Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...6 7 8 9 10 ...>
  • delipau

Agregar como amigo

03/11/2010, 20:03

#68 HOLA TENGO UN POM DE 2 MESES Y MEDIO Y QUIERO SABER ¿CUANTO DEVE MEDIR Y PESAR A ESTA EDAD? TAMBIEN SI DEVO RACIONAR SU COMIDA O DEJAR QUE EL COMA TODAS LAS CROQUETAS QUE QUIERA????????PORFAVOR.
    el pesa muy poco la verdad nose pero pesa menos del kilo y come muchisimo,y me dijeron que si comia demasiado creceria de mas ¿es cierto?
  • libra

Agregar como amigo

05/11/2010, 23:34

hola tengo una duda tengo un pomerania hembre de 11 meses y se a quedado pelada se le a caido muchisimo el pelaje mi veterinaria dice que es normal por la epoca pero yo estoy bastante asustada me podriais decir si le pasa lo mismo que a mi perrita o si le dais algun tipo de vitamina......ah! se me olvidaba me podriais recomendar alguna pagina de internet donde encontrar champu de doble capa de iv san bernard para mi pomerania yo vivo en almeria y mi veterinaria ya no trae chumpu para doble capa y no encuentro por ningun veterinario me seria de gran ayuda muchas gracias.
  • omiluiso

Agregar como amigo

19/12/2010, 01:35

hola amigos,,, queria preguntaros cuando le viene la primera regla a mi perrita,,, tiene ahora 6 meses y medio y de paso preguntaros ¿ se vende algun tipo de compresa para perros ? perdonad mi ignorancia en estos menesteres pero es mi primera perrita y de verdad que nada mas que pienso en que se hace cuando llege el momento,,,
  • rober69

Agregar como amigo

19/12/2010, 02:20

#78 hola amigos,,, queria preguntaros cuando le viene la primera regla a mi perrita,,, tiene ahora 6 meses y medio y de paso preguntaros ¿ se vende algun tipo de compresa para perros ? perdonad mi ignorancia en estos menesteres pero es mi primera perrita y de verdad que nada mas que pienso en que se hace cuando llege el momento,,,
    jaja que gracia, pues si yo soy novato y voy a traer enseguida una hembrita, creo que a los 6 meses (CREO) les viene el primer celo, hay compresas, puedes mirar por internet en varias web, o en el veterinario, yo acabo de comprar varias cosas aquí, de precio bien pero he tenido que hablar con ellos 30 veces para que hicieran el pedido como dios manda.
    www.nuestroperro.com
  • rizy

Agregar como amigo

21/12/2010, 18:46

Hola una pregunta enorme a Cgester le dan comezon las orejitas y tienen un poco de mal olor sera que tiene infeccion o solo necesita que se las limpie y si se las limpio con que es bueno hacerlo? 1000 graciasSs :)
  • rober69

Agregar como amigo

21/12/2010, 18:54

#80 Hola una pregunta enorme a Cgester le dan comezon las orejitas y tienen un poco de mal olor sera que tiene infeccion o solo necesita que se las limpie y si se las limpio con que es bueno hacerlo? 1000 graciasSs :)
    ¿¿¿¿le dan comenzón las orejitas??? ¿¿¿que significa esta expresión???, no tengo diccionario castellano-indú, jajaja
  • rizy

Agregar como amigo

21/12/2010, 19:04

#81 #80 ¿¿¿¿le dan comenzón las orejitas??? ¿¿¿que significa esta expresión???, no tengo diccionario castellano-indú, jajaja
    Perdon Robert se me olvida a veces que las expresiones cambian de acuerdo al paisSss =P bueno dar comezon es que le pica y se rasca con sus patitas por dentro de las orejas :)
  • rober69

Agregar como amigo

21/12/2010, 19:10

#82 #81 Perdon Robert se me olvida a veces que las expresiones cambian de acuerdo al paisSss =P bueno dar comezon es que le pica y se rasca con sus patitas por dentro de las orejas :)
    yo soy novato, es más aún no he tengo el cachorro en casa, pero cuando se arrasca las orejas y huele, me temo (INSISTO QUE NO TENGO NI IDEA), parásitos tiene de algún tipo.
    saludos y suerte
  • rober69

Agregar como amigo

21/12/2010, 23:06

#82 #81 Perdon Robert se me olvida a veces que las expresiones cambian de acuerdo al paisSss =P bueno dar comezon es que le pica y se rasca con sus patitas por dentro de las orejas :)
    bueno mirando un poco por internet creo que lo mejor será que lo lleves al veterinario, puede ser el comienzo de alguna infección de oído, o vete a saber¡¡¡¡ pero si es ésto debe ser jodido para el perrillo, así que cuando menos tardes menos sufrirá.
    saludos y pregunta a alguién instruido.
  • GREBLAS Profesional

Agregar como amigo

22/12/2010, 00:06

#84 #82 bueno mirando un poco por internet creo que lo mejor será que lo lleves al veterinario, puede ser el comienzo de alguna infección de oído, o vete a saber¡¡¡¡ pero si es ésto debe ser jodido para el perrillo, así que cuando menos tardes menos sufrirá.
    saludos y pregunta a alguién instruido.
    Hola RIZY, como va todo ROBER, si a tu peque le huelen y se rasca las orejas ,principalmente tiene una leve infeccion o mucha porqueria la cual puedes intentar sacar mediante un liquido llamado OTOCLEAN que es un limpiador de porqueria para oidos,son unas ampollas,el liquido que contienen es como un aceite ,le itroduces media ampolla en cada oreja y sin dejar que sacuda la cabeza para no sacar el liquido,posteriormente la porqueria que ira reblandeciendo el liquido y espulsando se la limpias con toallitas de bebe y con mucha paciencia y cuidado le vas limpiando el oido, es recomendable que si tu cachorro tiene mucho pelo cerca del orificio de entrada del oido, se lo recortes.

saludossssssssssssssss.
< 1...6 7 8 9 10 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• rober69

18

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• GREBLAS

14

En mundoAnimalia desde 14/06/2010

• lagodechoiva

14

En mundoAnimalia desde 07/08/2009

• chloepom

13

En mundoAnimalia desde 09/04/2013

• tapo

11

En mundoAnimalia desde 16/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

30 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: