Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

20/03/2012, 08:48

kubilai de magistral royal

buenos dias espero que tod@s esten bien nosotros hemos vuelto a recuperar la conexion el pueblo es muy pequeño y teniamos cobretura rural ya nos han cambia a adsl jejeje y podremos estar mas por aqui a parte del tiempo libre que tengo ahora que me quede en paro jejeje bueno balto ya esta exo un hombrecito en septiembre cumple los dos años y nos tiene tan enamoraos como el primer dia bueno les dejo unas fotos de como esta ya besitos y saludos desde ciudad real

Responder
  • jasmine

20/03/2012, 11:22

#0 buenos dias espero que tod@s esten bien nosotros hemos vuelto a recuperar la conexion el pueblo es muy pequeño y teniamos cobretura rural ya nos han cambia a adsl jejeje y podremos estar mas por aqui a parte del tiempo libre que tengo ahora que me quede en paro jejeje bueno balto ya esta exo un hombrecito en septiembre cumple los dos años y nos tiene tan enamoraos como el primer dia bueno les dejo unas fotos de como esta ya besitos y saludos desde ciudad real
    no me extraña nada,está precioso y para comértelo a besos,a mi también me encanta y se le ve muy simpático.
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

20/03/2012, 11:32

#1 #0 no me extraña nada,está precioso y para comértelo a besos,a mi también me encanta y se le ve muy simpático.
    jajaja gracias por tu comentario muy agradecida balto te manda lametones un saludo
  • profesional

20/03/2012, 11:38

#0 buenos dias espero que tod@s esten bien nosotros hemos vuelto a recuperar la conexion el pueblo es muy pequeño y teniamos cobretura rural ya nos han cambia a adsl jejeje y podremos estar mas por aqui a parte del tiempo libre que tengo ahora que me quede en paro jejeje bueno balto ya esta exo un hombrecito en septiembre cumple los dos años y nos tiene tan enamoraos como el primer dia bueno les dejo unas fotos de como esta ya besitos y saludos desde ciudad real
    está precioso :)
  • jasmine

20/03/2012, 12:24

#2 #1 jajaja gracias por tu comentario muy agradecida balto te manda lametones un saludo
    Encantada de recibirlos y si lo tuviese aquí,me lo comería a besos.alguna vez me he llevado un lametón de algún perro,la última vez fue de una preciosa Samoyedo.
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

20/03/2012, 12:30

gracias profesional por el elogio jejeje jasmine jajaja pues con este te artarias de lametones porque se pasa el dia entero dandolos jajaja nose como se las apaña pero siempre llega me encantan los samoyedos de niña tube uno precioso ahora tenemos al peque dos rough collie y una bulldog frances haber si cambio las fotos a este ordenador y os presento la familia al completo besitos
  • crashwillynano

Agregar como amigo

20/03/2012, 13:19

balto es guapisimo y se le ve un perro sociable :D
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

20/03/2012, 13:34

gracias crashwillyanano si es super sociable aunque cuando esta en su ratito de descanso mejor dejarlo jajajaja cuando le sacamos se para con todo el mundo por aqui la verdad esque no hay ninguno como el y todo el mundo pregunta que clase de perro es jajaj hasta me han llegao a decir que si es cruze de zorrito con un cuerpoespin y que si le cardamos el pelo jajaja la verdad esque es un bixo y te hace mil monerias pa que le des una caricia besos
  • amaya

Agregar como amigo

20/03/2012, 15:48

#7 gracias crashwillyanano si es super sociable aunque cuando esta en su ratito de descanso mejor dejarlo jajajaja cuando le sacamos se para con todo el mundo por aqui la verdad esque no hay ninguno como el y todo el mundo pregunta que clase de perro es jajaj hasta me han llegao a decir que si es cruze de zorrito con un cuerpoespin y que si le cardamos el pelo jajaja la verdad esque es un bixo y te hace mil monerias pa que le des una caricia besos
    ooooooooooo que cosita esta precioso que cara de pillo tiene y que pequeñin es me encanta guapoooooooooooooo.
    un saludo
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

20/03/2012, 16:00

#8 #7 ooooooooooo que cosita esta precioso que cara de pillo tiene y que pequeñin es me encanta guapoooooooooooooo.
    un saludo
    g
    racias amaya tu niña tamb es muy wapo y perdoname decirte que tambien tiene cara pillo porque sera jajajajaja pa mi que es que son pillos jajajaja un saludo maja
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Antequera, Málaga, España

1 cachorro
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya