Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • swiff

Agregar como amigo

21/12/2009, 11:07

hola, queria saber como puedo medir la talla de swiff, no se desde donde tengo que medir, creo que le llamis la cruz pero no se exactamente lo que tengo que medir, muchas gracias!!!!
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

21/12/2009, 22:32

#30 hola, queria saber como puedo medir la talla de swiff, no se desde donde tengo que medir, creo que le llamis la cruz pero no se exactamente lo que tengo que medir, muchas gracias!!!!
    La cruz se mide del suelo a la parte del lomo donde acaba el cuello y empieza la espalda, justo arriba de los hombros. En los perros con mucho pelo debes apretar el pelo, quiero decir el pelo no cuenta en la talla, debes contar desde la piel, por que en un Pomerania si mides tambien el pelo pues te puede medir 1-4cm mas. jeje

Ya me diras si me entendiste.

saludos
  • lupi

Agregar como amigo

24/12/2009, 10:43

hola sabes cuanto acostumbra a pesar un spitz aleman enano recien nacido,y cuanto acostumbra a aumenta de peso cada dia o cada semana gracias
  • pomesai

Agregar como amigo

29/12/2009, 22:48

Hola, soy nueva en el foro.
    Mi perrito se llama Duke y por lo que visto me lo vendio Pampolin, una excelente criadora.
    Tengo una duda respecto ala alimentacion, hasta ahora a Duke le e dado pienso de Advance para cachorros, pero ya cumplidos los 10meses le e comprado de adulto, me han aconsejado royal canin y parece que le gusta, pero me gustaria comprarle pienso de gama premium, pero nose donde lo puedo encontrar porque en el veterinario y las tiendas...asi lo mejor que me han recomendado es royal canin.
    Otra duda, hay algun alimento, pienso, o algo que le mejore el peaje, el veterinario me dio unas capsulas de aceite de salmon, VETMAT, pero yo no le note nada...
    Un Saludo a todos.
  • DIANNA

Agregar como amigo

15/01/2010, 11:57

HOLA, ESPERO PUEDAN AYUDARME, TENGO 24 AÑOS Y QUIERO ADQUIRIR UN PERRITO, HE VISTO VARIAS RAZAS DE COMPAÑIA, Y ESTA ME PARECE QE VA DE ACUERDO A ALGUNAS CARACTERIXTICAS QE BUSCO EN UNA MASCOTA, MAS NO SE SI TENGA LO QE NECESITA ESTA MASCOTA.
    MI CASA ES PEQEÑA PERO CUENTA CON AMPLIO PATIO MAS NO JARDIN, NO VIVEN NIÑOS EN ELLA, PERO NO SE EXACTAMENTE SI NECESITE ALGO EN ESPECIAL, ES DECIR, SI SOY CANDIDATA PARA ESTA MASCOTA.
    ME PODRIAN AYUDAR?
    GRACIAS!!!
  • lupi

Agregar como amigo

15/01/2010, 12:31

hola esta raza es adecuad para un piso y si tienes un poco de patio para que pueda entrar y salir perfecto.
  • mikiara

Agregar como amigo

18/01/2010, 01:29

hola, tengo un pomerania de 8 meses y tiene aun los dientes de leche y ya le están creciendo los colmillos. Solo le ha caido uno de los colmillos de arriba por lo que le quedan 2 abajo y uno arriba que están pegados a los que le están saliendo nuevos. Por lo que he leido en foros ponen que se los voy a tener que extraer, lo que me gustaría saber es cuánto me puede costar la extracción de esos dientes. un saludo
  • grace

Agregar como amigo

23/01/2010, 18:37

hola, tengo un problema con mi pomi, el tiene casi 4 meses pero es muy uraño, no se deja agarrar por nadie que no conozca y cuando llega alguien a casa se esconde, ademas de que los ruidos como de la secadora de pelo lo asustan por lo que me da mucho temor llevarlo a la estetica canina a que lo arreglen por que se que se va asustar mucho. Por favor ayudenme no se como hacer para que no le tenga miedo a la gente y a las cosas extrañas.
    Gracias y Saludos!!
  • Alefa

Agregar como amigo

25/01/2010, 17:04

Hola yo quisiera saber que cuidado le tengo que dar al pelo de mi perrito tiene 2 meses y medio y me gustaria darle un bano....
  • Pomi

Agregar como amigo

25/01/2010, 17:22

Quisiera saber porque ladra tanto mi pomerania, en que viene alguien a casa, o estoy con mis hijos sobre todo el mayor le tiene mania y no para de ladrarle no se que hacer para que no ladre tanto hay algun consejo muchas gracias
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• rober69

18

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• GREBLAS

14

En mundoAnimalia desde 14/06/2010

• lagodechoiva

14

En mundoAnimalia desde 07/08/2009

• chloepom

13

En mundoAnimalia desde 09/04/2013

• tapo

11

En mundoAnimalia desde 16/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta