Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • rosgo

Agregar como amigo

10/12/2011, 20:48

¡¡LLEGO EL DERBY!!

Hola chicos,después de los últimos posts serios pero interesantes hoy toca algo gracioso,llega el mítico R.A-F.C.B y en mi casa como en la mayoría, todos no son del mismo equipo y este año peor pues toman partido mis mascotas eso conlleva,los preparativos, las porras,las discusiones,incluso el cambio de habitación por no verlo juntos,yo me lo tomo con mucha filosofía,creo que voy a ser la que más se va a reír,esperando que gane el mejor (o el que tenga más suerte así todos contentos) os mando unas fotos en dos pots pues en uno no me caben ,perdón por la calidad pues mi móvil va como va, si puedo subir un vídeo aunque sea regularcillo lo haré,de mi plantilla particular espero que os gusten:IKER como CASILLAS(su nombre es por el)LOLO como MESI(ídolo de mi hija)rumiando sus estrategiassaliendo al campomoneda¿quien saca primero? voy a ver si puedo continuar en otro post

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

10/12/2011, 20:58

#0 Hola chicos,después de los últimos posts serios pero interesantes hoy toca algo gracioso,llega el mítico R.A-F.C.B y en mi casa como en la mayoría, todos no son del mismo equipo y este año peor pues toman partido mis mascotas eso conlleva,los preparativos, las porras,las discusiones,incluso el cambio de habitación por no verlo juntos,yo me lo tomo con mucha filosofía,creo que voy a ser la que más se va a reír,esperando que gane el mejor (o el que tenga más suerte así todos contentos) os mando unas fotos en dos pots pues en uno no me caben ,perdón por la calidad pues mi móvil va como va, si puedo subir un vídeo aunque sea regularcillo lo haré,de mi plantilla particular espero que os gusten:IKER como CASILLAS(su nombre es por el)LOLO como MESI(ídolo de mi hija)rumiando sus estrategiassaliendo al campomoneda¿quien saca primero? voy a ver si puedo continuar en otro post
    MUY buena idea!!! me encantaron los hinchas y esperemos que no se peleen, por el resultado. jajajajaja Buenisimas fotos , gracias . Besitos desde Argentina.
  • rosgo

Agregar como amigo

10/12/2011, 21:42

#0 Hola chicos,después de los últimos posts serios pero interesantes hoy toca algo gracioso,llega el mítico R.A-F.C.B y en mi casa como en la mayoría, todos no son del mismo equipo y este año peor pues toman partido mis mascotas eso conlleva,los preparativos, las porras,las discusiones,incluso el cambio de habitación por no verlo juntos,yo me lo tomo con mucha filosofía,creo que voy a ser la que más se va a reír,esperando que gane el mejor (o el que tenga más suerte así todos contentos) os mando unas fotos en dos pots pues en uno no me caben ,perdón por la calidad pues mi móvil va como va, si puedo subir un vídeo aunque sea regularcillo lo haré,de mi plantilla particular espero que os gusten:IKER como CASILLAS(su nombre es por el)LOLO como MESI(ídolo de mi hija)rumiando sus estrategiassaliendo al campomoneda¿quien saca primero? voy a ver si puedo continuar en otro post
    ¡¡CONTINUAMOS CON EL DERBY!!MESI va a chutar no entroCASILLAS alertaMESI se preparaalerta IKER que chuta¡¡QUEDAMOS COMO AMIGOS!!
  • rosacort

10/12/2011, 22:55

#2 #0 ¡¡CONTINUAMOS CON EL DERBY!!MESI va a chutar no entroCASILLAS alertaMESI se preparaalerta IKER que chuta¡¡QUEDAMOS COMO AMIGOS!!
    qué graciosos tus perritos futboleros!!
  • rosgo

Agregar como amigo

10/12/2011, 23:05

#1 #0 MUY buena idea!!! me encantaron los hinchas y esperemos que no se peleen, por el resultado. jajajajaja Buenisimas fotos , gracias . Besitos desde Argentina.
    #3 #2 qué graciosos tus perritos futboleros!!
    Gracias,me ha parecido una forma de quitarle hierro (sobre todo en mi casa) a estos acérrimos enemigos
  • rosacort

10/12/2011, 23:18

#4 #1 #3 Gracias,me ha parecido una forma de quitarle hierro (sobre todo en mi casa) a estos acérrimos enemigos
    en mi casa hay caras largas ahora mismo, le pongo a mi coco un traje del barsa y me pegan, jajaja
  • rosgo

Agregar como amigo

10/12/2011, 23:31

#5 #4 en mi casa hay caras largas ahora mismo, le pongo a mi coco un traje del barsa y me pegan, jajaja
    En la mía hay de todo,lo mejor los pomis que juegan con sus camisetas y como es la primera vez que la llevan no paran de mordersela el uno al otro,casi como si jugaran igual que los jugadores"a estirón limpio"jajajaja...como no me gusta el fútbol me lo paso mejor con ellos
  • rosacort

10/12/2011, 23:56

#6 #5 En la mía hay de todo,lo mejor los pomis que juegan con sus camisetas y como es la primera vez que la llevan no paran de mordersela el uno al otro,casi como si jugaran igual que los jugadores"a estirón limpio"jajajaja...como no me gusta el fútbol me lo paso mejor con ellos
    muy bien, así siempre sales ganando!!!
  • basy

Agregar como amigo

12/12/2011, 00:13

#2 #0 ¡¡CONTINUAMOS CON EL DERBY!!MESI va a chutar no entroCASILLAS alertaMESI se preparaalerta IKER que chuta¡¡QUEDAMOS COMO AMIGOS!!
    jejejeje q graciosos tus leoncitos, deberías hacerles publicidad a ver si hacen como el pulpo Paul y aciertan!!

De todas formas llego tarde al post, pero viendo los resultados no hay mucho q celebrar por nuestra parte.... y pensamos q mejor será vestirlos de Nadal q nos da más alegrias....

Saludos!
  • andaluz

12/12/2011, 19:51

la verdad ke estan super graciosos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• rosgo

5

En mundoAnimalia desde 11/11/2010

• baltz

2

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• basy

1

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

33 cachorros
3 camadas
Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: