Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

• marga21

Agregar como amigo

24/05/2012, 20:04

AYUDAA SOBRE ADOPTAR ROTWEILER 2 AÑOS

Holaa buenas tardes queriaa saber si me pueden ayudar hay una perrita de dos años rotweiler en adopcion y tengo dudas en si adoptarla o no, porque cuando era pequeña me mordio un mastin del pirineo en la cabeza y desde entonces las razas grandes me dan miedo... les tocoo y eso pero ya.. jugar con ellos y eso me da un poco de miedo..Por su forma de reaccionar..Queria saber si alguien tiene un rotweiler o me puede ayudar para solucionar el problemilla que tengo porque mi familia quiere a la perrita pero yo no estoy muy segura en si adoptar por ese miedo.. Agradezco mucho sus respuestass!! Un Saludoo

Responder
  • bruce2011

Agregar como amigo

13/06/2012, 03:49

yo tengo un rottweiler y son muy cariñosos y te protegen todo esta en saber como criarlos si los crias con cariño entonces ellos te daran el suyo... son perros muy obedientes y protectores
  • jacko1

Agregar como amigo

13/06/2012, 05:04

sinceramente te recomendaria no adoptar esa perrita rotweiler te doy mis razones: cualquier raza de perro segun como lo eduques son buenos o malos, desde un caniche hasta una raza grande pueden ser perros agresivos si no los educas bien, ahora bien el tema es que tu le tienes miedo, y quizas no sepas como reaccionar frente a algunas situaciones que te plantean este tipo de razas, por empezar es una raza de mucho caracter, que tiende a ser dominante si no le pones limites como corresponde, y tu tienes que tener mas caracter que el perro, lamentablemente tu miedo te impedira realizar esto, y uina mala reaccion tuya por ese mismo miedo puede llevar a que pase algo que no queremos como ser mordido... por eso yo te recomiendo que mejor pienses en otra raza, ademas para adotpar hay muchos perros, ve a la perrera mas cercanas y veras lacantidad que tienes para adoptar, busca una raza mas tranquila, menos dominante y trata este tema de tu miedo con un profesional, asi algun dia puedes tener la raza que tu quieras y saber como reaccionar ante ellos... mi recomendacion si quieres razas grandes o gigantes serian los pastores alemanes, san bernardo, husky siberiano, dalmata, boxer, antiguo perro pastor ingles-bobtail, collie de pelo largo, y otras tantas, e incluso los mestizos, que tienen sus ventajas en salud tambien, son mas sanos que los perros de raza... yo diria que te olvides del rotweiler y pruebes primero con estas razas grandes y pierdas el miedo de a poco... saludos!
  • uma45

Agregar como amigo

03/12/2013, 03:26

los machos Son mas Dominantes que las hembras. Te recomiendo que si no eres una persona de carácter firme y que estés dispuesto a ejercer un Liderazgo claro sobre el perro optes por una hembra o por otra raza.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• marga21

1

En mundoAnimalia desde 24/05/2012

• bruce2011

1

En mundoAnimalia desde 12/06/2012

• jacko1

1

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• uma45

1

En mundoAnimalia desde 28/11/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya