Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • 20963

Agregar como amigo

06/06/2013, 21:43

cachorro de pomerania blanco

Hola a todos por primera vez voy a tener una mascota y quiero un cachorro de pomerania blanco. Me podéis ayudar quiero información. No se si comprarlo en una tienda. Si conoces alguien de confianza por la zona de Málaga. No quiero que me den gato por liebre.

Responder
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

07/06/2013, 04:28

Hola, mira lo que más te recomiendo es que NO COMPRES EN TIENDAS DE MASCOTAS, ni por la de mayor prestigio al final te los llevas enfermos y al poco tiempo mueren sin mencionar que lucran con ellos de una forma NO RESPONSABLE mira este video esta es la realidad de las tiendas de mascotas:

COMPRA EN CRIADERO O CON CRIADOR RESPONSABLE, TE GARANTIZA LA RAZA PURA, CACHORROS HERMOSOS Y SOBRETODO LIBRE DE ENFERMEDADES GENÉTICAS Y CONGÉNITAS. Ten en cuenta que los blancos son MÁS caros que otros colores superándolo los colores más raros como el GRIS.

¿De dónde eres para orientarte? Soy de México y conozco buenos criaderos.
  • luky1977

Agregar como amigo

07/06/2013, 10:28

#0 Hola a todos por primera vez voy a tener una mascota y quiero un cachorro de pomerania blanco. Me podéis ayudar quiero información. No se si comprarlo en una tienda. Si conoces alguien de confianza por la zona de Málaga. No quiero que me den gato por liebre.
    yo estoy con gabby si lo kieres de raza lo mejor es un criador aunque cuestan muy caros o si te da igual y lo que kieres un perrito para compañia ves algun refugio o perrera que estan llenas de pekes y se kieren igual o mas un besico wapi y muxa suerte.
  • luky1977

Agregar como amigo

07/06/2013, 10:32

#1 Hola, mira lo que más te recomiendo es que NO COMPRES EN TIENDAS DE MASCOTAS, ni por la de mayor prestigio al final te los llevas enfermos y al poco tiempo mueren sin mencionar que lucran con ellos de una forma NO RESPONSABLE mira este video esta es la realidad de las tiendas de mascotas:

COMPRA EN CRIADERO O CON CRIADOR RESPONSABLE, TE GARANTIZA LA RAZA PURA, CACHORROS HERMOSOS Y SOBRETODO LIBRE DE ENFERMEDADES GENÉTICAS Y CONGÉNITAS. Ten en cuenta que los blancos son MÁS caros que otros colores superándolo los colores más raros como el GRIS.

¿De dónde eres para orientarte? Soy de México y conozco buenos criaderos.
    por cierto gabby muy buen video se ponen los pelos de punta y dan ganas de llorar
  • remelin

Agregar como amigo

08/06/2013, 13:16

Te digo lo mismo que las demas, ni se te ocurra comprar a una tienda de animales, te libras de futuros problemas y preocupaciones.
    Hay bueno criadores por andalucia, informate. Cuando encuentres un criador que te guste, no dudes en hablar con el/ella, preguntarle todas tu dudas y demases.
    Y ten paciencia, te costara encontrar al peque perfecto, pero te aseguro que cuando lo encuentres te volvera loquita jaja

*Dios Gabby que horror de video, no he podido aguantar las lagrimas ni verlo entero, que asco de gente anda por ahi suelta!!!
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

08/06/2013, 20:22

#3 #1 por cierto gabby muy buen video se ponen los pelos de punta y dan ganas de llorar
    Gracias, lo sé es tan triste verlos así :c pudiendolo hacer de una forma sana y responsable para ellos pero son gente que no les importa su salud o bien estar sólo el dinero :/
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

08/06/2013, 20:24

#4 Te digo lo mismo que las demas, ni se te ocurra comprar a una tienda de animales, te libras de futuros problemas y preocupaciones.
    Hay bueno criadores por andalucia, informate. Cuando encuentres un criador que te guste, no dudes en hablar con el/ella, preguntarle todas tu dudas y demases.
    Y ten paciencia, te costara encontrar al peque perfecto, pero te aseguro que cuando lo encuentres te volvera loquita jaja

*Dios Gabby que horror de video, no he podido aguantar las lagrimas ni verlo entero, que asco de gente anda por ahi suelta!!!
    Lo sé, es fuerte pero hay gente a la que sólo así se le abren los ojos :C
  • abiiyviic

Agregar como amigo

12/07/2013, 16:40

Pobrecillos dan ganas de llorar... :'(
  • 20963

Agregar como amigo

12/07/2013, 17:31

Por fin encontre mi perrito. ......se llama Zeus y me tiene loca.
  • remelin

Agregar como amigo

12/07/2013, 20:37

Muy lindo, al final donde lo cogiste??
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• 20963

5

En mundoAnimalia desde 06/06/2013

• gabbymjsagr

5

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• abiiyviic

4

En mundoAnimalia desde 13/06/2013

• luky1977

2

En mundoAnimalia desde 10/09/2012

• remelin

2

En mundoAnimalia desde 11/03/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

1 cachorro
Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: