Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• chieh

Agregar como amigo

20/08/2011, 07:24

Algunos consejos para mi puddin (pomerania) de casi 3 meses?

Hola a todos quisiera que me dieran algunos conejos para poder enseñar a mi pomerania de casi 3 meses.
    Bueno se llama puddin lo compre hacer 6 dias en una expo de mascotas, tiene dos vacunas quintuple (no se muy bien que sean, pero le falta uno que sera dentro de 6 dias), es muy travieso y duerme mucho, no se que tipo de juguete comprarle (aun no tiene) compre unos tenia para bebes para que pudiera jugar un rato, bueno vivo en un apartamento y se duerme en la habitacion de mi hermana, cuando lo dejamos afuera en la sala para que duerma empieza a llorar. Y he leido en algunas paginas webs y dicen que necesita cepillarse los dientes, bueno pero la cosa es que no se que pasta dental darle (humana o de perro [si es de perro no se si podrian darme una marca especifica]). Tiene sus lugares especificos para hacerse del baño encima del periodico y cuando se hace en otra parte que no sea en el periodico lo regañamos y le pegamos con un rollo de periodico (no se si sea bueno) y se come todo lo que ve en el piso.
    No se si podrian ustedes ayudarme dandome consejos para poder cambiar sus actitudes negativas y aconsejarme que darle y que no darle .
    A y otra cosa muy importante es que el que no los vendio dice que no debemos de sacarlo a pasear hasta que cumpla un Año!! entonces en realidad quiero sacarlo a pasear y no se mucho de perros asi que si podrian darme una idea de como educarlo
    o que cosas hago mal podrian ustedes decirme ... solo tengo 15 años... y no se si hay una fecha mas temprana para poder sacarlo a pasear . Por favor ayudenme y Gracias.

Responder
  • chieh

Agregar como amigo

20/08/2011, 07:27

• chieh

Agregar como amigo

20/08/2011, 07:27

Son algunas fotos de mi puddin
  • carmenm

Agregar como amigo

20/08/2011, 10:19

#0 Hola a todos quisiera que me dieran algunos conejos para poder enseñar a mi pomerania de casi 3 meses.
    Bueno se llama puddin lo compre hacer 6 dias en una expo de mascotas, tiene dos vacunas quintuple (no se muy bien que sean, pero le falta uno que sera dentro de 6 dias), es muy travieso y duerme mucho, no se que tipo de juguete comprarle (aun no tiene) compre unos tenia para bebes para que pudiera jugar un rato, bueno vivo en un apartamento y se duerme en la habitacion de mi hermana, cuando lo dejamos afuera en la sala para que duerma empieza a llorar. Y he leido en algunas paginas webs y dicen que necesita cepillarse los dientes, bueno pero la cosa es que no se que pasta dental darle (humana o de perro [si es de perro no se si podrian darme una marca especifica]). Tiene sus lugares especificos para hacerse del baño encima del periodico y cuando se hace en otra parte que no sea en el periodico lo regañamos y le pegamos con un rollo de periodico (no se si sea bueno) y se come todo lo que ve en el piso.
    No se si podrian ustedes ayudarme dandome consejos para poder cambiar sus actitudes negativas y aconsejarme que darle y que no darle .
    A y otra cosa muy importante es que el que no los vendio dice que no debemos de sacarlo a pasear hasta que cumpla un Año!! entonces en realidad quiero sacarlo a pasear y no se mucho de perros asi que si podrian darme una idea de como educarlo
    o que cosas hago mal podrian ustedes decirme ... solo tengo 15 años... y no se si hay una fecha mas temprana para poder sacarlo a pasear . Por favor ayudenme y Gracias.
    Precioso tu puddin!!.
    Antes que nada, quédate tranquilo, que debes haberlo entendido mal. No se les puede pasear hasta que termine las vacunas, y unos dias más, así que dentro de por ejemplo 12 días ya puedes sacarlo tranquilo. ( ahora puedes sacarlo, pero en brazos, para que no tenga contacto con sitios donde otros perros enfermos puedan haber estado, y que no juegue con otros perros, ya que no sabes si están vacunados)
    Juguetes hay en el chino un montón. Busca las pelotitas de gatos. Les encanta. Los muñequitos que pitan al apretar, como botitas... tb. Luego, para que muerda, hay tb en los chinos unos juguetes de cuerda, en forma de nudo, son estupendos para entretenerse. De todas formas va a seguir mordiendo cosas, pero en cuanto lo pilles haciéndolo, un No!! rotundo, no le pegues, que te va a coger miedo.

Si lo coges haciendo pipí o caca fuera de su sitio, en el momento, otro NO!!, pero ya está, lo coges, y lo pones en los periódicos. Hay que reforzar, no castigar. Es decir, cada vez que lo haga bien...un pelín de jamón york (yo lo intenté con otras chuches de perros, pero hasta que no empecé con el jamón York, no lo entendió). Con una esquinita de loncha tienes para varias veces, no tienes que darle más que un cachito del tamaño de una uña o así.

Si tienes peluches en casa, tipo de los que daban en los macdonalds, les encanta jugar con ellos. Mira que no tengan nada que se puedan tragar, y si lo tienen, se lo quitas antes de dárselo.

Suerte con tu enanito.
  • gonzalez

Agregar como amigo

20/08/2011, 11:50

yo creo que lo mejor es que pidas consejo al veterinario sobre el tema de sacarlo de paseo. Si lo sacaras un par de veces al día solucionarias varios de los problemas que tienes, como lo de sus necesidades, y creo que seria más tranquilo porque en el paseo ellos se liberán un montón. En cuanto a los juguetes, llevalo contigo cuando se lo compres, ya veras que el te ayuda a elegirlo, cada año por su cumple le compro uno a mi Moly y ella es quien termina eligiendolo. Cuando se los compro yo sola, a ese juguete no le hace ni caso.
  • amoramor

Agregar como amigo

20/08/2011, 13:27

A mí el veterinario no me recomendó sacarlo hasta que tenga sus vacunas puestas, creo q fué mas o menos cn 3 meses, y cuando lo saques mucho cuidado con los otros peorros adultos q se le acerque ya que le puede cntagiar la parvo ya que tu pequeñín ahora es como un bebé. Mucha suerte y por cierto, es precioso
  • chieh

Agregar como amigo

21/08/2011, 04:14

Bueno gracias! intentare algunas cosas de los que ustedes me dicen y dentro de 5 dias lo llevare al veterinario asi que podria saber mas cosas ... pero aun me queda la duda de la pasta dental. y ya le compre un juguete solo que no lo pude llevar para que vea cual prefiere pero se ve que le gusta el que le compre.
  • leyenda

Agregar como amigo

21/08/2011, 04:21

#6 Bueno gracias! intentare algunas cosas de los que ustedes me dicen y dentro de 5 dias lo llevare al veterinario asi que podria saber mas cosas ... pero aun me queda la duda de la pasta dental. y ya le compre un juguete solo que no lo pude llevar para que vea cual prefiere pero se ve que le gusta el que le compre.
    hola felicidades por tu peque!!!!es guapisimo!!no te agobies al principio es normal q te cueste un poco pero tranquilo ya veras como le cuidas genial,lo de la pasta de dientes no te puedo ayudar lo siento,yo a shira no se los lavo mi veterinario me dijo q no era necesario,de vez en cuando le doy manzana,un saludo
  • hectrin

Agregar como amigo

04/01/2014, 02:48

Hola tu perrito esta guapo cuidalo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• chieh

4

En mundoAnimalia desde 20/08/2011

• carmenm

1

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• gonzalez

1

En mundoAnimalia desde 14/07/2011

• amoramor

1

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: