Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• rober69

Agregar como amigo

14/03/2014, 11:23

pienso perrita castrada

Hola de nuevo¡¡¡¡ cuanto tiempo hace que no purulaba por este foro, bueno al final me he decidido a castrar a Queen (tiene 3 años y 5 meses), que si, que no, que mejor no, que a los 5-6 años le salen quistes, ala con mucho dolor la he castrado, la veterinaria me ha dicho que le de pienso para animalse castrados, desde que le cambié a pienso adulto le doy taste of the wild y cada vez que le compro saco (6,8 kg para casi 4 meses) le cambio de sabor, unos llevan 25% de proteínas, otros 32%, debiera bastar con darle el más bajo de proteínas o es mejor un pienso específico para castrados.

graciassss

Responder
  • xanakitty

Agregar como amigo

14/03/2014, 15:01

Hola robert69
    No es mal pienso esta en el nivel de origen o acana yo soy partidaria mas proteina y cero cereal
    Al estar castrada tienden a engordar solo tienes que reducirle la cantidad y ya esta , los piensos light o especiales para castrados les meten mucho cereal y no es bueno a la larga
    Probaste a darle comida natural?
    La mia la come 6 dias a la semana y 1 dia pienso y va genial t
    Espero haberte ayudado
    Un saudo
  • rober69

Agregar como amigo

14/03/2014, 15:23

#1 Hola robert69
    No es mal pienso esta en el nivel de origen o acana yo soy partidaria mas proteina y cero cereal
    Al estar castrada tienden a engordar solo tienes que reducirle la cantidad y ya esta , los piensos light o especiales para castrados les meten mucho cereal y no es bueno a la larga
    Probaste a darle comida natural?
    La mia la come 6 dias a la semana y 1 dia pienso y va genial t
    Espero haberte ayudado
    Un saudo
    dices que no es mal pienso?? jeje perdona que me ría, bastante debatimos en este foro sobre piensos y el Taste of the wild, no es por nada, pero es superpremium, debo comprarlo por internet en tiendas de mascotas, y seguramente en estos piensos no pagas el canon de TV como royal canin, u otros parecidos, pero bueno ese no es el tema, dentro de la marca hay alguno con menos proteína y menos hidratos de carbono, y lo importante es que siga manteniendo la actividad física que hasta ahora hacía, sino normal que engorden; comida natural, eso es lo último que debes hacer, aunque todos les demos un poquitín, pero no son personas, así que no vas a saber medir lo que debes darle, pero claro si le pongo un jamón y un queso, lo debora, pero a la larga muy perjudicial para el animal, su metabolismo es muy distinto.
    Espero haberte ayudado para que procedas con tu perrito.
  • xanakitty

Agregar como amigo

14/03/2014, 15:45

Llevo toda la vida con perros pues mi padre era cazador y solamente comian carne y huesos carnosos porque el pienso hace 40 años brillaba por su ausencia y nunca tuvimos ningún problema de salud con ellos
    Los perros ante todo son carnivoros y mi veterinario esta de acuerdo conmigo
    Te invito a que veas en feebok "Nutrición natural de pequeños animales " y veras que no estoy equivocada ademas avalado por veterinarios para preguntar dudas
  • xanakitty

Agregar como amigo

14/03/2014, 15:56

Perdona robert69
    Antes no me entendiste o no me explique bien te dije que el pienso que le das no es malo el que no me gusta es los que suelen vender para castrados

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• xanakitty

3

En mundoAnimalia desde 13/06/2013

• rober69

2

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta