Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • veriyo48

Agregar como amigo

08/09/2011, 01:14

Quedada pomeranias en barcelona

Hola gente! Ultimamente se estan haciendo quedadas de otras razas por toda España y habia pensado en por que no hacer nosotros una y que nuestros pequeños se conozcan y jueguen a su aire? Quien se anima? Proponer sitios y dia!

Responder
  • canxiuxiu1 Profesional

Agregar como amigo

08/09/2011, 22:04

#0 Hola gente! Ultimamente se estan haciendo quedadas de otras razas por toda España y habia pensado en por que no hacer nosotros una y que nuestros pequeños se conozcan y jueguen a su aire? Quien se anima? Proponer sitios y dia!

Siempre que sea un domingo, podeis contar conmigo para una quedada en Barcelona.
    Será dificil encontrar un lugar donde se les pueda soltar, pero con correa, se puede elegir un espacio amplio.
    En la Plaza de España, junto al centro las Arenas hay un parque grande, que podría valer.
    Un saludo.
    Mª José
  • veriyo48

Agregar como amigo

09/09/2011, 18:15

este domingo habra una quedada de jack rusell en monjuic en el tiro al arco. asistire con mi peke para ver que tal esta este sitio que me han comentado que es enorme y se pueden soltar los perros sin problema.Mª josé tenemos que conseguir que este evento lo vea mas gente que tenga pomeranias si conoces de alguien...
  • canxiuxiu1 Profesional

Agregar como amigo

11/09/2011, 14:04

#2 este domingo habra una quedada de jack rusell en monjuic en el tiro al arco. asistire con mi peke para ver que tal esta este sitio que me han comentado que es enorme y se pueden soltar los perros sin problema.Mª josé tenemos que conseguir que este evento lo vea mas gente que tenga pomeranias si conoces de alguien...

Hola:
    Ya lo he comentado con varios amigos que tienen Spitzs también y vendrían.
    Uno de mis amigos, me ha dicho que en la estación del Norte hay un parque muy grande donde se pueden soltar los perros sin problema.
    Un saludo.
    Mª José
  • veriyo48

Agregar como amigo

11/09/2011, 20:32

genial¡¡ he hecho en facebook un evento para que sea mas facil contactar y que se una mas gente con pomis. para poder agregarse el titulo es QUEDADA DE POMERANIAS EN BARCELONA. informa a la gente. VENGA QUE NOSOTRAS PODEMOS jeje
  • cristal42

Agregar como amigo

25/09/2011, 21:10

No podria ser mejor la quedada en Madrid como el año pasado pues estamos enel medio de todas las ciudades,para quien no lo sepa fue en el retiro alli no habia que tenerles atados,yo me quede con las ganas de ir pues mi DUKE estaba muy malito,este año si fuera en madrid no me gustaria perdermela pues llevaria a mi perrito LAYON que es un spitz lobo (para quien no lo sepa es el mas grande de los pomes)haver si conociera algun amiguito igual que el.espero vuestras respuesta un beso
  • brisafresca

Agregar como amigo

25/09/2011, 22:07

Yo tambien me pasaria!
  • odin26

Agregar como amigo

26/09/2011, 01:06

#0 Hola gente! Ultimamente se estan haciendo quedadas de otras razas por toda España y habia pensado en por que no hacer nosotros una y que nuestros pequeños se conozcan y jueguen a su aire? Quien se anima? Proponer sitios y dia!
    hola ya os ire siguiendo que mi cuñada tiene uno y vive cerca de bcn y ya se lo he comentado haver si teneis suerte...ya os sigo saludos
  • duquesito

Agregar como amigo

26/09/2011, 01:08

Gracias Odin 26. Soy tu cuñada.Un beso.
  • duquesito

Agregar como amigo

26/09/2011, 01:29

Hola a todos. Yo tambien estaria interesada en la quedada en Barcelona. Tengo un pomerania llamado Duque de 2 años y medio y de 2 kilos 600 gramos. En cuanto pueda, cuelgo fotos. Saludos.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro