la gente con mensajes privados!!!!!! a mi ya me lo hizo y eso no me parece justo y sobretodo por el tiempo que tiene aqui...lastima
    No creo que nadie lo conozca, pues aunque se dio de alta en Julio del año pasado, su primera intervención ha sido la de este foro y después ha hecho otra más y se acabó. Un abrazo.
  • bunbury11

Agregar como amigo

13/03/2011, 03:26

#10 #9 No creo que nadie lo conozca, pues aunque se dio de alta en Julio del año pasado, su primera intervención ha sido la de este foro y después ha hecho otra más y se acabó. Un abrazo.
    #2 hola fanaticsnbrd lo que te puedo aconsejar es que mejor lo lleves al veterinario porque asi le paso a una pastor aleman que tenia y el veterinario me dijo que tenia una especie de hongos y es doloroso para los perros y es que cuando la lleve ya traia la oreja mas abajo que la otra y le mando un medicamento y poco a poco se le quito pero si me costo trabajo y si apenas empieza llevalo antes de que se empiecen a complicar las cosas suerte.
    #0 hola amigos tengo un problema con mi perro san bernardo lo que pasa es lo siguiente mi perro tiene una oreja la cual se le ensucia constantemente todos los días se les ensucias
    lo que ocurre es que la oreja uno la ve dentro y le sale un liquido amarillo como pus y cuando uno le limpia las orejas y le pasa un poco fuerte con el algodón ,le sale sangre
    cuando ya están limpias termino y uno le palpa la oreja se siente liquido dentro de la oreja pero no se ve es por dentro
    y es una sola oreja la que la tiene así por que su otra oreja la tiene en perfecto estado muy limpia normal
    amigos por favor ayúdenme quisiera saber que es lo que tiene mi perro
    por favor AMIGOS no quiero ver sufrir a mi perro y quiero encontrarle una solución rápido
    desde ya les agradezco de ante mano saludos.
    que bueno que este amigo ya se retira hasta inventa "huevadas" como el dice pero en fin que le vamos hacer yo tengo aqui ya algun tiempo y participando creo sin ofender a nadie y el luego y luego comenzo por que se le corrigio un error que cometio y no aguanto ni modo lo siento por él
  • necochea

Agregar como amigo

14/03/2011, 15:18

q pasa bueno mi intecion era no molestar a nadie ok
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

14/03/2011, 17:09

#12 #10 #2 #0 que bueno que este amigo ya se retira hasta inventa "huevadas" como el dice pero en fin que le vamos hacer yo tengo aqui ya algun tiempo y participando creo sin ofender a nadie y el luego y luego comenzo por que se le corrigio un error que cometio y no aguanto ni modo lo siento por él

Hola bunbury11 y necochea,

Os agradeceríamos que vuestras disputas personales las tratarais fuera de este foro.

Un saludo.
  • necochea

Agregar como amigo

14/03/2011, 17:19

bueno de mi parte solo qeria ayudar al amgo chileno con la oreja de su mascota y salio mexico bueno solo qeria q c sepa q en es mexico q c cree muy educado bueno si estoy en esta pagina es para aprender y compartir experiencias vividas con nuestras mascotas ,solamente qeria q sepan q todo no es como uno piensa saludos amigos
  • bunbury11

Agregar como amigo

14/03/2011, 21:10

una disculpa y hasta invento lo que segun le mando!!! ni modo..una disculpa a todos !!! menos a uno!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya