Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• valfer

Agregar como amigo

07/10/2011, 20:57

cruza

hola mi nombre es wendy y tengo una pomi de 8 meses que mide a la cruz 25 cm y pesa 3 kilos, tiene muchisimo pelo y la cepillo diario, es cara de zorro y un criador de pomis cara de oso la quiere para cruzarla con uno de sus machos ya que dice que mi perra tiene muy buena estructura y tiene en sus genes un color exotico como es el tan, dice incluso que aguantaria la monta desde su primer celo el cual aun no ha tenido y que ademas se mejoraria la raza, tengo una sobrina que tiene un pomi macho particolor que mide 22 cm pero no le descendio un testiculo me dicen que no es bueno que la cruce con el ya que pueden traer ese gen lo cachorros, mi perra esta linda de verdad pero no se si hacerle caso al criador o cruzarla con el perrito de mi sobrina ya que el ademas tiene el pelo medio lacio

Responder
  • basy

Agregar como amigo

08/10/2011, 01:01

#0 hola mi nombre es wendy y tengo una pomi de 8 meses que mide a la cruz 25 cm y pesa 3 kilos, tiene muchisimo pelo y la cepillo diario, es cara de zorro y un criador de pomis cara de oso la quiere para cruzarla con uno de sus machos ya que dice que mi perra tiene muy buena estructura y tiene en sus genes un color exotico como es el tan, dice incluso que aguantaria la monta desde su primer celo el cual aun no ha tenido y que ademas se mejoraria la raza, tengo una sobrina que tiene un pomi macho particolor que mide 22 cm pero no le descendio un testiculo me dicen que no es bueno que la cruce con el ya que pueden traer ese gen lo cachorros, mi perra esta linda de verdad pero no se si hacerle caso al criador o cruzarla con el perrito de mi sobrina ya que el ademas tiene el pelo medio lacio
    Hola Wendy, no sabes qué locura podrías hacer si la cruzas!!! ¿¿no sabes q como mínimo debes esperar al tercer celo??
    si un "criador" sabiendo q tiene apenas 8 meses te dijo q es bueno q la cruces ya, DESCONFÍA por completo de ese "criador" ya!!
    Y por supuesto si el perrito de tu amiga tiene ese problema, q sepa q es hereditario y si piensa cruzarlo, q sepa q tiene muchísimas posibilidades de q le vuelva a pasar a sus cachorros... crees q merece la pena expandir el problema??? además, a los perros q les pasa eso, los suelen castrar, pues puede acarrearles serios problemas de salud.

En fin, ésto es la historia de siempre, quizá tú no eres consciente de ello, pero hay mucha gente q lo único q quiere es hacer negocio y dinero a costa de éstos animalítos y les importa muy poco la salud de ellos, sino sus bolsillos!!! el día q decidas cruzar a tu perrita si es que quieres, ponte en manos de profesionales, veterinarios y gente seria!!

Saludos!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• valfer

1

En mundoAnimalia desde 21/03/2011

• basy

1

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro