Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • adriana20

Agregar como amigo

03/07/2011, 14:22

Chicho inroxicado

Chicho se intoxico y aun no sabemos con que, lo unico que yo le vi comiendo de extraño, fue una planta de Azalea, la cual luego vomitó. Pero la verdad segun la veterinaria pudo haber sido esto, pues parece que es venenosa para los perros. El resultado es que mi pobre animalito, se puso muy malo, con vomitos y diarrea, por supuesto que enseguida lo llevé a la veterinaria, y lamentablemente lo tuvieron que dejar internado, pues tenia fiebre, y estaba bastante mal, lo tuvieron con suero, antibioticos, alimento humedo intestinal, (cuando empezó a comer) y otra serie de cosas. Al principio no me dieron ninguna seguridad, esto fué el jueves, pero poco a poco el tratamiento hizo efecto, y ayer a la tarde, le dieron el alta , ahora ya está en mi casa, mucho mejor.Ya tiene deseos de jugar, y lo veo bien. Chicos les aseguro que pasamos un susto de muerte, yo pensé que lo perdia, continuo con miedo, no porque esté mal, sino que pienso cuan facil es que se enfermen nuestras mascotas, porque yo digo la azalea, pero la verdad que pudo haber sido cualquier cosa comida de sus paseos, aunque yo controle, lo que hacen, pudo escaparseme algo. No sé. Me asusté mucho, y para colmo no podia escribir en este foro, pues todo el dia estaba con el, pobre angel!!!!! se portó muy bien, se dejaba hacer de todo,parecia una cosa tan chiquita!!!!. y me miraba con esos ojitos pidiendome ayuda. Bueno como ven aun estoy muy sensible, pero pasó, aunque aun por 7 dias hay que continusr el tratamiento. pero lo grave ya está, ahora a tratar de hacerlo engordar un poquito, pues se puso muy flaquito. Quiero darles las gracias, pues por las cosas que aprendó en este foro, me fuì enseguida a la veterinaria, con lo cual fué agarrado a tiempo, gracias a todos y un saludo cordial

Responder
  • adriana20

Agregar como amigo

03/07/2011, 14:23

Perdonen : Pero es Chicho intoxicado
  • solnika

03/07/2011, 17:21

Me alegro michisimo k se este poniendo bien..se les kiere mucho,ten cuidado en la calle....ANIMO,en breve estara echo un javatillo.
  • dortoka

Agregar como amigo

03/07/2011, 20:18

Pero que susto!

Voy a mirar en don google para mirar en foto la azalea que ahora mismito no me viene a la mente.

Ains que días pasarias........

Venga ya todo paso y muchas gracias yo de entrada ya te digo que voy directa a la azalea que por mucho que lleve a los peques atados en cualquier descuido se pueden meter algo a la boca.
  • dortoka

Agregar como amigo

03/07/2011, 20:21

Anda que no si está en todas partes!

Era esta Adriana?
  • dortoka

Agregar como amigo

03/07/2011, 20:24

La he tenido en más de una ocasión en casa sin saber que era tóxica ¡glup! pero era cuando no tenia perrillos aunque la verdad estan acostumbrados a no tocar las plantas pues si no....... un rotundo NO en eso si que me obedecen.
  • GREBLAS Profesional

Agregar como amigo

03/07/2011, 20:49

Mucho animo Adriana ,estos pequeñajos son muy fuertes.
  • adriana20

Agregar como amigo

03/07/2011, 21:33

#3 #0 Me alegro michisimo k se este poniendo bien..se les kiere mucho,ten cuidado en la calle....ANIMO,en breve estara echo un javatillo.
    Gracias Solnika, si tendré más cuidado aún.
    #5 pues si, Dortoka, es esa, yo tengo lleno el balcón, porque es una flor que me encanta, pero ahora las haré volar todas.. A los mios tambien les enseñé a no tocar las plantas, tal es asi, que cuando lo ví lo reté, pero unas cuantas hojas ya las habia comido.Yo ni idea que fuera veneno para ellos, más bien pensé que se estaba purgando, ahora me haré dar la lista completa de plantas venenosas, porque me dijo que los helechos también lo son, y otras vulgares que tenemos en los balcones. Eso es lo que me asusta, pues por cosas insignificantes, puede suceder cualquier cosa aunque uno los cuide un montón. Gracias linda, por tus palabras.
    #7 Mucho animo Adriana ,estos pequeñajos son muy fuertes.
    Si Greblas, son muy fuertes, pero te lo regalo el susto, era un estropajo, se le caia la cabecita, y le agarraba sueño, y mira que fuí rapida, si llega a pasar de noche,no sé!!! y por una planta, que siempre estuvo en el balcón ( hay seis) ahora volaron todas, y los helechos también. El ahora está bien, dandome besitos, despues de esto se volvió más mimoso. Gracias amigo.
  • GREBLAS Profesional

Agregar como amigo

03/07/2011, 22:10

#8 #3 Gracias Solnika, si tendré más cuidado aún.
    #5 pues si, Dortoka, es esa, yo tengo lleno el balcón, porque es una flor que me encanta, pero ahora las haré volar todas.. A los mios tambien les enseñé a no tocar las plantas, tal es asi, que cuando lo ví lo reté, pero unas cuantas hojas ya las habia comido.Yo ni idea que fuera veneno para ellos, más bien pensé que se estaba purgando, ahora me haré dar la lista completa de plantas venenosas, porque me dijo que los helechos también lo son, y otras vulgares que tenemos en los balcones. Eso es lo que me asusta, pues por cosas insignificantes, puede suceder cualquier cosa aunque uno los cuide un montón. Gracias linda, por tus palabras.
    #7 Si Greblas, son muy fuertes, pero te lo regalo el susto, era un estropajo, se le caia la cabecita, y le agarraba sueño, y mira que fuí rapida, si llega a pasar de noche,no sé!!! y por una planta, que siempre estuvo en el balcón ( hay seis) ahora volaron todas, y los helechos también. El ahora está bien, dandome besitos, despues de esto se volvió más mimoso. Gracias amigo.
    La verdad que el susto seria de cuidado , no me gustaria verme en situacion porq no es nada agradable pasar por esos momentos, me alegro que todo este mejor y que el peque se encuentre tan animado.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

04/07/2011, 02:15

Hola amiga recién me conecto y no había visto este foro, lamento el terrible peligro que corrió Chicho, y tu preocupación, pero gracias a Dios ya está mejor y pasó el mal trago, ahora, ha mimarlo mucho, disfrutarlo, que se ponga fuerte y sobre todo a tirar las AZALEAS jejejejeje. mimos a Chicho y un gran abrazo, amiga
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• basy

11

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• adriana20

7

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• dortoka

4

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• Amelia

4

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• GREBLAS

2

En mundoAnimalia desde 14/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

17 cachorros
2 camadas
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya