Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• luimolval

Agregar como amigo

14/12/2016, 13:36

Compra de Pomerania

¡¡Hola!! Escribo en el foro, porque estoy interesada en comprar un pomerania ahora en estos meses. Llevo un tiempo buscando referencias e intentando documentarme, ya que he leído mucho sobre personas que han comprado y pagado por un cachorrito que realmente no es un pomerania y no me gustaría verme en la situación. Soy de Sevilla y estoy buscando o un buen criadero o algún profesional que venda con propiedad y trate bien a su camada, así como, venda lo que realmente oferta. Sabéis alguna referencia buena? Porque multicriadero de todo tipo de razas y eso no he escuchado buenas críticas. He estado mirando Lago de Choiva y Pomerania de la Bulería. Estoy buscando solo en Sevilla (capital o pueblos) porque me gustaría ir a verlos y recogerlo yo misma en persona ??????. Si me ayudáis os lo agradecería bastante

Responder
  • adri_zae

Agregar como amigo

06/01/2017, 21:00

Entiendo perfectamente tu inquietud sobre ver al cachorro en persona pero si en un punto te animas a comprar fuera de tu país, yo conozco un criadero muy bueno en la Ciudad de México, ahí adquirí a mi Ozzy y te puedo decir que ni su veterinario ni yo hemos visto un cachorro de igual tamaño o calidad. Hasta donde se, han enviado cachorros a Francia, así que no veo problema en que te lo enviaran :)
  • futuropom

Agregar como amigo

14/01/2017, 23:00

#1 Entiendo perfectamente tu inquietud sobre ver al cachorro en persona pero si en un punto te animas a comprar fuera de tu país, yo conozco un criadero muy bueno en la Ciudad de México, ahí adquirí a mi Ozzy y te puedo decir que ni su veterinario ni yo hemos visto un cachorro de igual tamaño o calidad. Hasta donde se, han enviado cachorros a Francia, así que no veo problema en que te lo enviaran :)
    Hola adri_zae sou de la CDMX y estoy en busca de un Pomerania, me podrias mandar información del criadero dónde adquiriste a Ozzy ? Gracias :D
  • lovelittlepoms Profesional

Agregar como amigo

01/03/2017, 11:47

Yo soy criador de pomeranias en Sevilla...... puedes visitar mi web para tu información (aunque esta en ingles) ----aizenspoms.webs.com-

un saludo
    José Antonio

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

ENY KENNEL

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
3 camadas
Balas Villa

Murcia, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya