Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...6 7 8 9 >
  • chispaykay

Agregar como amigo

28/09/2011, 01:20

#59 os dejo unas fotíllos de Minnie de ésta mañana, después de acicalarla un buen rato y aprovechando q se dejaba.... recuerdos por si le diera por la muda "post-celo"...

Saludos a todos!
    :)
    Que guapísima está Minnie, te ha quedado genial el corte ;)
  • carmenm

Agregar como amigo

28/09/2011, 07:45

#67 #66 Lo malo es que si yo se lo hago, la oreja le va a quedar "recortadita" de verdad, que tengo más poco arte, :). Y luego habia pensado hacerle la plancha por detás, así que recortaditas y a la plancha, pobrecita mía, al final, despeiná, jaja
    #69 que buena!!! yo tambien habia pensado lo de la plancha jaja es que es una pasada ni aun que la peine todos los dias eh! se le siguen formando esos caracolillos detras de la oreja ni que se hiciera la permanente a mis espaldas un saludo
    ¿a Minnie y bola no? . Pues a mí me pasa como a Lorelaiin, por mucho que la peine, esos rizos no se le van, ni carda, ni peine, ni cepillo de mantequilla, ni del duro, son suyos y ella se los queda. Yo no sé si cuando empiece a secarla con secador, el dia del baño se quedará estupenda, pero enseguida se le rizarán.

Y la tijera que me dices, la de dientes, ¿esa es la que usas para todas partes? Mi madre tiene una, así que se la pediré. O mejor aún, le diré que a ver si entre las dos la podemos dejar guapa, que mi madre siempre ha sido mas habilidosa que yo para peinar y cortar
  • basy

Agregar como amigo

28/09/2011, 12:19

#70 #59 Que guapísima está Minnie, te ha quedado genial el corte ;)
    muchas gracias chispita!! es muy fácil!! en Minnie sobre todo pq el 80% es lanita asi q es muy fácil de moldear, pero con Bola al revés, tengo q cortar milímetro a milímetro pq sino me lo cargo (q no sería la primera vez jeje), todo es practicar y echarle valor, ah y q no se muevan demasiado....
  • basy

Agregar como amigo

28/09/2011, 12:28

#71 #67 #69 ¿a Minnie y bola no? . Pues a mí me pasa como a Lorelaiin, por mucho que la peine, esos rizos no se le van, ni carda, ni peine, ni cepillo de mantequilla, ni del duro, son suyos y ella se los queda. Yo no sé si cuando empiece a secarla con secador, el dia del baño se quedará estupenda, pero enseguida se le rizarán.

Y la tijera que me dices, la de dientes, ¿esa es la que usas para todas partes? Mi madre tiene una, así que se la pediré. O mejor aún, le diré que a ver si entre las dos la podemos dejar guapa, que mi madre siempre ha sido mas habilidosa que yo para peinar y cortar
    pues a esta gente no le sale mucho la verdad, a lo mejor cuando los llevo al parque con otros perros q los babosean enteritos si!! será q su saliva tiene efecto espuma rizadora?? jeje yo creo q es eso. De todas formas yo es que soy un poco pesada peinandoles todos los días las orejitas...
    pues lo de pasarle la plancha lo veo bien, ya lo sé para cuando haga falta! ;)

La tijera esa la uso para dales la formita y así no se notan tanto los trasquilones. Para las patas y orejas con la recta de toda la vida! pruebalo q vas a ver q es fácil! tu nunca has tenido un seto en casa y le has dado forma?? pues tres cuartas de lo mismo....jajajajajaja!!
  • chispaykay

Agregar como amigo

28/09/2011, 12:46

#72 #70 muchas gracias chispita!! es muy fácil!! en Minnie sobre todo pq el 80% es lanita asi q es muy fácil de moldear, pero con Bola al revés, tengo q cortar milímetro a milímetro pq sino me lo cargo (q no sería la primera vez jeje), todo es practicar y echarle valor, ah y q no se muevan demasiado....
    Pues entonces con Bayron va a ser difícil porque no me deja ni que le peine, tendré que hacer sesión de peluquería por la noche que es cuando está más tranquilito :)
  • carmenm

Agregar como amigo

28/09/2011, 14:38

#73 #71 pues a esta gente no le sale mucho la verdad, a lo mejor cuando los llevo al parque con otros perros q los babosean enteritos si!! será q su saliva tiene efecto espuma rizadora?? jeje yo creo q es eso. De todas formas yo es que soy un poco pesada peinandoles todos los días las orejitas...
    pues lo de pasarle la plancha lo veo bien, ya lo sé para cuando haga falta! ;)

La tijera esa la uso para dales la formita y así no se notan tanto los trasquilones. Para las patas y orejas con la recta de toda la vida! pruebalo q vas a ver q es fácil! tu nunca has tenido un seto en casa y le has dado forma?? pues tres cuartas de lo mismo....jajajajajaja!!
    Pues verás, con lo de la poda te puedo decir que soy de podas drásticas, mejores para rosales que para setos, así que mejor eso no me lo pongas de ejemplo :),
  • basy

Agregar como amigo

28/09/2011, 15:54

#75 #73 Pues verás, con lo de la poda te puedo decir que soy de podas drásticas, mejores para rosales que para setos, así que mejor eso no me lo pongas de ejemplo :),
    jajajajajajajajaja anda mujer entonces mejor q no le hagas nada al pobre! pero insisto, es fácil!
  • amaya

Agregar como amigo

28/09/2011, 23:02

#59 os dejo unas fotíllos de Minnie de ésta mañana, después de acicalarla un buen rato y aprovechando q se dejaba.... recuerdos por si le diera por la muda "post-celo"...

Saludos a todos!
    esta preciosa y que carita mas linda tiene que suerte tenemos con estas joyas nos alegran los dias.
    un saludo
  • basy

Agregar como amigo

29/09/2011, 15:31

#77 #59 esta preciosa y que carita mas linda tiene que suerte tenemos con estas joyas nos alegran los dias.
    un saludo
    muchas gracias Amaya! desde luego q nos lo animan, no sería lo mismo sin ellos! has visto como va recuperando el pelo después de la muda q tuvo en Junio? me la como!
  • amoramor

Agregar como amigo

03/10/2011, 13:34

Beto come muy bien, para él es raro q no coma en fin tendremos pacencia, Un gran saludo
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• basy

29

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• soldaduras

14

En mundoAnimalia desde 18/04/2011

• adriana20

12

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• clarisa574

5

En mundoAnimalia desde 04/08/2011

• carmenm

5

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta