Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • carmenm

Agregar como amigo

09/09/2012, 12:41

#7 solo deciros ke triana y kira lo pasan al mismo tiempo solo con un par de dias de diferencia,ke cansado estoy del celo. #5 es normal ke ladren tanto,y por la calle llorar y llorar,es desesperante,aki tenemos muchos perros abandonados y es imposible pasear.
    Andaluz, ¿tus hembras lloran y ladran por el celo, o son los machos que se os acercan?
    Yo tengo dos hembras (labradora y spitz) y ninguna ha llorado nunca por el celo. Se ponen muy mimosas y tontitas, pero la verdad es que molesto no es. Eso sí, ojalá yo las tuviera con el celo a la vez. Siempre me han dicho que las hembras los tienen a la vez, y estas no han coincidido en ninguno de los dos celos de Luna. Es una suerte que lo pasen juntas, así sólo tienes problemas con los paseos dos veces al año, no 4 como yo, :)
  • miriamyperla

Agregar como amigo

09/09/2012, 14:16

#0 Hola otra vez.. pues aqui preguntando respecto a el celo de los pomerania. mi perrita miley tuvo su celo a mediados de febrero,y no se cada cuando es su celo, me interesa porque saldre de viaje yno pienso dejarla sola si anda en esos dias!
    Gracias de antemano.
    Los celos de las perritas son cada 6 meses.
    Los pomerianias al ser de raza pequeña su primer celo les puede venir dede los 6 a los 11 meses ( lo mas probable a los 6 o 7 meses de edad) y despúes el celo le vendrá cada 6 meses :)
    saludos
  • pickachuyminnie

09/09/2012, 14:52

deberias hacerle caso a toda la gente que entiende sobre pomerania
  • andaluz

13/09/2012, 22:37

#10 #7 Andaluz, ¿tus hembras lloran y ladran por el celo, o son los machos que se os acercan?
    Yo tengo dos hembras (labradora y spitz) y ninguna ha llorado nunca por el celo. Se ponen muy mimosas y tontitas, pero la verdad es que molesto no es. Eso sí, ojalá yo las tuviera con el celo a la vez. Siempre me han dicho que las hembras los tienen a la vez, y estas no han coincidido en ninguno de los dos celos de Luna. Es una suerte que lo pasen juntas, así sólo tienes problemas con los paseos dos veces al año, no 4 como yo, :)
    se pone muy mimosas tambien jejeje,lloran detras de la puerta todo el rato y paseando peor cada vez ke ven un perro,tener el celo al mismo tiempo es muy comodo ya es el tercero con apenas 3 dias de diferencia.un abrazo
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

25/08/2013, 22:57

Yo tengo una dudota mi pequeña de 7 meses ya entro en celo pero quería preguntar ¿cuánto dura el sangrado?
  • remelin

Agregar como amigo

26/08/2013, 11:19

Tengo la misma duda, y es que he visto que mi Mei tiene manchadito de sangre el pelo, la verdad es que no se cuando ha manchado, ya que no mancho nada en casa y parece estar normal. Tiene ya 8 meses.
  • mari660

26/08/2013, 11:22

#14 Yo tengo una dudota mi pequeña de 7 meses ya entro en celo pero quería preguntar ¿cuánto dura el sangrado?
    poco más de 3 semanas, entre 21 y 25 días creo recordar.
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

26/08/2013, 16:07

#14 Yo tengo una dudota mi pequeña de 7 meses ya entro en celo pero quería preguntar ¿cuánto dura el sangrado?
    Hola!!! Varía en cada perrita, la mía por ejemplo casi no sangró nada, sólo se veía hinchada su partecita, no manchó muebles, nada. En cambio la perrita de una amiga, también pomerania, sangró como 3 semanas seguidas!! Y manchaba todo, era increíble.
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

27/08/2013, 00:27

#17 #14 Hola!!! Varía en cada perrita, la mía por ejemplo casi no sangró nada, sólo se veía hinchada su partecita, no manchó muebles, nada. En cambio la perrita de una amiga, también pomerania, sangró como 3 semanas seguidas!! Y manchaba todo, era increíble.
    La mía si sangra muy poquito porque se está limpiando constantemente pero si deja manchadito, además creo que se quedará muy pequeñita :| sólo espero que crezca más. Lo bueno es que me di cuenta de que había entrado en celo y la separé del macho porque ya comenzaba a seguirla mucho :S no le hacía nada aún no se pervierte del todo pero no paraba de lamerle.
  • chamukko

Agregar como amigo

21/06/2014, 10:28

Pero ya que les llega el celo a una perrita pomerania cuanto les dura el sangrado?
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

2 cachorros
Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: