Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • leilan

Agregar como amigo

12/10/2011, 22:56

Nueva por aqui :)

Hola! Soy nueva por aqui,aunque estoy en varios foros ojala puede tener muchisima informacion y hacer nuevas amistades por barcelona!! :) Yume,mi perrita quiere jugar y estoy mirando de hacerle algun compi con el que quedar de vez en cuando,como es tan peque con los mayores o mas grandes le cuesta jugar y de momento por el barrio hay muy poco perrito pequeño jugueton,solo estan los de las "yayas" que hay mucho o que te ladran no te dejan tocarlos o huyen jajaja asi pues espero conoceros! :D

Responder
  • rumba3

12/10/2011, 23:14

#0 Hola! Soy nueva por aqui,aunque estoy en varios foros ojala puede tener muchisima informacion y hacer nuevas amistades por barcelona!! :) Yume,mi perrita quiere jugar y estoy mirando de hacerle algun compi con el que quedar de vez en cuando,como es tan peque con los mayores o mas grandes le cuesta jugar y de momento por el barrio hay muy poco perrito pequeño jugueton,solo estan los de las "yayas" que hay mucho o que te ladran no te dejan tocarlos o huyen jajaja asi pues espero conoceros! :D
    Hola leilan,no tienes un parque para perros cerca,ahi encontrarias cachorros con los que poder jugar.
    porque no nos pones unas fotillos de tu peque?.
    saludos.
  • rumba3

12/10/2011, 23:16

#0 Hola! Soy nueva por aqui,aunque estoy en varios foros ojala puede tener muchisima informacion y hacer nuevas amistades por barcelona!! :) Yume,mi perrita quiere jugar y estoy mirando de hacerle algun compi con el que quedar de vez en cuando,como es tan peque con los mayores o mas grandes le cuesta jugar y de momento por el barrio hay muy poco perrito pequeño jugueton,solo estan los de las "yayas" que hay mucho o que te ladran no te dejan tocarlos o huyen jajaja asi pues espero conoceros! :D
    Me acabo de pasar por tu perfil, es precioso parece un peluchin.
  • leilan

Agregar como amigo

12/10/2011, 23:26

jeje si tengo un parque cerca pero casi todos los perros son grandes y cachorros y le hacen daño,al intentar jugar y lo que no quiero es que ella empiece a tener miedo de algunos perros con lo sociable que es.Intento poner alguna foto a ver si me las apaño jeje a ver...
  • pirgull

Agregar como amigo

13/10/2011, 01:12

HOla! Muy bonita!
    Se que al principio da miedo porque parece que se la van a comer o aplastar... pero tiene que ser un poco así inténtala juntar con perros de su tamaño y edad pero se tendrá que acostumbrar a todo tipo de razas tamaños etc.

Una mala socialización puede traerte problemas al cabo del tiempo.
  • rumba3

13/10/2011, 01:39

#3 jeje si tengo un parque cerca pero casi todos los perros son grandes y cachorros y le hacen daño,al intentar jugar y lo que no quiero es que ella empiece a tener miedo de algunos perros con lo sociable que es.Intento poner alguna foto a ver si me las apaño jeje a ver...
    sip! estoy de acuerdoco lo que dice pirgull.
  • leilan

Agregar como amigo

13/10/2011, 03:22

Yume ya esta sociabilizada no es ningun problema ni tiene miedo de los perros grandes pero es un echo que el perro grande empieza a jugar con ella y un choque una pisada le hacen daño y pueden llegar a hacerle muchisimo daño.La tarea de sociabilizarla ya esta echa jeje esa no es la cuestion,por eso mimso entre aqui a buscarle perros de su tamaño con los que pueda jugar que,como ya dije,por el barrio no encuentro todos son perros mayores que no quieren jugar o le ladran o huyen.
  • basy

Agregar como amigo

13/10/2011, 11:15

Hola! tienes una perrita monísima, qué pena q vivamos tan lejos, a los míos les hace falta tb compañeros de juego q no los aplasten ni asusten!
    Saludos!
  • duquesito

Agregar como amigo

13/10/2011, 13:37

Sí que es bonita. Haria buenas migas con mi Duque. El mio se envalentona con los grandes... pero cuando ve que van atados. Y si alguno suelto empieza a correr tras de él, viene corriendo detras mio para que lo coja. También me da miedo que lo pisen jugando. Pues a ver si podemos quedar el dia 16 bastante gente y asi nuestros peques se lo pasan pipa.
  • leilan

Agregar como amigo

13/10/2011, 13:47

Gracias! pues si el domingo a ver si puedo y me paso aunque sea un rato a la quedada de spitz! :D peroclaro solo es un dia...ainsss
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• leilan

4

En mundoAnimalia desde 12/10/2011

• pirgull

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2011

• basy

1

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• duquesito

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2011

• prada

1

En mundoAnimalia desde 07/09/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

LionDance

Antequera, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro