Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Ratonero Bodeguero Andaluz

20/01/2012, 07:57

Problemas con mi perro,ayuda!!!

Hola a todos.Bueno,como dice el titulo,tengo un par de problemas con mi perro.Bueno,en primer lugar,todas las mananas,muy temprano rasca mi habitacion(k esta cerrada xk si no entra y se sube a la cama)y no para hasta k le abro y le abro xk molesta mucho a los vecinos k si no lo dejaria ahi llorando.Lo estamos acostumbrando para k no se suba al sofa ni a las camas ya k mi padre y mi hermano son alergicos a el pelo del perro,aunk este no tira nada.K puedo hacer para k a las tantas de la manana no rasque la puerta?
    Ahora va el segundo problema y esk ladra x todo.X las mananas mi madre le saca sin correa xk a esas horas no hay nadie,solo un senor k va haciendo futing tranquilamente y hoy Epi le ha seguido corriendo y a la vez ladrandole y aunk vaya con correa le ladra.Tmb ladra cuando pasa alguien x la puerta.K puedo hacer para k no ladre tanto?X favor,necesito vuestra ayuda.Gracias.

Responder
  • may69

Agregar como amigo

20/01/2012, 11:06

#0 Hola a todos.Bueno,como dice el titulo,tengo un par de problemas con mi perro.Bueno,en primer lugar,todas las mananas,muy temprano rasca mi habitacion(k esta cerrada xk si no entra y se sube a la cama)y no para hasta k le abro y le abro xk molesta mucho a los vecinos k si no lo dejaria ahi llorando.Lo estamos acostumbrando para k no se suba al sofa ni a las camas ya k mi padre y mi hermano son alergicos a el pelo del perro,aunk este no tira nada.K puedo hacer para k a las tantas de la manana no rasque la puerta?
    Ahora va el segundo problema y esk ladra x todo.X las mananas mi madre le saca sin correa xk a esas horas no hay nadie,solo un senor k va haciendo futing tranquilamente y hoy Epi le ha seguido corriendo y a la vez ladrandole y aunk vaya con correa le ladra.Tmb ladra cuando pasa alguien x la puerta.K puedo hacer para k no ladre tanto?X favor,necesito vuestra ayuda.Gracias.
    Yo puedo recomendarte una sesión de capitulos de Cesar Millan, esos sucesos son causa de otros problemas, y eso es un problema que le habéis fomentado vosotros. Como no se de donde viene el fallo para que el perro tenga ese comportamiento, ya que todo depende, como le dais de comer, como lo paseáis que haceis antes de acostaros donde y como le dejáis...
    Yo gracias a los consejos de Cesar mçMillan he aprendido mucho sobre como tener un perro equilibrado, y mira que mi perra choco era igual, ladraba mucho por todo, pero era porque nosotros la incitábamos ya que antes de salir la poníamos nerviosa diciendo, vamo a la calle si? vamos a la calle!! y ella se ponia muy nerviosa y eso por muy gracioso que sea termina por dar problemas como los ladridos y la ansiedad, luego al llegar a casa despues de dejarla sola la acariciábamos y la decíamos, pobrecita que se ha quedado sola y a alterarla ya que pensabamos que era que se ponía contenta, y en verdad eso es ansiedad y demás fallos de novatos. Ahora he aprendido que solo se debe premiar la calma y tranquilidad e ignorar las conductas como que se te suba encima y se ponga a saltar para llamar la atención o a gemir y ladrar, y muchas cosas más. Mírate unos capis, y haber en que fallais.
    Besitos!!
  • ritual Profesional

Agregar como amigo

20/01/2012, 11:29

Hola,lo primero has de darle una buena obediencia en Básico,para que entienda lo que que remos decirle, aparte hemos de seguir unos patrones tanto de salidas como de alimentación. Las salidas serán regulares siempre a la misma hora, y la comida se la daremos después de darle una orden (ej: sentamos al perro y después de dejarlo que se relaje le daremos la comida)
    Dile al adiestrador que te valla a trabajar el perro, que aparte de de hacerle el básico le haga pruebas de superación para quitar esa desconfianza y así dejara de ladrar por nada.Con la educacion basica y las pruebas de superacion que dan seguridad al perro en sí mismo se te corregiran los problemas que tienes
    Nota: Elige un buen adiestrador titulado.
  • anaroxa

Agregar como amigo

20/01/2012, 11:39

Buenas, te diría que buscaras ayuda en un buen profesional. No obstante. Hay que tener cocherencia. ¿ Por qué se sube al sofá y a las camas? ¿ Lo habeís dejado hacer esto alguna vez? Entonces ya está hecha. Ahora lo que hay que enseñar es a que se baje. Una cosa que podríais hacer es enseñarle a ir a su sitio ( cama ...manta...). Cuando se suba al sofá le mandaís a su sitio. Si hace estas cosas ( ladrar, rascar) es porque le funciona. Para bien o mal le prestais atención.
    Os diria que hablarais todos los miembros de la familia y homogeneizarais la que está permitido para el perro y lo que no.
    A mí para el tema de ladridos y de rascar ( que menuda es la mía) me ha funcionado ignorarla ( nada, ni una mirada, ni palabras, ni reñir, nada) para que vea que no consigue nada absolutamente, es infructuoso gastar su energía así. En mi caso funciona.
    La mía también se sube a la cama, sofá.... desde el primer día. Fue ya inevitable cuando en casa se le permitió.... Así que... a su sitio.
    En este blog tienes artículos que te interesarán:
    http://pdtspain.blogspot.com/
    Saludos
  • may69

Agregar como amigo

20/01/2012, 12:03

#0 Hola a todos.Bueno,como dice el titulo,tengo un par de problemas con mi perro.Bueno,en primer lugar,todas las mananas,muy temprano rasca mi habitacion(k esta cerrada xk si no entra y se sube a la cama)y no para hasta k le abro y le abro xk molesta mucho a los vecinos k si no lo dejaria ahi llorando.Lo estamos acostumbrando para k no se suba al sofa ni a las camas ya k mi padre y mi hermano son alergicos a el pelo del perro,aunk este no tira nada.K puedo hacer para k a las tantas de la manana no rasque la puerta?
    Desde luego si quieres algo rápido y eficaz un adiestrados como te han comentado sería la mejor opción, si ves que no os hacéis con el perrete. A mi no me hizo falta, pude resolver yo el problema y reconducir la conducta, pero tardé meses y meses y aquí no hay vecinos que les moleste pero a ti te vendría bien algo más rápido jejeej además así te lo explicarían en persona, yo con Cesar Millan aprendí trucos pero con el tiempo, y no se la paciencia de tus vecinos jajajaja.
  • gonzalo27

Agregar como amigo

20/01/2012, 18:42

hola.es normal k el perro kiera dormir al lado de su dueña.aora benden unos esprais para rociar alos perros para evitar las alerjias.la mayoria de las alerjias noson x el pelo,sino por las escamas dela piel k desprenden.mi madre es alerjica,i aora tengo 3 perros en casa y con ese esprai nilo nota.consultalo contu beterinario.un saludo
  • joejlopez

Agregar como amigo

20/01/2012, 18:49

Yo te diría que siguieras los consejos de ritual y dejes al Sr. Millan en la tele, que es donde debe estar.
  • may69

Agregar como amigo

20/01/2012, 19:39

#6 #0 Yo te diría que siguieras los consejos de ritual y dejes al Sr. Millan en la tele, que es donde debe estar.
    Por eso mismo puede enseñar cosas, porque está en la tele. Y por lo menos las reglas básicas las enseña bien y con verle se aprende rápido. Al menos a mí me vino genial y estoy muy contenta. No tuve que gastarme un dineral en un entrenador para cuatro tonterías que se deben saber para tener a un perro controlado.
    Yo llamaría a un entrenador si quisiera enseñar al perro rastreo o guarda y defensa o para un perro agresivo. O por ejemplo una persona que no se haga con su perro, que mi caso no es ninguno de esos así que...

Es mi opinión eh... cada uno que piense y haga lo que le venga en gana.
  • molona

21/01/2012, 17:40

#1 #0 Yo puedo recomendarte una sesión de capitulos de Cesar Millan, esos sucesos son causa de otros problemas, y eso es un problema que le habéis fomentado vosotros. Como no se de donde viene el fallo para que el perro tenga ese comportamiento, ya que todo depende, como le dais de comer, como lo paseáis que haceis antes de acostaros donde y como le dejáis...
    Yo gracias a los consejos de Cesar mçMillan he aprendido mucho sobre como tener un perro equilibrado, y mira que mi perra choco era igual, ladraba mucho por todo, pero era porque nosotros la incitábamos ya que antes de salir la poníamos nerviosa diciendo, vamo a la calle si? vamos a la calle!! y ella se ponia muy nerviosa y eso por muy gracioso que sea termina por dar problemas como los ladridos y la ansiedad, luego al llegar a casa despues de dejarla sola la acariciábamos y la decíamos, pobrecita que se ha quedado sola y a alterarla ya que pensabamos que era que se ponía contenta, y en verdad eso es ansiedad y demás fallos de novatos. Ahora he aprendido que solo se debe premiar la calma y tranquilidad e ignorar las conductas como que se te suba encima y se ponga a saltar para llamar la atención o a gemir y ladrar, y muchas cosas más. Mírate unos capis, y haber en que fallais.
    Besitos!!
    #2 Hola,lo primero has de darle una buena obediencia en Básico,para que entienda lo que que remos decirle, aparte hemos de seguir unos patrones tanto de salidas como de alimentación. Las salidas serán regulares siempre a la misma hora, y la comida se la daremos después de darle una orden (ej: sentamos al perro y después de dejarlo que se relaje le daremos la comida)
    Dile al adiestrador que te valla a trabajar el perro, que aparte de de hacerle el básico le haga pruebas de superación para quitar esa desconfianza y así dejara de ladrar por nada.Con la educacion basica y las pruebas de superacion que dan seguridad al perro en sí mismo se te corregiran los problemas que tienes
    Nota: Elige un buen adiestrador titulado.
    #3 Buenas, te diría que buscaras ayuda en un buen profesional. No obstante. Hay que tener cocherencia. ¿ Por qué se sube al sofá y a las camas? ¿ Lo habeís dejado hacer esto alguna vez? Entonces ya está hecha. Ahora lo que hay que enseñar es a que se baje. Una cosa que podríais hacer es enseñarle a ir a su sitio ( cama ...manta...). Cuando se suba al sofá le mandaís a su sitio. Si hace estas cosas ( ladrar, rascar) es porque le funciona. Para bien o mal le prestais atención.
    Os diria que hablarais todos los miembros de la familia y homogeneizarais la que está permitido para el perro y lo que no.
    A mí para el tema de ladridos y de rascar ( que menuda es la mía) me ha funcionado ignorarla ( nada, ni una mirada, ni palabras, ni reñir, nada) para que vea que no consigue nada absolutamente, es infructuoso gastar su energía así. En mi caso funciona.
    La mía también se sube a la cama, sofá.... desde el primer día. Fue ya inevitable cuando en casa se le permitió.... Así que... a su sitio.
    En este blog tienes artículos que te interesarán:
    http://pdtspain.blogspot.com/
    Saludos
    #4 #0 Desde luego si quieres algo rápido y eficaz un adiestrados como te han comentado sería la mejor opción, si ves que no os hacéis con el perrete. A mi no me hizo falta, pude resolver yo el problema y reconducir la conducta, pero tardé meses y meses y aquí no hay vecinos que les moleste pero a ti te vendría bien algo más rápido jejeej además así te lo explicarían en persona, yo con Cesar Millan aprendí trucos pero con el tiempo, y no se la paciencia de tus vecinos jajajaja.
    #5 hola.es normal k el perro kiera dormir al lado de su dueña.aora benden unos esprais para rociar alos perros para evitar las alerjias.la mayoria de las alerjias noson x el pelo,sino por las escamas dela piel k desprenden.mi madre es alerjica,i aora tengo 3 perros en casa y con ese esprai nilo nota.consultalo contu beterinario.un saludo
    #6 #0 Yo te diría que siguieras los consejos de ritual y dejes al Sr. Millan en la tele, que es donde debe estar.
    #7 #6 Por eso mismo puede enseñar cosas, porque está en la tele. Y por lo menos las reglas básicas las enseña bien y con verle se aprende rápido. Al menos a mí me vino genial y estoy muy contenta. No tuve que gastarme un dineral en un entrenador para cuatro tonterías que se deben saber para tener a un perro controlado.
    Yo llamaría a un entrenador si quisiera enseñar al perro rastreo o guarda y defensa o para un perro agresivo. O por ejemplo una persona que no se haga con su perro, que mi caso no es ninguno de esos así que...

Es mi opinión eh... cada uno que piense y haga lo que le venga en gana.
    Hola a tod@s.Bueno,primero de todo queria decir a los k me han recomendado k vea Cesar Millan k he visto muchos capitulos suyos y tmb tengo 2 libros y la verdad esk hemos intentado todos sus consejos pero ninguno funciona,se ve k es un perro dificil de adiestrar.A los k me han recomendado k vaya a un adiestrador,gracias x recomendarmelo pero quiero hacerlo yo y no quiero gastarme dinero en algo k si me dais consejos y tal lo puedo hacer yo perfectamente.Gonzalo21,muchas gracias x tu consejo,buscare el espray en la tienda de animales.Muchas gracias a tod@s.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Ratonero Bodeguero Andaluz

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• may69

3

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• ritual

1

En mundoAnimalia desde 13/01/2011

• anaroxa

1

En mundoAnimalia desde 30/06/2011

• gonzalo27

1

En mundoAnimalia desde 13/11/2011

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ratonero Bodeguero Andaluz?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ratonero Bodeguero Andaluz?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya