Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • rosgo

Agregar como amigo

19/12/2011, 01:04

Comedero automático

Hola foreros, haber si alguien sabe algo o conoce los comederos automáticos y me pudiera orientar pues voy a empezar a trabajar y he visto que es una solución practica al ser programables, hasta para 4 días, con tu propia voz para dar la orden de comer ,se que hay un modelo que también se le puede poner agua pero esta se tiene que rellenar.Mi duda es que en las fotos no se ve bien el espacio de la compuerta cuando se abre,caben 500mg de comida y 400ml de agua, hay otros modelos solo para comida y luego las clásicas fuentes de agua,como tengo dos pomis no se si podrían comer a la vez,ahora lo hacen en uno de acero inox tamaño mediano para cada cosa¿tenéis o habéis visto alguno al natural?si es así ¿es practico y recomendable?.Saludos y muchas gracias

Responder
  • isabelmb

Agregar como amigo

19/12/2011, 01:08

#0 Hola foreros, haber si alguien sabe algo o conoce los comederos automáticos y me pudiera orientar pues voy a empezar a trabajar y he visto que es una solución practica al ser programables, hasta para 4 días, con tu propia voz para dar la orden de comer ,se que hay un modelo que también se le puede poner agua pero esta se tiene que rellenar.Mi duda es que en las fotos no se ve bien el espacio de la compuerta cuando se abre,caben 500mg de comida y 400ml de agua, hay otros modelos solo para comida y luego las clásicas fuentes de agua,como tengo dos pomis no se si podrían comer a la vez,ahora lo hacen en uno de acero inox tamaño mediano para cada cosa¿tenéis o habéis visto alguno al natural?si es así ¿es practico y recomendable?.Saludos y muchas gracias
    nunca lo había oído, pero parece muy práctico ¿tienes alguna fotillo o enlace para verlo? yo tambien paso mucho tiempo fuera de casa, pero mi pobre Nico ya se acostumbró a racionalizarse la comida el solo (no sabía que existian estos aparatos)
  • spaulding

Agregar como amigo

19/12/2011, 13:25

A mí lo que me gustaría saber es como cierran sus "compuertas" los comederos. La idea me parece interesante, sobre todo para gatos que sí pueden estar solos en casa un fin de semana, por ejemplo. Pero no quisiera que se traumatizaran con un portazo cerrándoseles en sus cabezas... ¿alguien sabe algo al respecto? los de zooplus sólo explican cómo se abren, pero no cómo se cierran :S
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

19/12/2011, 15:14

#4 A mí lo que me gustaría saber es como cierran sus "compuertas" los comederos. La idea me parece interesante, sobre todo para gatos que sí pueden estar solos en casa un fin de semana, por ejemplo. Pero no quisiera que se traumatizaran con un portazo cerrándoseles en sus cabezas... ¿alguien sabe algo al respecto? los de zooplus sólo explican cómo se abren, pero no cómo se cierran :S
    Pues por lo que he leido unos simplemente no se cierran se abren cuando tu dices y se queda abierto, los que tienen un temporizador tipo 20 minutos para comer, supongo que a los 20 minutos se cerrara pegandoles una yoya en todo el morro xD
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

19/12/2011, 15:15

No pone que tenga sensor de ningun tipo en ningun lado , vamos.
  • spaulding

Agregar como amigo

19/12/2011, 16:11

#5 #4 Pues por lo que he leido unos simplemente no se cierran se abren cuando tu dices y se queda abierto, los que tienen un temporizador tipo 20 minutos para comer, supongo que a los 20 minutos se cerrara pegandoles una yoya en todo el morro xD
    Hmmm, ya, es lo que me temía. Pero claro, eso entonces sólo sirve para retrasar una sola comida. Eso no me sirve de mucho, la verdad (lástima!!)

Y gracias!!
  • isabelmb

Agregar como amigo

19/12/2011, 16:26

#5 #4 Pues por lo que he leido unos simplemente no se cierran se abren cuando tu dices y se queda abierto, los que tienen un temporizador tipo 20 minutos para comer, supongo que a los 20 minutos se cerrara pegandoles una yoya en todo el morro xD
    joooo, pobres...
  • rosgo

Agregar como amigo

19/12/2011, 16:58

#4 A mí lo que me gustaría saber es como cierran sus "compuertas" los comederos. La idea me parece interesante, sobre todo para gatos que sí pueden estar solos en casa un fin de semana, por ejemplo. Pero no quisiera que se traumatizaran con un portazo cerrándoseles en sus cabezas... ¿alguien sabe algo al respecto? los de zooplus sólo explican cómo se abren, pero no cómo se cierran :S
    #7 #5 Hmmm, ya, es lo que me temía. Pero claro, eso entonces sólo sirve para retrasar una sola comida. Eso no me sirve de mucho, la verdad (lástima!!)

Y gracias!!
    Bueno chicos acabo de mandar un correo a ZOOPLUS con todas nuestras dudas y les he preguntado por otro modelo mas simple el TX2 que lleva dos compuertas mas grandes, aunque sea mas básica la programacion,pues yo en realidad lo quiero para el día a día o excepcionalmente un fin de semana.Ya os informare de lo que me contestan haber si me convence,de todos modos sigo mirando webs pues como los dejo solos todo el día quiero acostumbrarlos a un horario de comidas.Saludos
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

19/12/2011, 17:12

#9 #3 #4 #5 #7 Bueno chicos acabo de mandar un correo a ZOOPLUS con todas nuestras dudas y les he preguntado por otro modelo mas simple el TX2 que lleva dos compuertas mas grandes, aunque sea mas básica la programacion,pues yo en realidad lo quiero para el día a día o excepcionalmente un fin de semana.Ya os informare de lo que me contestan haber si me convence,de todos modos sigo mirando webs pues como los dejo solos todo el día quiero acostumbrarlos a un horario de comidas.Saludos
    Y porque no les das de comer antes de irte y despues de venir?
  • rosgo

Agregar como amigo

19/12/2011, 17:57

#10 #9 Y porque no les das de comer antes de irte y despues de venir?
    Sabes lo que pasa que trabajo a turnos y si yo ya voy loca con mis propias horas de comida imaginate ellos cada semana un horario,incluso hay semanas que algunos dias tengo cambio de turno,si para mi es un rollo no tener horario fijo imaginate ellos...No quiero que tengan todo el dia la comida puesta, si no a unas horas concretas para poder programar tambien sus salidas si no imaginate como tendria la casa (bueno su zona) cuando llegara
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• rosgo

6

En mundoAnimalia desde 11/11/2010

• sarapom

5

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• isabelmb

3

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• spaulding

2

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• GREBLAS

1

En mundoAnimalia desde 14/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

5 cachorros
Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta