Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• amoramor

Agregar como amigo

21/08/2011, 01:25

Muda de pelo a los 14-16 meses

Hola a todos, he escuchado por ahi que los pomeranias tienen otra muda importante a los 14 meses? Pues Beto titne ahora 14 meses y medio y sí, le noto q suelta pelo pero no lo noto como a los 6 meses cuando tuvo esa muda tan increible. Os pregunto a vosotros que seguro que sabeis algo más. Un gran saludo de Beto

Responder
  • rober69

Agregar como amigo

21/08/2011, 10:29

#0 Hola a todos, he escuchado por ahi que los pomeranias tienen otra muda importante a los 14 meses? Pues Beto titne ahora 14 meses y medio y sí, le noto q suelta pelo pero no lo noto como a los 6 meses cuando tuvo esa muda tan increible. Os pregunto a vosotros que seguro que sabeis algo más. Un gran saludo de Beto
    Hola amor (jaja) a ver si te has puesto este nick para que te piropeemos, bueno no creo que tenga nada que ver si es a los 13, 14 o 15 meses, sino más bien con la temporada y calor que haga, pero la 2ª si debe ser más grande que la primera por lo que me comentó alguna forera, y si ya tienes conocimiento pues no te preocupes, si se te pone feito pronto llega ya el invierno aunque nos parezca mentira y verás como vuelve a echar pelo y si vez que de verdad empieza a mudar o echar más pelo, ayúdale en la muda pasándole un carda y arrastra bien desde casi la raíz, además creo que hasta les gusta, mi bichejo se pone a mi lado para que le arrasque y cuando se lo hago me chupa la mano como diciendo "sigue cariño" jaja, bueno fuera de bromas, no te preocupes que son cosas que tienen que pasar.

saludos
    rober
  • lovelittlepoms Profesional

Agregar como amigo

22/08/2011, 12:08

Amor, todo depende de cada perro, factores de alimentacion, el verano, etc. No todos los perros tienen esa muda tan grande a esa edad. Yo he tenido perros que la han tenido y perros que no. Lo normal es que con el verano pierdan pelo, pero ya te digo que no hay una regla para todos los pomeranias.
  • basy

Agregar como amigo

22/08/2011, 16:04

#0 Hola a todos, he escuchado por ahi que los pomeranias tienen otra muda importante a los 14 meses? Pues Beto titne ahora 14 meses y medio y sí, le noto q suelta pelo pero no lo noto como a los 6 meses cuando tuvo esa muda tan increible. Os pregunto a vosotros que seguro que sabeis algo más. Un gran saludo de Beto
    hola amor! precisamente a mi me ha pasado, creé un tema aqui en el foro y me dijeron q era normal, yo no tenia ni idea, sabia lo de la muda de cachorros y luego q soltaban algo en verano y eso, pero nada de q se me iba a quedar tan fea! y asi ha sido, perdió absolutamente toda la lana q tenia! pero te digo otra cosa tb, q ahora lo q le está creciendo es una pasada, un buen mogollón de pelo lanoso q no tenía antes, y eso q estaba muy peludita! y si en el mes de agosto a 40º ha sido capaz de ir recomponiendo, me imagino cómo va a terminar cuando llegue el frío!
    asi q no te desanimes, si le tiene q pasar q le pase, más fuerte le saldrá luego te lo aseguro! sé q es un rollazo tener q esperar otravez unos meses a q se vuelvan a poner redonditos, pero merecerá la pena y tendrá su recompensa.... UN PELAZO!
  • rober69

Agregar como amigo

22/08/2011, 16:34

#3 #0 hola amor! precisamente a mi me ha pasado, creé un tema aqui en el foro y me dijeron q era normal, yo no tenia ni idea, sabia lo de la muda de cachorros y luego q soltaban algo en verano y eso, pero nada de q se me iba a quedar tan fea! y asi ha sido, perdió absolutamente toda la lana q tenia! pero te digo otra cosa tb, q ahora lo q le está creciendo es una pasada, un buen mogollón de pelo lanoso q no tenía antes, y eso q estaba muy peludita! y si en el mes de agosto a 40º ha sido capaz de ir recomponiendo, me imagino cómo va a terminar cuando llegue el frío!
    asi q no te desanimes, si le tiene q pasar q le pase, más fuerte le saldrá luego te lo aseguro! sé q es un rollazo tener q esperar otravez unos meses a q se vuelvan a poner redonditos, pero merecerá la pena y tendrá su recompensa.... UN PELAZO!
    menos mariconeos, ehhhhh¡¡¡¡
    amor por aquí, amor por allá¡¡¡ jejeje
    que como te pille el marido
  • carmenm

Agregar como amigo

22/08/2011, 19:23

#3 #0 hola amor! precisamente a mi me ha pasado, creé un tema aqui en el foro y me dijeron q era normal, yo no tenia ni idea, sabia lo de la muda de cachorros y luego q soltaban algo en verano y eso, pero nada de q se me iba a quedar tan fea! y asi ha sido, perdió absolutamente toda la lana q tenia! pero te digo otra cosa tb, q ahora lo q le está creciendo es una pasada, un buen mogollón de pelo lanoso q no tenía antes, y eso q estaba muy peludita! y si en el mes de agosto a 40º ha sido capaz de ir recomponiendo, me imagino cómo va a terminar cuando llegue el frío!
    Hey, me alegra ver que estás mas animada por fin. ¿ves como era cuestión de tiempo?
  • basy

Agregar como amigo

22/08/2011, 21:00

#5 #3 Hey, me alegra ver que estás mas animada por fin. ¿ves como era cuestión de tiempo?
    siii carmen!! sobretodo desde q la lavé hace casi una semana q la veo tan cambiada, ahora la miras y le tocas el pelo y va cogiendo espesor!! aparte q lo q os digo, tiene un buen meollo de lana pero muy cortita, osea pelo nuevo, q ese yo creo q cuando le crezca la va a poner bien bonita! o al menos eso espero..... le voy haciendo rayas en el pelo abriendo desde la raíz y no se le ve ni la piel de lo cargao q esta todo! q guayyyyyy!! ademas sabes q tengo obsesión con el culito no?? pues ya también lo va teniendo gracioso y peludito, y no como se le quedó q se le veía a la pobre toda la castaña....ufff....
  • basy

Agregar como amigo

22/08/2011, 21:12

#4 #3 menos mariconeos, ehhhhh¡¡¡¡
    amor por aquí, amor por allá¡¡¡ jejeje
    que como te pille el marido
    jajajja! pues se lía una masácle del cagalse, como diría mi amiguíto chino jajajajajaja! y yo q en vez de poner mi nombre (María) puse "basy" pues ya ves tu.....

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• basy

3

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• rober69

2

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• amoramor

1

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

• lovelittlepoms

1

En mundoAnimalia desde 01/07/2009

• carmenm

1

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
4 camadas
VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: