Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• anbana

Agregar como amigo

15/05/2013, 13:24

Zorro calentorro!!!!

Buenas chicas tengo una duda, zorro que ahora esta un poquito despeluchado jajajaj esta de muda por que se le cae mucho el pelo, las otras tardes hizouna cosa que ns dejo a mi y a mi marido locos. Tenia la mano extendida en el sofa y se puso dale que te pego.... :S Pero si solo tiene 5 meses como puede estar tan salido, claro lo normal le regañamos y se quito de encima de mi brazo, no lo hace con juguetes ni con cojines nada solo fue esa vez que sin venir a cuento se vino para mi!!!! Todavia ni levanta la patita para hacer pipi pero si para otras cosas!!!! Es normal con lo pequeño que es?

Responder
  • galajerez

Agregar como amigo

15/05/2013, 14:00

Gala se pone asi kn su peluche y lo ace desde los tres meses,crei q las hembras no hacian eso pero en mi caso si jejejeejjr
  • luky1977

Agregar como amigo

15/05/2013, 14:33

siii jijijiji es normala luky le pasa lo mismo y le compramos un peluche de oveja jijiji
  • mar11luna

Agregar como amigo

15/05/2013, 15:06

es normal no te preocupes jejeje . mi bulldog koda antes no paraba y imaginate 35 kilos en tu brazo jejeje saludos! informanos , tambien riñelo si te gruñe o se pone un pelin agresivo por que luego son muy dominantes saludos de nuevo.
  • luky1977

Agregar como amigo

15/05/2013, 16:06

mirar luky se keda dormido encima de la novia (oveja) jijijji
  • xispru

Agregar como amigo

15/05/2013, 16:15

Es normal que hagan eso. No pasa nada siempre y cuando no sea obsesivo. Ahí quizás si q convendría consultar con un profesional para q de unas pautas. >pero si no, no hay problema.

http://prunasdogshop.com/
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

15/05/2013, 22:15

:O que curioso! Mi pomerania macho de 8 meses ya nunca lo he visto hacer eso siempre se me hizo raro más que nada porque ya está en su etapa de adolescencia nunca le interesó hacer eso a nada ni a nadie ni le llamaban la atención las perritas ya hace poco si le llaman la atención pero no ha hecho nada de eso aún ni con un peluche ¿es raro? en cambio mi pom hembra tiene 4 meses de edad y si lo hace con una almohadita de bebé que le pertenece al macho ¿alguien sabe que significa eso?
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

15/05/2013, 22:16

perdón era: "yo NUNCA lo he visto hacer eso"
  • anbana

Agregar como amigo

16/05/2013, 08:09

Muchas gracias a todos por contestar, anoche hicimos lo mismo estabamos en el sofa yo con la mano extendida y fue a engancharse otra vez y cogi y le regañe y lo puse en el suelo, haber si se le quita la mania por que sino no quiero pensar cuando vea a las hembras...
  • mar11luna

Agregar como amigo

16/05/2013, 15:10

#8 #0 #5 no olvidemos k si nos lo hace a nosotros es por dominancia...hay k reñirlos...k lo haga con un juguete vale pero no permitir k nos lo hagan a nosotros..ahora nos reimos pero mas adelante puede ser un problema.
    cierto.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

1 cachorro
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

20 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: