Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...18 19 20 21 22 ...>
  • tapo

Agregar como amigo

04/02/2013, 16:56

Hola, lo siento pero no lo veo en ninguna foto, se ven todas borrosas... A mi la chica que me lo regalo, si me dijo que la madre si es pomerania, pero no estaban seguros del padre, que podia ser un jorksay...pero no veo bien tus fotos...
  • kira12

Agregar como amigo

05/02/2013, 20:30

Hola, quiero presentaros a Kira, y consultaros una duda, ¿cuanto es la media de peso?
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

11/02/2013, 04:11

Hola, amo a los pomerania y recientemente cumplí mi sueño adquiriendo un hermoso cachorro lamentablemente no se mucho sobre ellos, hace poco se le cayó un diente y me alarme y hace poco noté que se le quiere caer otro ¿es eso normal en los pomerania? sólo tiene 5 meses
  • carmenm

Agregar como amigo

11/02/2013, 12:18

#201 Hola, amo a los pomerania y recientemente cumplí mi sueño adquiriendo un hermoso cachorro lamentablemente no se mucho sobre ellos, hace poco se le cayó un diente y me alarme y hace poco noté que se le quiere caer otro ¿es eso normal en los pomerania? sólo tiene 5 meses
    es completamente normal. Los perros mudan los dientes igual que nosotros
  • mariacanela

Agregar como amigo

12/03/2013, 01:40

Saludos desde Colombia. Hace algo más de un mes tenemos a Canela; nos la vendieron como Pomerania; ahora tiene 5 meses y pesa 1,8k. No se medirla bien pero creo que está por los 20 a 22 cm a la cruz. Lagodechoiva, qué me dices? te adjunto foto de su cumplemes.
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

12/03/2013, 07:22

#198 adjunto algunas fotos más:
    Tal ves uno de sus padres si sea pomerania pero hay algo seguro el otro NO es PARA NADA uno, para mi ha de haber sido un Yorkshire. Hay SIEMPRE puntos a REVISAR ANTES DE HACER LA COMPRA lo cual NO TODOS TOMAN EN CUENTA yo investigue bien la raza, estándares y enfermedades antes de adquirir el mío porque ya de por sí los pomerania SON CAROS por lo menos uno que SI sea de la RAZA.

*Investiga la raza, estándares y enfermedades.
    *REALIZAR LA COMPRA en un CRIADERO responsable
    *Ver fotografías o ver personalmente a los PADRES
    *Si SON peluditos de pequeños y te aclaran que tienen DOBLE CAPA DE PELO entonces será super peludito! (a los 2 meses)que es la edad mínima en la que UN CRIADOR RESPONSABLE los vende.
    *CON SUS VACUNAS Y DESPARACITACIONES AL CORRIENTE

ESOS SON MIS CONSEJOS para quienes desean comprar un POMERANIA y aunque fui primeriza en comprar un pome fui afortunada pues mi cachorrito pomerania ya tiene 6 meses y medio y le ha ido de maravilla SIN complicaciones, TODAS las vacunas al corriente, sus desparacitaciones (NO SE HA ENFERMADO EN ABSOLUTO) Doble capa de pelo (SUPER PELUDO)y con el estándar a raya :)) Yo estoy por adquirir a la hembra con OTRO criador pero siempre reviso TODO lo anterior y próximamente iré por ella se las presentaré :)Mientras les dejo a mi pequeño "Tokyo" parti-color y con pedigree internacional y sus hermanitos desde los 2 meses.Y de aquí en adelante como ha crecido mi pequeño
  • remelin

Agregar como amigo

12/03/2013, 19:57

Hola!!
    Tengo una duda, nose por donde lei, tanto leo sobre los pomis que ya me lio jaja, que los que son puros (o algo asi decia) tienen las almohadillas de las patitas de color negro.
    Mi pomi es color crema con la cabeza algo mas naranja, pero tiene la parte del pecho y las patas de color blanco. Sus almohadillas son bicolor negras y blancas/rosa, que no son enteras negras.
    Eso significa que no es puro??
    Muchas gracias
  • chloepom

Agregar como amigo

09/04/2013, 22:46

Hola buenas os he estado leyendo y quería que opinarais sobre mi pomerania, me la vendieron como lulú de pomerania, tiene 2 meses y 2 semanas, no sé lo que mide pero es pequeñita. os dejo unas fotos y me decis si puede ser de tamaño mediano o pequeño.
  • chloepom

Agregar como amigo

09/04/2013, 22:51

la foto corresponde con el comentario de arriba, no sabia subir la foto gracias
  • chloepom

Agregar como amigo

09/04/2013, 22:53

la imagen de arriba también es mi pomerania, es la misma
< 1...18 19 20 21 22 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• rober69

18

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• GREBLAS

14

En mundoAnimalia desde 14/06/2010

• lagodechoiva

14

En mundoAnimalia desde 07/08/2009

• chloepom

13

En mundoAnimalia desde 09/04/2013

• tapo

11

En mundoAnimalia desde 16/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta