Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • maruposa

Agregar como amigo

01/05/2013, 05:53

Pomerania cojito

Hola a todos.... Soy nueva aki.... Resulta ke ando bien preocupada x mi perrito Pushy el es un pomerania de 10 meses... Esta hermoso es de criadero... Y resulta que hace como una semana ya ke derrepente se pone cojo, levanta si patita trasera y hasta llora un pokito... Pero se le kita al ratito .... Lo raro ke corre y todo y brinca pero ay momentos ke cojea y vuelve a la normalidad.... He buscado y dice ke puede ser fractura de rotula y kepuede necesitar operacion.... Lo ke me preocupa es ke esta muy pekenio ha de pesar 1 kilo y medio si mucho... Ya le sake cita con el veterinario.. Pero me la dieron hasta dentro de 5 dias.... Estoy super nerviosa de ke me digan ke necesitara operacion... Aparte ke si lo operan lo rasuraran.. Y puede ke no le salga el pelaje otra vez... Lo tiene muy lindo esponjoso y largo... :( solo kiero ke este bien... Ke opinan ustedes? Ay no no puedo dormir agusto ni trabajar trankila solo de pensar ke mi pobre pushy necesitara operacion :(....

Responder
  • maruposa

Agregar como amigo

01/05/2013, 05:58

Pongo fotos de mi bb pushy
  • kalia

01/05/2013, 07:35

#0 Hola a todos.... Soy nueva aki.... Resulta ke ando bien preocupada x mi perrito Pushy el es un pomerania de 10 meses... Esta hermoso es de criadero... Y resulta que hace como una semana ya ke derrepente se pone cojo, levanta si patita trasera y hasta llora un pokito... Pero se le kita al ratito .... Lo raro ke corre y todo y brinca pero ay momentos ke cojea y vuelve a la normalidad.... He buscado y dice ke puede ser fractura de rotula y kepuede necesitar operacion.... Lo ke me preocupa es ke esta muy pekenio ha de pesar 1 kilo y medio si mucho... Ya le sake cita con el veterinario.. Pero me la dieron hasta dentro de 5 dias.... Estoy super nerviosa de ke me digan ke necesitara operacion... Aparte ke si lo operan lo rasuraran.. Y puede ke no le salga el pelaje otra vez... Lo tiene muy lindo esponjoso y largo... :( solo kiero ke este bien... Ke opinan ustedes? Ay no no puedo dormir agusto ni trabajar trankila solo de pensar ke mi pobre pushy necesitara operacion :(....
    Es monísimo,eso perros son preciosos y encantadores,suelen gustar mucho.En cuanto a si le han de operar,depende del motivo de la cojera,si se trata de que se e ha clavado algo en la patita,como una astilla,no,pero,si se trata de una lesión,que podría ser incluso hereditaria,me temo que sera inevitable que pase por el quirófano,en ese caso,el pelo le volvería a crecer,no te preocupes,lo mas importante es. que deje de cojear y no sufra a causa de ello.
  • aynos

Agregar como amigo

01/05/2013, 09:42

Y hasta dentro de 5 días no le van a ver? pues si que tardan, no?
    Yo es que cuando me ha surgido algo les llamo por teléfono y me comentan sobre llevarles a una hora en concreto y me hacen un hueco dentro de las citas concertadas y si el caso es grave me atienden de inmediato (que no quiero decir con ello que el caso de tu pomi lo sea)
    Por cierto, es una monadaaa :)
  • maruposa

Agregar como amigo

01/05/2013, 22:25

ya see.... he estado pensando en llevarlo a otra clnica pero salgo ya tarde del trabajo.. tal vez maniana lo lleve a otra... estoy preocupadisima
  • maruposa

Agregar como amigo

01/05/2013, 22:28

gracias kalia, yo tambien pense ke podia traer una astilla o algo pero ya le revise sus patitas y no trae nada,me da tristeza por ke tiene sus patitas chikitinas y fragiles :( espero ya ke este bien...
  • maruposa

Agregar como amigo

01/05/2013, 22:28

no saben como cuanto cuesta la operacion en caso de ke tenga ke ser asi?....
  • aynos

Agregar como amigo

01/05/2013, 23:30

Generalmente si necesitase operación te darán un presupuesto. Lo importante ahora es diagnosticar y salir de dudas. Espero que vaya todo muy bien
  • piniwini

Agregar como amigo

02/05/2013, 08:41

yo tube un pome y le tuvieron que operar de las 2 Patas traseras de rotura de ligamentos. Estos perros son de mantequilla. Los 300 euros no te los quita nadie en el caso de operación.
  • pkyra

Agregar como amigo

02/05/2013, 14:42

Pues yo también operé a mi perrita. las luxaciones tienen grados... lo mismo de momento con un antiinflamatorio puedes ir tirando.... yo la operé de las 2 patas traseras, cada pata 600€ a parte la medicación de después claro!
    Y por el tema del pelo.... pues si les cuesssta muchísimo, de una pata ya lleva casi dos años operada y aún no la tiene 100% con pelo y de la otra hace un año y solo tiene un mechón de pelo.. jeje
    Pero la verdad a mi me compensa más operarla y que esté bien... luego el pelo.. pues bueno... yo la quiero igual con o sin pelo!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• maruposa

13

En mundoAnimalia desde 01/05/2013

• sally1

7

En mundoAnimalia desde 24/01/2013

• fabiluna

2

En mundoAnimalia desde 03/02/2013

• aynos

2

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

• pkyra

2

En mundoAnimalia desde 10/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

20 cachorros
3 camadas
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: