Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• sweetymapi

Agregar como amigo

30/09/2014, 13:52

Candy

Os presento a Candela, Candy para los amigos. Tras la inesperada muerte de mi Nanuk, Candy ha venido a repartir alegría en mi casa. Es sevillana, del criadero King of the River.
    No, no le pongo vestiditos. Es solo para la foto.

Responder
  • amaya

Agregar como amigo

30/09/2014, 21:23

holaaa sweetymapi, candy es preciosa y te llenara de alegria como lo hacia tu querido nanuk.
    un saludo
  • sakura2012

Agregar como amigo

09/10/2014, 03:33

Ayyy divina esta preciosa, te llenara de mucha alegria y amor como solo lo saben dar ellos nuestros perritos hermosos
  • dortoka

Agregar como amigo

08/11/2014, 15:12

#0 Os presento a Candela, Candy para los amigos. Tras la inesperada muerte de mi Nanuk, Candy ha venido a repartir alegría en mi casa. Es sevillana, del criadero King of the River.
    No, no le pongo vestiditos. Es solo para la foto.
    No habia visto el post.

Que preciosidad y cucadaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal vais las dos después de dos meses? Le vas viendo su carácter?

Saludos!!!!!
  • sweetymapi

Agregar como amigo

09/11/2014, 15:04

Pues es una mezcla de oso amoroso y demonio de Tasmania jajaja. El viernes empezó el curso de socialización de cachorros y dijo la educadora que es muy lista. Come muy bien y ya he empezado a encontrar pelusas por el suelo asi que ya está con la muda. Está patilarga y el pelo de detrás es ahora como de borreguito.
    Voy a todos lados con ella porque es "hija única" (se me murió la schnauzer de 14 años el domingo pasado) La llevé incluso al super del Corte Inglés y no veas el revuelo de "oisssssssss" y "por favoooooor" entre clientes y cajeras.
    Es diferente a Nanuk y así debe ser porque ningún perro tiene que ser un clon del anterior, ni debemos "ayudar" a que lo sea. Nanuk era más delicada en todo, más ágil y más cabezota. A Candy se la ve mas fuerte, asustadiza, y aunque es muy independiente, se pega más a mi.Y sobre todo.... Muuucho más trasto jajajaja.
    Ya os iré contando más cosas.
  • dortoka

Agregar como amigo

10/11/2014, 14:26

#4 Pues es una mezcla de oso amoroso y demonio de Tasmania jajaja. El viernes empezó el curso de socialización de cachorros y dijo la educadora que es muy lista. Come muy bien y ya he empezado a encontrar pelusas por el suelo asi que ya está con la muda. Está patilarga y el pelo de detrás es ahora como de borreguito.
    Voy a todos lados con ella porque es "hija única" (se me murió la schnauzer de 14 años el domingo pasado) La llevé incluso al super del Corte Inglés y no veas el revuelo de "oisssssssss" y "por favoooooor" entre clientes y cajeras.
    Es diferente a Nanuk y así debe ser porque ningún perro tiene que ser un clon del anterior, ni debemos "ayudar" a que lo sea. Nanuk era más delicada en todo, más ágil y más cabezota. A Candy se la ve mas fuerte, asustadiza, y aunque es muy independiente, se pega más a mi.Y sobre todo.... Muuucho más trasto jajajaja.
    Ya os iré contando más cosas.
    <
    br />
    La vida es así adioses y bienvenidas...

Pero mírala en la última foto con esa mirada de autoridad y fuerza! jejeje como luce sus vestiditos jejeje

Como tú bien dices cada amigo peludo es un mundo con su respectivas personalidades. A mí personalmente lo que más me gusta de la fase pequeñines es ver como aflora su carácter y manías o rituales de día en día.

Será una gozada el que nos vayas contando más cosas.

Hasta pronto!
  • laursan

Agregar como amigo

25/11/2014, 22:34

Pero que guapa es!
    Tienes que disfrutar mucho de ella

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• sweetymapi

2

En mundoAnimalia desde 08/07/2012

• dortoka

2

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• amaya

1

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

• sakura2012

1

En mundoAnimalia desde 30/10/2012

• laursan

1

En mundoAnimalia desde 19/09/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Antequera, Málaga, España

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta