Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • lorelaiin

Agregar como amigo

19/11/2011, 02:27

Necesito aclaración

Buenas, he leido en varios sitios, que les dais sardinas o aceite de salmon, pero las sardinas en lata son de las que comemos nosotros? o son sardinas para perros? que le dais una sardina? o mas de una? luego lo del aceite de salmon donde se compra? que se lo esparcis por la comida o como? Luego si les dais una cosa no les dais otra? Es solo para darles por un tiempo o se le puede dar siempre? Cada cuanto le dais? He leido que un dia si otro no pero no creo que a Kira eso le venga bien ya que no come todos los dias (es malisima comedora). Otra cosa, ahora esta comiendo otro pienso pero de adulta he leido sobre el pienso que les dais de pescado si se lo cambiaria ya no haria falta darle lo del aceite de salmon y la sardina no? Muchaaaaaaaaaaas gracias a todos! Un besito

Responder
  • carmenm

Agregar como amigo

19/11/2011, 08:50

#0 Buenas, he leido en varios sitios, que les dais sardinas o aceite de salmon, pero las sardinas en lata son de las que comemos nosotros? o son sardinas para perros? que le dais una sardina? o mas de una? luego lo del aceite de salmon donde se compra? que se lo esparcis por la comida o como? Luego si les dais una cosa no les dais otra? Es solo para darles por un tiempo o se le puede dar siempre? Cada cuanto le dais? He leido que un dia si otro no pero no creo que a Kira eso le venga bien ya que no come todos los dias (es malisima comedora). Otra cosa, ahora esta comiendo otro pienso pero de adulta he leido sobre el pienso que les dais de pescado si se lo cambiaria ya no haria falta darle lo del aceite de salmon y la sardina no? Muchaaaaaaaaaaas gracias a todos! Un besito
    Pues si es malísima comedora, aprovecha lo del aceite de salmón, porque con eso se lo comen todo (o si es requetemalisima comedora, al menos chupará las bolitas :) ).
    El aceite le das un poquitito cada día, (yo se lo mezclo con el plaque off, y cae todo), pero eso, muy poco, al ser diario. Tb puedes hacer lo de las sardinas. Yo le compraba sardinillas en aceite vegetal (humanas, del mercadona)u oliva, no recuerdo. (si hay oliva, seguro que era de ese). Le daba dos (de las peques, eh? ) cada 15 días o así. Tb se lo come todo, pero todo, vamos. Ahora con el aceite, ya no le doy las sardinas.
  • rober69

Agregar como amigo

19/11/2011, 09:23

#0 Buenas, he leido en varios sitios, que les dais sardinas o aceite de salmon, pero las sardinas en lata son de las que comemos nosotros? o son sardinas para perros? que le dais una sardina? o mas de una? luego lo del aceite de salmon donde se compra? que se lo esparcis por la comida o como? Luego si les dais una cosa no les dais otra? Es solo para darles por un tiempo o se le puede dar siempre? Cada cuanto le dais? He leido que un dia si otro no pero no creo que a Kira eso le venga bien ya que no come todos los dias (es malisima comedora). Otra cosa, ahora esta comiendo otro pienso pero de adulta he leido sobre el pienso que les dais de pescado si se lo cambiaria ya no haria falta darle lo del aceite de salmon y la sardina no? Muchaaaaaaaaaaas gracias a todos! Un besito
    a estos perros y a todos, creo¡¡¡ les viene bien el omega3 para el pelo y para hacer la digestión, hay gente que compra aceite de salmón y el omega3 también lo lleva la sardina, y dicho sea que sea en lata pues la espina está cocida y no puede hacer daño y si son sardinillas, mejor que sardinas, yo de las sardinillas le doy 2 pues son pequeñitas y se las revuelvo con el pienso cada 15 días, le encanta.
  • basy

Agregar como amigo

19/11/2011, 21:07

pues yo ya hace mucho q no les doy sardinillas porq les estoy dando un pienso compuesto por pescado (taste of wild) y me da cosa q tenga "sobredosis" de pescado.

Cuando les daba el otro pienso, q era el Nutro Choice de cordero, cada semana o 10 días les daba su sardina, una lata me valía para los 2, media y media, porque son muy pequeñitas. Exactamente son las sardiníllas en lata del mercadona, las bajas en sal.

No soy partidaria de echarle aceite de salmón al pienso por la razón q si es malísisisisisima para comer, q sé q lo es, lo único q hará será chupar el pienso y dejarlo ahí q encima lo tendrás q tirar pq se hará una plasta por las babas... te lo digo pq ya sabes q con Bola tuve q probar a hacer de todo, y ésto tb, pero claro cada perro es un mundo, lo mismo a la tuya le funciona! por probar no pierdes nada, pero sino, acuérdate de ésto q te he dicho!

Ya verás si les das sardinillas lo rápido q se lo come... pero no te englories y le des más pq le puede soltar la barriguíta!! q tb me pasó eh! jolines si esq tener un perro delicao para comer es peor q un niño!!
  • lorelaiin

Agregar como amigo

21/11/2011, 01:52

#1 #0 Pues si es malísima comedora, aprovecha lo del aceite de salmón, porque con eso se lo comen todo (o si es requetemalisima comedora, al menos chupará las bolitas :) ).
    El aceite le das un poquitito cada día, (yo se lo mezclo con el plaque off, y cae todo), pero eso, muy poco, al ser diario. Tb puedes hacer lo de las sardinas. Yo le compraba sardinillas en aceite vegetal (humanas, del mercadona)u oliva, no recuerdo. (si hay oliva, seguro que era de ese). Le daba dos (de las peques, eh? ) cada 15 días o así. Tb se lo come todo, pero todo, vamos. Ahora con el aceite, ya no le doy las sardinas.
    #2 #0 a estos perros y a todos, creo¡¡¡ les viene bien el omega3 para el pelo y para hacer la digestión, hay gente que compra aceite de salmón y el omega3 también lo lleva la sardina, y dicho sea que sea en lata pues la espina está cocida y no puede hacer daño y si son sardinillas, mejor que sardinas, yo de las sardinillas le doy 2 pues son pequeñitas y se las revuelvo con el pienso cada 15 días, le encanta.
    #3 #0 pues yo ya hace mucho q no les doy sardinillas porq les estoy dando un pienso compuesto por pescado (taste of wild) y me da cosa q tenga "sobredosis" de pescado.

Cuando les daba el otro pienso, q era el Nutro Choice de cordero, cada semana o 10 días les daba su sardina, una lata me valía para los 2, media y media, porque son muy pequeñitas. Exactamente son las sardiníllas en lata del mercadona, las bajas en sal.

No soy partidaria de echarle aceite de salmón al pienso por la razón q si es malísisisisisima para comer, q sé q lo es, lo único q hará será chupar el pienso y dejarlo ahí q encima lo tendrás q tirar pq se hará una plasta por las babas... te lo digo pq ya sabes q con Bola tuve q probar a hacer de todo, y ésto tb, pero claro cada perro es un mundo, lo mismo a la tuya le funciona! por probar no pierdes nada, pero sino, acuérdate de ésto q te he dicho!

Ya verás si les das sardinillas lo rápido q se lo come... pero no te englories y le des más pq le puede soltar la barriguíta!! q tb me pasó eh! jolines si esq tener un perro delicao para comer es peor q un niño!!
    Muchas gracias a todos :) No os he podido contestar estos dias porque no tenia ordenador lo podia leer por el movil pero no se porque no me deja contestaros desde ahi. Pues que sepais que siempre que le pongo la comida a Kira era como no ponerle nada y le mezcle la sardina y madre mia!! un milagro!!! jajaj se lo comio todo que pasada. Un saludo a todos cada 15 dias le tocara eso ademas si les va bien para ellos mejor que mejor :)
  • rober69

Agregar como amigo

21/11/2011, 08:12

#4 #1 #2 #3 Muchas gracias a todos :) No os he podido contestar estos dias porque no tenia ordenador lo podia leer por el movil pero no se porque no me deja contestaros desde ahi. Pues que sepais que siempre que le pongo la comida a Kira era como no ponerle nada y le mezcle la sardina y madre mia!! un milagro!!! jajaj se lo comio todo que pasada. Un saludo a todos cada 15 dias le tocara eso ademas si les va bien para ellos mejor que mejor :)
    pero si hoy no quiere el pienso y mañana tampoco y al día siguiente lo mismo, no le eches sardinilla como solución porque acabará siendo su dieta y tú cediendo¡¡¡
    saludos
  • basy

Agregar como amigo

21/11/2011, 13:58

#4 #1 #2 #3 Muchas gracias a todos :) No os he podido contestar estos dias porque no tenia ordenador lo podia leer por el movil pero no se porque no me deja contestaros desde ahi. Pues que sepais que siempre que le pongo la comida a Kira era como no ponerle nada y le mezcle la sardina y madre mia!! un milagro!!! jajaj se lo comio todo que pasada. Un saludo a todos cada 15 dias le tocara eso ademas si les va bien para ellos mejor que mejor :)
    jejeje me alegro q le guste! lo bien q comen cuando quieren eh, la madre q los parió!! yo creo q si se la das antes de 15 días no pasa nada, a ver si así le diera por ir comiendo más....
  • lorelaiin

Agregar como amigo

21/11/2011, 14:10

#5 #4 pero si hoy no quiere el pienso y mañana tampoco y al día siguiente lo mismo, no le eches sardinilla como solución porque acabará siendo su dieta y tú cediendo¡¡¡
    saludos
    Sisi el problema en ese sentido no lo tengo yo, lo tiene mi ama que tengo que andar pendiente de que no la den nada de comer que no sea lo suyo.

#6 #4 jejeje me alegro q le guste! lo bien q comen cuando quieren eh, la madre q los parió!! yo creo q si se la das antes de 15 días no pasa nada, a ver si así le diera por ir comiendo más....
    Jaja son unos cabritos, unos marqueses y unas marquesas. Saben lo que les gusta.
  • rober69

Agregar como amigo

21/11/2011, 17:33

#6 #4 jejeje me alegro q le guste! lo bien q comen cuando quieren eh, la madre q los parió!! yo creo q si se la das antes de 15 días no pasa nada, a ver si así le diera por ir comiendo más....
    #7 #5 Sisi el problema en ese sentido no lo tengo yo, lo tiene mi ama que tengo que andar pendiente de que no la den nada de comer que no sea lo suyo.

#6 Jaja son unos cabritos, unos marqueses y unas marquesas. Saben lo que les gusta.
    joder¡¡¡¡ que inmaduros son a veces los mayores, soy muy extricto y hace 3 semanas vinieron a pasar el fin de semana, mi madre, una hermana, cuñado y un sobrino de 11 años, y todos queriéndole dar a Queen, que si una chuche, que ayyyy que gracia, y yo que me gusta ser bastante extricto a mi hermana le decía, ¿quieres que le de a tu hijo un porro? (QUE NO FUMO) Nooooooooooooooooooooooooooooo, pues no le des a mi perra jamón, acelgas o lo que a ti te parezca que está bien, a otro hermano cuando viene también lo mismo, quieren darle de todo y le digo lo mismo ¿quieres que le de un cigarro a tu hijo, o una cerveza? y pero como es un animal mucha gente no tiene en cuenta hay que ser incluso más extrictos que con un niño pues se te suben a la chepa echando leches¡¡¡¡¡¡¡¡
  • carmenm

Agregar como amigo

21/11/2011, 23:45

#8 #6 #7 joder¡¡¡¡ que inmaduros son a veces los mayores, soy muy extricto y hace 3 semanas vinieron a pasar el fin de semana, mi madre, una hermana, cuñado y un sobrino de 11 años, y todos queriéndole dar a Queen, que si una chuche, que ayyyy que gracia, y yo que me gusta ser bastante extricto a mi hermana le decía, ¿quieres que le de a tu hijo un porro? (QUE NO FUMO) Nooooooooooooooooooooooooooooo, pues no le des a mi perra jamón, acelgas o lo que a ti te parezca que está bien, a otro hermano cuando viene también lo mismo, quieren darle de todo y le digo lo mismo ¿quieres que le de un cigarro a tu hijo, o una cerveza? y pero como es un animal mucha gente no tiene en cuenta hay que ser incluso más extrictos que con un niño pues se te suben a la chepa echando leches¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¿a que sí?? Yo de verdad que lo paso mal. Porque mi madre es de las que si le dices algo, por gracia te hace lo contrario, y a mi gracia, poco, y me termino enfadando, pero siempre terminan las perras comiendo algo que no debieran. Y si no, cuando vienen amigos, O terminas enfadados con todos, o mejor te llevas a los perros, porque es que no hay manera. A los niños, una buena mirada y te hacen caso, pero los mayores son mucho peor.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• lorelaiin

4

En mundoAnimalia desde 02/08/2011

• rober69

3

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• carmenm

2

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• basy

2

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: