Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • basy

Agregar como amigo

15/11/2012, 18:26

#9 #8 Lo malo de castrar a Bola es que eso de marcar creo que no lo deja de hacer, así que no sé si ya merece la pena, no?. Nosotros acabamos de pasar el celo de Dama, y yo no sé si es el poco atractivo que le encuentra a una perra de once años, si será que no le gustan las perras que le sacan 30 kilos, o si se creerá que es una especie diferente, pero no he tenido problemas. Iba alternando uno dentro de casa y el otro en el jardín, para que no estuviesen mucho solos, y lo hemos sobrellevado muy bien. Oler olía algo, porque no paraba de olerle el culo a Luna, pero como ella no le dejaba... y luego, al final del celo de Dama Runnie ha dejado de comer, pero yo no se si es por eso del celo, o porque quiere que le de sardinas en vez de pienso, porque las sardinas y las salchichas se las come de miedo. Total, que para el mes que viene le toca el celo a Luna, y en principio veré cómo se comporta, y si se pone muy tonto, mi madre está avisada que Luna se va para su casa. Es que como la castre, entre lo achaparraita que es, y lo tranquilota y dormilona, se me pone en 5 kilos y la termino operando de rótulas, vamos, :)
    jejejejjee vaya 2 nos han tocao! A la gordi ya le estoy dando menos cantidad de pienso y se me queda mirando como diciendo "venga, ahora el segundo plato", pero esq su peculiar manera de alimentarse también es para q pese como el plomo la jodía, tengo un video en el movil de ella rociando agua encima del pienso para q se hagan bolones, no bolitas, y llene más, lo subiré....
  • carmenm

Agregar como amigo

15/11/2012, 21:07

#10 #9 jejejejjee vaya 2 nos han tocao! A la gordi ya le estoy dando menos cantidad de pienso y se me queda mirando como diciendo "venga, ahora el segundo plato", pero esq su peculiar manera de alimentarse también es para q pese como el plomo la jodía, tengo un video en el movil de ella rociando agua encima del pienso para q se hagan bolones, no bolitas, y llene más, lo subiré....
    Jajajaja, es que le das poco, y así parece más, pobrecitaa. Yo le bajé a 40 grs, pero ahora que runnie no está terminando su plato, como me descuide esta toma doble ración, y le estoy riñendo y sigue como si no escuchase nada, jajaja! Pobre mías, si yo las entiendo, con lo rico que está todoooo
  • basy

Agregar como amigo

02/12/2012, 19:25

#11 #10 Jajajaja, es que le das poco, y así parece más, pobrecitaa. Yo le bajé a 40 grs, pero ahora que runnie no está terminando su plato, como me descuide esta toma doble ración, y le estoy riñendo y sigue como si no escuchase nada, jajaja! Pobre mías, si yo las entiendo, con lo rico que está todoooo
    ya le compré un mini saco de acana light, lo mezclo con nutro poco a poco y lo engulle para variar.... ya te diré!
  • adriana20

Agregar como amigo

08/12/2012, 05:18

#7 #4 Anda q bien Adriana, le encontraste novia, y cómo es? seguro q luego no podrás resistirte a quedarte uno con lo bonitos q son!
    Pues los míos como siempre, sus mudas, idas y venidas, lo último ha sido q Minnie (como no) se ha roto una patita y está con la tablilla esa q les ponen. Se le cayó un tablón de madera de cuajo encima de su patita, q con lo q pesaba no sé ni como no la partió en 2, es increíble lo dura y fuerte q es mi perrita en serio!! le llega a pasar a Bola y me cuesta un disgusto tremendo! Pero bueno, ella lo lleva bien, intenta hacer sus peripecias como si no tuviera nada y tenemos q andar tranquilizandola para q no haga piruetas, una loca gordita y con escayola, completa!
    #8 #5 Carmen eso veo, q hay poco ambiente, q pena! Luna y Minnie están cortadas con la misma tijera las gorditas felices, yo me río con ella muchísimo, es una friki perra ya lo sabes, a ella ni los kilos de mas, ni la pata escayolada ni nada le impiden hacer locuras ni meterse por los sitios más estrechos, aunque se quede encajada la pobre. Q ganas tengo de juntar a los 4 cafres, a ver si saco tiempo un finde y tiro para allá!! y te pongo al día de todo.
    Lo de castrar te lo vas a plantear muy en serio en cuanto llegue el siguiente celo de Luna y Runnie se la quiera llevar de cena a cada momento.... yo desde luego estoy en la gloria, y en cuanto podamos, castramos a Bola, q está en plan machote marca-todo y algo rebelde!
    Basy, te cuento que me parece que tienes razón vos, y al final me voy a quedar con un hijito de Chicho, mejor dicho hijita, pero se irá con mi hija, pues realmente en casa no entran los tres.
    Te escribo también porque leí que Bola marca mucho, yo tengo el mismo problema con Chicho, son una o dos gotitas, pero en toda la casa. Todo es suyo. Yo también tengo deseo despues de su debut de castrarlo, pues Puffi ahora está hecho un angel, y antes era un diablillo. Chicho como estos bichitos son tan compradores, cuando lo reto, por las marcas, me hace sonrisas, salta brinca, y son un sinfin de lametadas. Asi no lo reto. Que estas haciendo tu? deme algun algún consejo, pues ya me tiene loca. Les agradeceria mucho. De paso pongo algunas fotos pues hace mucho que no pongo nada. Ya tienen dos años ambos. >Espero les gusten. Yo loca por ellos, como siempre.Ambos mandan muchos lametazos a sus amiguitos de mundo animalia.
  • adriana20

Agregar como amigo

08/12/2012, 05:21

• laaurraa

Agregar como amigo

08/12/2012, 10:30

Hola Basy, decido responderte ya que mi perra está esterilizada desde este verano, es verdad que cojen peso, pese a que anden o hagan ejercicio, o que coman poco.. es inevitable que cojan peso por eso es importante darle un pienso light o un pienso especial para perros esterilizados, dentro de esta gama de piensos para perros esterilizados hay para el tipo de perro, es deicr, existe piensos para perros adultos esterilizados o para perros senior esterilizados, por ejemplo. dependiendo de que sea adulta o mayor. yo a la mía le doy un pienso simplmente light y no engorda ni adelgaza, se mantiene en su peso y es más está más agil y contenta, y el pelo lo tiene más brillante..
    espero que te haya servido de ayuda... cualquier cosa, cuéntanos como te va..
    un saludo basy!
  • basy

Agregar como amigo

24/12/2012, 18:27

#15 Hola Basy, decido responderte ya que mi perra está esterilizada desde este verano, es verdad que cojen peso, pese a que anden o hagan ejercicio, o que coman poco.. es inevitable que cojan peso por eso es importante darle un pienso light o un pienso especial para perros esterilizados, dentro de esta gama de piensos para perros esterilizados hay para el tipo de perro, es deicr, existe piensos para perros adultos esterilizados o para perros senior esterilizados, por ejemplo. dependiendo de que sea adulta o mayor. yo a la mía le doy un pienso simplmente light y no engorda ni adelgaza, se mantiene en su peso y es más está más agil y contenta, y el pelo lo tiene más brillante..
    espero que te haya servido de ayuda... cualquier cosa, cuéntanos como te va..
    un saludo basy!
    Hola Laura! te agradezco mucho tu respuesta. Estuve dandole unos dias acana light, pero en cuanto me despistaba un segundo se iba en busca del plato de Bola (mi otro perro) y se comía también lo suyo, líos de estomaguillos revueltos y kk blandas, asi q hemos decidido darle el mismo q tenia, Nutro choice, pero menos cantidad, aunq ya te digo q con mil ojos pq se come el plato del otro, y si fuera asi, al menos q sea de la misma marca y nos ahorramos la kk blandita... ya te contaré, porq si rebajando la cantidad no pierde peso, habrá q vigilarlo mejor, esq eso de separarlos para comer para mi es un coñazo la verdad.
    Ya te contaré si pierde algo la gordita!
  • laaurraa

Agregar como amigo

27/12/2012, 20:33

de nada basy!!yo te recomende y t recomiendo que el pienso sea light o especializado para perritas esterilizadas, porque es lo mejor para controlarles el peso despues de haberlas esterilizado. si que es verdad que tienen mucha mas hambre, despues e estar esterilizada he visto que come lo que no ha comido en toda su vida,... tien mas hambre y más energia jeje pero es difícil controlarles el peso...mas que controlarselo, mantenerselo, porque como tu dices, el pienso no les sacian, y buscan el cacharro del otro perrito jajja
    espero que vaya bien, y ya nos contaras a ver como va con su pesoo y sobre todo con su salud!:D
    un abrazo!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• basy

8

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• adriana20

3

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• carmenm

3

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• laaurraa

2

En mundoAnimalia desde 18/09/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
De Fuente Blanca

Villares del saz, Cuenca, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya