Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • amoramor

Agregar como amigo

23/07/2011, 17:44

Beto se come las esquinas!!

Hola a todos. Tengo un gran problema con Beto ya que cuando lo dejamos solo en casa se come las esquinas de la pared y de los muebles. He echado desodorante en todas ellas, pero de nada a servido. También eché pimienta, pero a él le dio lo mismo. Me podeis ayudar con algún consejillo? ya hemos arreglado las esquinas y lo volvió a hacer. Estamos desesperados. Muchas gracias por vuestra atención.
    Un gran saludo

Responder
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

23/07/2011, 18:28

#0 Hola a todos. Tengo un gran problema con Beto ya que cuando lo dejamos solo en casa se come las esquinas de la pared y de los muebles. He echado desodorante en todas ellas, pero de nada a servido. También eché pimienta, pero a él le dio lo mismo. Me podeis ayudar con algún consejillo? ya hemos arreglado las esquinas y lo volvió a hacer. Estamos desesperados. Muchas gracias por vuestra atención.
    Un gran saludo
    Y no hay nada que le de asco? para echarlo ?
    Que tiempo tiene el peque?

Y si pobrais a cerrarle en una jaula transportin? cuando os vais?
  • prue

23/07/2011, 20:46

#0 Hola a todos. Tengo un gran problema con Beto ya que cuando lo dejamos solo en casa se come las esquinas de la pared y de los muebles. He echado desodorante en todas ellas, pero de nada a servido. También eché pimienta, pero a él le dio lo mismo. Me podeis ayudar con algún consejillo? ya hemos arreglado las esquinas y lo volvió a hacer. Estamos desesperados. Muchas gracias por vuestra atención.
    Un gran saludo
    tu cachorro, si solo lo hace cuando está solito, es proque siente miedo a la soledad de verse solito. Yo lo que haria, y funciona, es dejarlo en una zona que no pueda romper nada, como la cocina, o en un parque de perros, con su cunita, sus juguetes, su empapador y sus cuencos de comida y agua. Asi, aparte que no le pasará nada, y estará más seguro, no podrá hacer ningun destrozo.

Aparte de esto, enseñarle a quedarse tranquilo en las estancias, aunque no esteis con él. Y, lo más importante, antes de iros, sacarlo y cansarlo mucho, que lo unico que tenga ganas sea de beber, y echarse una siesta de horas!!
  • amoramor

Agregar como amigo

23/07/2011, 21:26

ya tiene 14 meses ya no es tan cachorro. Lo dejaré en un lugar donde no pueda hacer daño a nada jeje y así se acabó el problema, pero me da pena dejarlo encerrado pobrecito muchas gracias por vuestra opinión saludos todoss
  • prue

23/07/2011, 21:33

#3 ya tiene 14 meses ya no es tan cachorro. Lo dejaré en un lugar donde no pueda hacer daño a nada jeje y así se acabó el problema, pero me da pena dejarlo encerrado pobrecito muchas gracias por vuestra opinión saludos todoss
    entonces tiene ansiedad por la separacion, deberas seguir las pautas de condicionamiento para que se quede tranquilo, aparte de sacarlo antes y cansarlo. Por ahora, dejalo en un lugar acotado, por su bien y el vuestro.
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

23/07/2011, 22:14

#3 ya tiene 14 meses ya no es tan cachorro. Lo dejaré en un lugar donde no pueda hacer daño a nada jeje y así se acabó el problema, pero me da pena dejarlo encerrado pobrecito muchas gracias por vuestra opinión saludos todoss
    Ya es grandote!, y no tiene porque darte pena dejarle ''encerrado'', yo a Cora la estoy acostumbrando a que cuando no estoy , a dormir al transportin, y la dejo dormida y me la encuentro dormida, sin señales de vida casi, ni pises ni cacas ni nada, solo duerme, no quiero que lo vea como un castigo, si no como su casa para dormir, como nosotros tenemos la cama, y lo va entendiendo ayer se metio solita a dormir,.. la mar de agustito.
  • prue

23/07/2011, 22:21

#5 #3 Ya es grandote!, y no tiene porque darte pena dejarle ''encerrado'', yo a Cora la estoy acostumbrando a que cuando no estoy , a dormir al transportin, y la dejo dormida y me la encuentro dormida, sin señales de vida casi, ni pises ni cacas ni nada, solo duerme, no quiero que lo vea como un castigo, si no como su casa para dormir, como nosotros tenemos la cama, y lo va entendiendo ayer se metio solita a dormir,.. la mar de agustito.
    Yo a mis perros nunca los dejos sueltos por casa, porque en una casa hay montones de peligros potenciales que ponen en riesgo su seguridad.

Yo los dejo en la cocina, con su cuna, su agua y juguetes, y siempre dejo un empapador, aunque suelo encontrarlo perfectamente limpio.

Y Yakuza y Noa se quedan, ya en una habitación, en un parque que tengo, y se quedan tan tranquilos, durmiendo.
  • rober69

Agregar como amigo

26/07/2011, 22:41

yo dire que a Queen con 9 meses la dejo tranquilamente en cada, una vez que hace de costumbre algo malo no se como se haria pero cuando le veas morder algo queno quieras dile un "NO" rotundo y que se oiga en 10 km a la redonda para que se asuste o haz ruido con algo escandaloso tipo cacerola, ponle varios juguetes siempre pues tambien puede ser por aburrimiento y si es ansiedad por separacion y anunque no lo sea acostumbrale poco a poco a quedarse sola y vete ampliando el tiempo, cuando te vayas ignorala y cuando vuelvas si esta efusiva (que sera lo normal) vuelve a ignorarla, se acostumbrara pronto y siguedejandola sola de vez en cuando aun sin necesidad para que no pierda lo aprendido.
    saludos
    rober
  • rober69

Agregar como amigo

26/07/2011, 22:43

#5 #3 Ya es grandote!, y no tiene porque darte pena dejarle ''encerrado'', yo a Cora la estoy acostumbrando a que cuando no estoy , a dormir al transportin, y la dejo dormida y me la encuentro dormida, sin señales de vida casi, ni pises ni cacas ni nada, solo duerme, no quiero que lo vea como un castigo, si no como su casa para dormir, como nosotros tenemos la cama, y lo va entendiendo ayer se metio solita a dormir,.. la mar de agustito.
    el transportin les gusta porque lo utilizan como refugio, yo tengo en mi habitacion de hobby una cuna t el transportin pero sin puerta y se mete de continuo y es donde duerme por voluntad suya.
  • yol8864

Agregar como amigo

27/07/2011, 03:04

Pinte el pasillo con el papel pintado debajo y mi olivia(caniche toy) se dedica a arrancarlo , yo creo que lo hace xq le divierte .
    Ahora lleva unos días que no lo hace la vigilo para decirle NOOOOOOOOOOO!!!! cuando la pillo y despues de decirle NOOOOOO!!! le doy un juguete como para decirle deja el papel tonti que este juguete es mejor y cuando no estoy aislo el pasillo para que no tenga tentaciones , no se me ocurre otra cosa de momento xq en cuanto se keda sola en el pasillo hace un desastre , así que estoy aislando las tentaciones con puertas de seguridad de bebe hasta que se olvide del papel y le de por otra cosa.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• amoramor

4

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

• rober69

3

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• sarapom

2

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• yol8864

2

En mundoAnimalia desde 23/02/2011

• taniatania

1

En mundoAnimalia desde 10/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
LionDance

Málaga, Málaga, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: