Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• sakura2012

Agregar como amigo

16/11/2012, 20:03

Mi perrita no le gusta mucho estar en su cama

Hola a todos, desde hace poco tiempo estoy en el foro, y tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar, hace poco le compre su cama a mi perrita Sakura, el problema es que duerme unos 15 a 20 minutos en ella y luego se pone a dormir en el piso y pienso que pronto se enferme, pero por otro lado sera por lo peluda que le da calor y prefiere el suelo? Que creen ustedes? y que puedo hacer para que le guste estar mas en su cama.

Aqui se las presento

Responder
  • amaya

Agregar como amigo

19/11/2012, 20:08

hola,,, no te preocupes porque duerma en el suelo es porque tienen calor, a mi gordo tambien le pasa esta del suelo al sofa, y del sofa al suelo y por la noche se va a su cama a dormir
    #0 Hola a todos, desde hace poco tiempo estoy en el foro, y tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar, hace poco le compre su cama a mi perrita Sakura, el problema es que duerme unos 15 a 20 minutos en ella y luego se pone a dormir en el piso y pienso que pronto se enferme, pero por otro lado sera por lo peluda que le da calor y prefiere el suelo? Que creen ustedes? y que puedo hacer para que le guste estar mas en su cama.

Aqui se las presento
    <
    br /> un saludo
  • rosama

Agregar como amigo

19/11/2012, 20:27

#0 Hola a todos, desde hace poco tiempo estoy en el foro, y tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar, hace poco le compre su cama a mi perrita Sakura, el problema es que duerme unos 15 a 20 minutos en ella y luego se pone a dormir en el piso y pienso que pronto se enferme, pero por otro lado sera por lo peluda que le da calor y prefiere el suelo? Que creen ustedes? y que puedo hacer para que le guste estar mas en su cama.

Aqui se las presento
    al mio igual le gusta mas mi sitio de sofa, en fin asi son hasta que se hacen los amos del sofa, y nada con esa carita que les dices ay pues me quita el sitio y encima voy y lo tapo con la mantita jeje
  • rosama

Agregar como amigo

19/11/2012, 20:28

Aqui se las presento
    es una monada angelico, guapoo!!!
  • mariadolores

19/11/2012, 20:46

Hola no te preocupes,que bonita la foto en su cama jejeje,no se va a enfermar por dormir un rato en su camita y luego al suelo del piso,quizás solo la observas en ese tramo cuando la ves dormir en el otro lado,ella cuando tenga frió ira a su camita por si sola,no te sientas preocupada por eso,ella no debe notar que estas preocupada por ella sin importancia,no lo entenderá desorientandose el porque te preocupas por ella,es decir que no le tomes la menor importancia a eso,¿ok?, jejeje,tampoco le regañes abligándole a que duerma en su cama,ya ira por si sola cuando note ella frío siempre y cuando tenga su camita en el mismo lugar sin cambiárselo de sitio ¿ok?.Saludos :)
  • duka

Agregar como amigo

19/11/2012, 20:54

Aqui se las presento
    si como bien te dicen, no debes preokuparte x eso ya k ella cuando tenga frio se metera solita,jeje, mis gatos en especial Duke al principio nunca dormia en su camita pero ahora no sale de ella,ni con agua jajajaja...gatibesos
  • sakura2012

Agregar como amigo

19/11/2012, 21:53

Gracias Duka si yo creo que eso es, ahora duerme por ratos entra y sale de la cama jejejeje
  • sakura2012

Agregar como amigo

19/11/2012, 21:55

Que lindo, gracias a todos por ayudarme :D
  • baidal23

Agregar como amigo

20/01/2017, 14:53

Hola yo tambien tengo un pomeranian Machi to tiene ya 6meses.y le he puestooo todos Los dias en su cama.y no quiere like regaño y me Mira y luego bolteo a ver tv ya esta en El piso El me Mira y va de nuevo a la cama.un dia estaba frioo mi casa porq no tenia calefaccion... let ARREGLe su camita le puse una colchita de Lana en la cama se acosto luego lo mire y comenzo a arrazcar su cama asiendo la Colchita una Bola y se sento pense que estaba sentado luego veo que mi hija me dijo que se hizo pipi.voy y chequeo. Y que Creen. Se hizo pipi lo regañe le dijo NO BIEN FUERTE.LO LIMPIE.BOTE SU COBIJA Y AL DIA SIGUENTE SE HIZO POPO EN SU CAMA.BOTETOURT SU CAMA.A HORA ESTA EN EL PISO.PERO PIENSO COMPRAR UNA CAMA OTRO VEZ

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• sakura2012

3

En mundoAnimalia desde 30/10/2012

• rosama

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• amaya

1

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

• duka

1

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• baidal23

1

En mundoAnimalia desde 20/01/2017

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta