Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • jackisimo

Agregar como amigo

30/01/2013, 23:52

Hola a todos!! Llevo poco tiempo en este foro. Yo tengo un spitz, que me vendieron como pomerania, pero me dijeron que no era el "enano" que sería pequeño pero no diminuto. Después de comprarlo descubrí este foro y gracias a vosotros creo que Jackie será kleinspitz (perdonar si no se escribe asi, jejejeje) El pobre tuvo su primera muda a los 5 meses y se quedó casi sin pelo. Cuando era baby (3 meses) tenia el pelo oscuro y después empezó a salirle el tono anaranjado... Le ha empezado a salir de nuevo el pelo oscuro pero aún no se cómo será su pelo de adulto. Ahora ando liada y no he tenido tiempo de hacerle fotos, pero en cuanto le haga las subo para que le veais.
    Ahora tiene 6 meses y pesa 2 kilitos. Cada dia me sorprende más, es super listo. Le encanta jugar y corretear detras de mi, jugamos al pilla pilla jajaja y solo para cuando tiene que beber agua porque ya está agotado... Si por él fuera, estaría tooooodo el día jugando y corriendo, pero... claro, yo tengo que trabajar!!! así que cuando estoy en el trabajo se queda con mi madre, a quién él adora. Ella estaba deprimida y desde que Jackie llegó a nuestras vidas ella está muy feliz y ha recuperado la ilusión y las ganas de vivir.
    Quería preguntaros algo... les estan saliendo los dientecitos y se le estan cayendo los de leche... No se si es por eso por lo que no quiere comerse el pienso. He probado varias marcas sin exito. NI siquiera se come el de Royal Canin indicado para razas pequeñas. ¿A alguno le ha pasado eso? ¿qué come vuestros spitz? No se qué hacer, no quiero que pase hambre!!!
    Perdonar por el discurso... y gracias por resolver mis dudass
  • jackisimo

Agregar como amigo

30/01/2013, 23:57

por cierto... que se me ha olvidado decirtelo. Tu perrita me parece preciosa!! tiene unos ojos muuuuy bonitos. No me extraña que le hayan salido ya novietes jijijiji.
  • maymay

Agregar como amigo

31/01/2013, 01:54

Hahaha!! Hola Jackisimo!! Muchas gracias!! Sobre lo que mencionas del pienso no me ha pasado perooo!! He notado que con Leia, desde que le doy muchos premios ya no come tanto alimento del royal (si lo come pero ya que no ve nada más para comer) y también prefiere comerse o intentar robarme mi comida casi siempre. No se si tu también le habrás dado alguna vez un bocadillo de "comida para humanos" porque me han dicho que si haces eso ya les deja de gustar su alimento.
  • tapo

Agregar como amigo

31/01/2013, 11:35

Hola, lo de la comida se lo pregunte al veterinario y me comento que mejor solo pienso. X que si le damos comida casera, luego les cuesta volver al pienso de nuevo. Eso no quita que de vez en cuando un poquito de jamon york, un trocito de salchicha cuando sobra...se le puede dar, pero no un plato de comida.
    Nosotros cuando comemos lo solemos dejar muchas veces en la galeria, que es su sitio para que no nos de pena y no caer en la tentacion. Y lo de los premios, a Tapo tambien se lo damos cuando en la calle hace sus necesidades. Uno para el pipi y dos para la caca, el de mercadona que vale 1e y le encanta. Si al cruzar para y se sienta a mi lado tambien lo premio...jaja

Como llevais el que en casa no se hagan nada? Al mio el pipi le cuesta...va dejando charquitos...
  • maymay

Agregar como amigo

31/01/2013, 18:10

#13 Hola, lo de la comida se lo pregunte al veterinario y me comento que mejor solo pienso. X que si le damos comida casera, luego les cuesta volver al pienso de nuevo. Eso no quita que de vez en cuando un poquito de jamon york, un trocito de salchicha cuando sobra...se le puede dar, pero no un plato de comida.
    Nosotros cuando comemos lo solemos dejar muchas veces en la galeria, que es su sitio para que no nos de pena y no caer en la tentacion. Y lo de los premios, a Tapo tambien se lo damos cuando en la calle hace sus necesidades. Uno para el pipi y dos para la caca, el de mercadona que vale 1e y le encanta. Si al cruzar para y se sienta a mi lado tambien lo premio...jaja

Como llevais el que en casa no se hagan nada? Al mio el pipi le cuesta...va dejando charquitos...
    Holaa!! Mira Leia vive conmigo en interior y pues la verdad me costó mucho que dejará de hacerse por toda la casa. Empece con mucha paciencia diciendole que no, y nada me veía y se iba bien chiflada, después la movía hasta donde quería que hiciera pero ya no hacía y se iba. Luego compré del repelente para que no hagan donde no quieras. Le dio como fuchi al principio y después de unos minutos se hizo, o sea no funcionó. Así la verdad tuve que ir de poquito en poquito pero nada me dio mejor resultado que agarrar un periódico enrollado y hacer mucho ruido y regañarla fuerte cada que hacía eso. Lo segundo fue esperarme con ella en el tapete entrenador para que hiciera y hasta que no hiciera o pipí o popó no la dejaba que se fuera y con el periódico en la mano para que viera que no era juego. Y le repetía pipí y popó. Bueno, cabe mencionar que pasó un mes exactamente hasta que ya ella solita va y si le digo pipí ya va y hace solita. Duerme a veces en mi cama y también la bajo y ella va y hace y luego ya la subo. Ojalá te funcione C:! ¿Como siguen sus orejitas, ya las subió?
  • tapo

Agregar como amigo

01/02/2013, 12:37

Yo espero que aprenda pronto...me paso el dia fregona en mano...jaja
    Por la mañana se suele esperar a salir a la calle y al medio dia que llega mi hijo el mayor hay veces que solo tiene un pipi y el lo saca a la calle. El problema viene por la noche, despues de la ultima salida sobre las 7-8 que luego deja charquitos por toda la casa... pero el popo muy bien.
    Soy mas de la vieja usanza, el perro en su sitio. Tenemos en casa la galeria cerrada, esta acristalada y alli el lo tiene todo, y caundo salimos de casa le cierro para que no ande suelto. Como ha sido asi desde el principio el no protesta y el primero que llega al medio dia le abre...
    Las orejas las empieza a levantar cuando esta atento, oye algun ruido raro...pero las vuelve a bajar..ya veremos.
  • maymay

Agregar como amigo

21/02/2013, 20:14

Hola amigos. ¿Cómo están? bueno la verdad es que mi cachorrita ha crecido bastante mas haha creo que esta aún en la medida kleinspitz a un pelo de llegar a mittel haha. Por cierto para este día del amor y la amistad le cambie el look. Espero que no se enojen o algo por el estilo, ya que no fue con nada tóxico y ella está completamente bien y no sufrió. Ahora anda de color rosa y muy feliz porque sale a pasear y todos voltean y le encanta llamar la atención. Ya se le bajó el tono rosa y ahora es color pastel pero no tengo fotos aún. Saludos amigos.
  • nikipom

Agregar como amigo

21/02/2013, 20:46

Lo flipooo!! tintes a las barbies!
  • rosybru

Agregar como amigo

21/02/2013, 21:38

que horror....
  • pamecm

Agregar como amigo

25/09/2014, 23:55

Hola! Soy nueva y quisiera que con su experiencia y conocimiento me dijeran si de verdad mi perro es un spitz alemán y de ser asi, de qué variedad, y más o menos cuánto crecerá. Se llama Dominik, en este momento tiene 4 meses y algo, aproximadamente mide 25 cm a la cruz. Les adjunto fotos, tiene el hocico algo peladito porque le dio una celulitis juvenil pero ya está en tratamiento y se está recuperando muy bien. Y creo que ya está mudando el pelo porque suelta mucho pelo. Me cuentan que les parece. Saludos
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• maymay

7

En mundoAnimalia desde 08/01/2013

• nikipom

3

En mundoAnimalia desde 19/01/2013

• tapo

3

En mundoAnimalia desde 16/11/2012

• dortoka

2

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• jackisimo

2

En mundoAnimalia desde 03/12/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 cachorro
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: