Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • seroxy

Agregar como amigo

16/10/2012, 15:14

Os presento a Paris

Hola a todos!

Me presento, soy rocio y llevo varias semanas viendo el foro y me encanta. Me gustaria formar parte de el y que conocieseis a mi pequeña alegria, se llama Paris y tiene 4 mesecitos. La verdad que no estoy segura de si es un pomerania y me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Aqui os dejo una foto espero poder seguir comentando aqui.

Responder
  • mireale

Agregar como amigo

16/10/2012, 15:51

Bienvenidas las dos espero se la psen bien por aqui Paris es muuuuuy linda la verdad no se mucho del tema pero ls verad que es presiosa saludos.
  • seroxy

Agregar como amigo

16/10/2012, 22:48

Muchisimaas gracias, me alegro que te guste!! La verdad que es preciosa y encantadora a ver si tengo suerte y alguien me dice si realmente es un pomerania! Aqui dejo una foto de ella! 1 Saludo y gracias !
  • rosybru

Agregar como amigo

17/10/2012, 11:12

Cuanto mide desde el suelo hasta la cruz?
  • timonilla

Agregar como amigo

17/10/2012, 11:29

Hola Rocio, bienvenida al foro espero que lo disfrutes y lo pases bien y tienes una perrita preciosa!!
  • kalia

17/10/2012, 12:34

#0 Hola a todos!

Me presento, soy rocio y llevo varias semanas viendo el foro y me encanta. Me gustaria formar parte de el y que conocieseis a mi pequeña alegria, se llama Paris y tiene 4 mesecitos. La verdad que no estoy segura de si es un pomerania y me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Aqui os dejo una foto espero poder seguir comentando aqui.
    hola,yo también te doy la bienvenida al foro y tu pequeña es monísima,pero,me temo que no es Pomerania,si que parece Spitz,eso si,tal vez pequeño o mediano,pero,no se hasta que punto puede ser pura.¿Cómo la conseguiste?.

Aquí tienes un cachorro de Pomerania.
  • rosybru

Agregar como amigo

17/10/2012, 13:49

#5 #0 hola,yo también te doy la bienvenida al foro y tu pequeña es monísima,pero,me temo que no es Pomerania,si que parece Spitz,eso si,tal vez pequeño o mediano,pero,no se hasta que punto puede ser pura.¿Cómo la conseguiste?.

Aquí tienes un cachorro de Pomerania.
    La intencion de tu respuesta es correcta, pero la foto que pones es de un cahorro de 2 meses o 3 y la perrita del post tiene 4 meses, esta en plena muda por lo tanto, ese es el aspecto correcto, el mismo aspecto tiene un Pomerania que un kleinspitz, solo se diferencian en los centimetros ;)
  • seroxy

Agregar como amigo

17/10/2012, 14:47

Muchisimas gracias a todos por contestar, la e medido y mide unos 15 cm a la cruz creeis que sera pomerania o ya pasara al kleinspitz? Un beso para todoos!!
  • seroxy

Agregar como amigo

17/10/2012, 14:48

Lo que si que tiene realmente grande son las patas.. si os dice eso algo..;)
  • kalia

17/10/2012, 17:33

#6 #5 La intencion de tu respuesta es correcta, pero la foto que pones es de un cahorro de 2 meses o 3 y la perrita del post tiene 4 meses, esta en plena muda por lo tanto, ese es el aspecto correcto, el mismo aspecto tiene un Pomerania que un kleinspitz, solo se diferencian en los centimetros ;)
    Entiendo,te refieres a que un Pomerania,cuando muda el pelo,si que tiene ese aspecto,¿es eso?,gracias por entender mi idea y por tu aclaración.
    #8 Lo que si que tiene realmente grande son las patas.. si os dice eso algo..;)
    Lo de que tenga las patas más grandes puede significar que no es pura o que es un Spitz pequeño o mediano.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• seroxy

6

En mundoAnimalia desde 16/10/2012

• rosybru

5

En mundoAnimalia desde 03/09/2012

• gabbymjsagr

1

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• nikipom

1

En mundoAnimalia desde 19/01/2013

• mireale

1

En mundoAnimalia desde 21/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro