Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler
  < 1 2 >
  • Jesicas1708

Agregar como amigo

28/11/2009, 18:38

Debimos despedir a mi cachorro

Ayer viernes el vetarinari nos informo que lamentablemente Aron, mi cachorro rottweiler debia ser sacrificado..
    estoy tremendamente afligida pero no podia dejar q sus ultimos dias sean de eterno sufrimiento..
    le diagnosticaron moquillo que le afecto al cerebro.. no se pudo hacer nada a pesar de los esfuerzos del doctor
    ... solo espero q donde este este bien.. y sin sufrimiento..

Responder
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

28/11/2009, 19:04

lo siento mucho...debe ser muy duro...animo que seguro que el estara bien y muy contento y agradecido por todo el cariño y el amor que ha recibido en su pekeña vida.un saludo!!!
  • baudin

29/11/2009, 13:44

Animo...un abrazo
  • Jesicas1708

Agregar como amigo

02/12/2009, 19:30

gracias por el apoyo!!!... "El mejor lugar para enterrar un perro es en el alma de su amo"...
  • inerique

03/12/2009, 04:17

LO SIENTO EN EL ALMA...imagino tu desolacion y tdo cuanto digamos suena hueco en tu corazon lo entiendo..siento no poder ayudarte mas que deseandote lo mejor..trata de tener un nuevo cachorro ..te hara el duelo mas llevadero.tambien ha sido mala fortuna,siento pena por tus palabras me duee de verdad aunque no te conozca1 animo y un fuerte abrazo!
  • amoamisperros

Agregar como amigo

04/12/2009, 05:07

La verdad.. lo lamento muchisimo. El 22/10/08 fallecio MI AARON de 11 años y todavia espero q venga a despertarme por las mañanas o que me acompañe cuando salgo... todo con ese amor increible que tenia. Entiendo tu tristeza y ojala puedas adoptar otro perrito para darle todo el amor!! Abrazo fuerte
  • guaci

Agregar como amigo

24/01/2010, 22:20

HOLA SOY NUEBA EN ESTE FORO PERO DECIRTE QUE LO CIENTO MUCHO Y QUE ANIMOS SE QUE ES MUY DOLOROSO PERO ESPERO QUE TE REPONGAS Y MIENTRAS LO LLEVES EN EL CORAZON CIEMPRE ESTARA PRECENTE TE LO DIGO POR ESPERIENCIA SALUDOS
  • 30duna

Agregar como amigo

25/01/2010, 13:34

Lo siento muchisimo, no me imagino lo que seria si a mi perrita le pasara algo, lo unico que puedo hacer es acompañarte en este momento tan dificil y aunque, nadie es reemplazarte, comunicarte que el pasado 19/01/2010 me nacieron 10 preciosos rottweiler, si te interesa silzgz73@msn.com un saludo
  • thunder

Agregar como amigo

28/06/2010, 07:54

espero q ha esta fecha tu dolor sea menos, aunq las mascotas se quieren como a un miembro mas de la familia, lamento tanto la muerte de tu perrito, yo casi pierdo al mio de 4 meses le dio gastroenteritis emorragica, en pocas palabras hacia sangre en vez de popo y huelia a pescado muerto estaba super mal y le dieron un 20 por ciento de vida. sabes q senti q era como q me dijeran q era una de mis hijas y me senti tan mal y llore tanto. y confie en Dios por q es el creador de toda vida, y ore con mucha fe y Dios lo sano. el amor no se remplaza, pero si te ayudare tener otro q necesita igual amor q tu perrito, me cuentas si tienes otro si. es primera vez q entro al foro y esta bien bonito. por q te une a otras personas y compartes sus alegrias y tristezas. hasta pronto besos.
  • SylviayElve

Agregar como amigo

28/06/2010, 12:45

Siento mucho tu pérdida, espero que la lleves mejor con el tiempo, dale el cariño que tienes a ese perrito a otro que lo necesite y ya verás como es más llevadero, aunque aún sé que no será suficiente, ánimos, ánimos.
    Un besito.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?