Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • basy

Agregar como amigo

04/07/2011, 02:24

#0<
    br /> Que fuerte Adriana!!!!!!!!!!!! menudo susto has pasado!! no salgo de mi asombro, la verdad q pudo haber sido mucho peor y gracias a tu pronta reacción está Chicho hoy contigo, buajjjjj se me ponen los bellos de punta amiga!! q mal rato, desde luego q debías mandar todas esas flores al carajo por lo menos!! nosotros aqui no tenemos q sino ya me daba algo...

Pues sabes q Minnie tambien ha estado malita?? el Viernes por la mañana me vació entero un bote de una pomada q me habia mandado el dermatologo para unas cositas q me salieron en las manos, y ha estado la pobre todo el fin de semana con el vientre muy suelto y aparte se hacía unos pi-pis tremendos a cada momento ahi donde pillase, todavia sigue regular pero bueno, la veo q tiene ganas de jugar y comer asi q mucho no me preocupo, supongo q se irá mejorando una vez suelte toda la pomada q tiene por sus tripas....

Pero bueno, no sabes cuanto me alegro de q Chicho ya esté en casa, ahora poco a poco esperemos su recuperación absoluta!!! no ganamos para sustos, si al final Chicho y Minnie congenian hasta para esto jejeje! pobrecito, con lo chiquitito q es....

Dentro de lo malo, al menos nos has hecho saber lo peligrosas q son ciertas cosas q son muy comunes en casa y q estan expuestas a todas nuestras mascotas!!!

Dale un achuchón a Chicho de parte de todos!
    :)
  • amaya

Agregar como amigo

04/07/2011, 14:55

#8 #3 Gracias Solnika, si tendré más cuidado aún.
    #5 pues si, Dortoka, es esa, yo tengo lleno el balcón, porque es una flor que me encanta, pero ahora las haré volar todas.. A los mios tambien les enseñé a no tocar las plantas, tal es asi, que cuando lo ví lo reté, pero unas cuantas hojas ya las habia comido.Yo ni idea que fuera veneno para ellos, más bien pensé que se estaba purgando, ahora me haré dar la lista completa de plantas venenosas, porque me dijo que los helechos también lo son, y otras vulgares que tenemos en los balcones. Eso es lo que me asusta, pues por cosas insignificantes, puede suceder cualquier cosa aunque uno los cuide un montón. Gracias linda, por tus palabras.
    #7 Si Greblas, son muy fuertes, pero te lo regalo el susto, era un estropajo, se le caia la cabecita, y le agarraba sueño, y mira que fuí rapida, si llega a pasar de noche,no sé!!! y por una planta, que siempre estuvo en el balcón ( hay seis) ahora volaron todas, y los helechos también. El ahora está bien, dandome besitos, despues de esto se volvió más mimoso. Gracias amigo.
    baya susto que te a metido el peque me alegro mucho que chicho ya este bien,y el problema es que se comen todo lo que pillan porque son muy pillos, bueno dale mimitos
    #11 #0
    Que fuerte Adriana!!!!!!!!!!!! menudo susto has pasado!! no salgo de mi asombro, la verdad q pudo haber sido mucho peor y gracias a tu pronta reacción está Chicho hoy contigo, buajjjjj se me ponen los bellos de punta amiga!! q mal rato, desde luego q debías mandar todas esas flores al carajo por lo menos!! nosotros aqui no tenemos q sino ya me daba algo...

Pues sabes q Minnie tambien ha estado malita?? el Viernes por la mañana me vació entero un bote de una pomada q me habia mandado el dermatologo para unas cositas q me salieron en las manos, y ha estado la pobre todo el fin de semana con el vientre muy suelto y aparte se hacía unos pi-pis tremendos a cada momento ahi donde pillase, todavia sigue regular pero bueno, la veo q tiene ganas de jugar y comer asi q mucho no me preocupo, supongo q se irá mejorando una vez suelte toda la pomada q tiene por sus tripas....

Pero bueno, no sabes cuanto me alegro de q Chicho ya esté en casa, ahora poco a poco esperemos su recuperación absoluta!!! no ganamos para sustos, si al final Chicho y Minnie congenian hasta para esto jejeje! pobrecito, con lo chiquitito q es....

Dentro de lo malo, al menos nos has hecho saber lo peligrosas q son ciertas cosas q son muy comunes en casa y q estan expuestas a todas nuestras mascotas!!!

que pasa que minnie se come todo lo que pilla tanbien mira que comerse un tubo de crema ya la bale ajajja bueno espero que este bien y se recuperen.
    un achuchon para los dos peques y una rapida mejoria
    un saludo
  • TheNyus

Agregar como amigo

04/07/2011, 16:04

Adriana aquí te dejo un artículo que habla sobre el tema.

http://www.mundoanimalia.com/articulo/Plantas_toxicas_para_nuestras_mascotas
  • basy

Agregar como amigo

04/07/2011, 20:28

#12 #8 baya susto que te a metido el peque me alegro mucho que chicho ya este bien,y el problema es que se comen todo lo que pillan porque son muy pillos, bueno dale mimitos #11 que pasa que minnie se come todo lo que pilla tanbien mira que comerse un tubo de crema ya la bale ajajja bueno espero que este bien y se recuperen.
    un saludo
    gracias amaya! hoy los he llevado al vet pq estan los 2 con unas diarreas y vomiteras q pa mi se queda como ha amanecido toda la casa hoy... mejor no doy detalles! ahora los tengo en ayunas y con unas pastillas q me ha mandado, y a partir de mañana pueden comer una cosa q es para estos casos.... estan los pobres hambrientos, pero es lo q me ha dicho el vet y va a misa!
    Lo q comenté de q Minnie se hacia pis en casa es pq la pomadita lleva anti inflamatorios y otras cosas q le hace beber mucho y la vejiga no aguanta tanto...pobrecilla, pero weno a ver si acaba ya este infierno q me tienen todo el santo dia detras recogiendo sus cositas.... q fatigaaaaaaa!!
  • adriana20

Agregar como amigo

05/07/2011, 23:25

#10 Hola amiga recién me conecto y no había visto este foro, lamento el terrible peligro que corrió Chicho, y tu preocupación, pero gracias a Dios ya está mejor y pasó el mal trago, ahora, ha mimarlo mucho, disfrutarlo, que se ponga fuerte y sobre todo a tirar las AZALEAS jejejejeje. mimos a Chicho y un gran abrazo, amiga
    #11 #0
    Que fuerte Adriana!!!!!!!!!!!! menudo susto has pasado!! no salgo de mi asombro, la verdad q pudo haber sido mucho peor y gracias a tu pronta reacción está Chicho hoy contigo, buajjjjj se me ponen los bellos de punta amiga!! q mal rato, desde luego q debías mandar todas esas flores al carajo por lo menos!! nosotros aqui no tenemos q sino ya me daba algo...

#12 #8 baya susto que te a metido el peque me alegro mucho que chicho ya este bien,y el problema es que se comen todo lo que pillan porque son muy pillos, bueno dale mimitos #11 que pasa que minnie se come todo lo que pilla tanbien mira que comerse un tubo de crema ya la bale ajajja bueno espero que este bien y se recuperen.
    un saludo
    #13 Adriana aquí te dejo un artículo que habla sobre el tema.

http://www.mundoanimalia.com/articulo/Plantas_toxicas_para_nuestras_mascotas
    #14 #12 gracias amaya! hoy los he llevado al vet pq estan los 2 con unas diarreas y vomiteras q pa mi se queda como ha amanecido toda la casa hoy... mejor no doy detalles! ahora los tengo en ayunas y con unas pastillas q me ha mandado, y a partir de mañana pueden comer una cosa q es para estos casos.... estan los pobres hambrientos, pero es lo q me ha dicho el vet y va a misa!
    Lo q comenté de q Minnie se hacia pis en casa es pq la pomadita lleva anti inflamatorios y otras cosas q le hace beber mucho y la vejiga no aguanta tanto...pobrecilla, pero weno a ver si acaba ya este infierno q me tienen todo el santo dia detras recogiendo sus cositas.... q fatigaaaaaaa!!
    Amigas, muchas gracias de los buenos deseos para Chicho, no les he escrito pa mantenerles informadas, porque el domingo se me puso mal el ordenador, les ruego me disculpen, ahora ya lo arreglaron.Gracias Amelia, ahora el ñiño está perfecto. Aun continua con el antibiotico hasta mañana, y la comida especial, pero ya aumentó el peso.
    Basy, no Tenia ni idea que Minnie estuviera mal también. Por favor estos chicos nos van a hacer sufrir por todo lo que se llevan a la boca. Lo de la pis y las kk. tambien me ocurre a mi, pues no podia sacarlos, asi que estaba igual que vos limpiando y limpiando, hoy fue el primer dia de salida, asi que otra vez estamos un poco ordenados.Amaya, gracias, por tus palabras, si, son unos pillos.
    The Nuysm gracias por el articulo. Es muy interesante, y aclarador, yo no sabia todas esas cosas. bueno no hay mal que por bien no venga, pues creo que de esta forma nos enteramos todos de los peligros de plantas al parecer inocuas, y sin embargo mortales para nuestros amores. Gracias de todo corazón.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

06/07/2011, 00:26

Me alegro amiga que ya esté recuperado.y que tu ausencia sea solamente,por tu ordenador. a disfrutarlo mucho.
    #14 #12 gracias amaya! hoy los he llevado al vet pq estan los 2 con unas diarreas y vomiteras q pa mi se queda como ha amanecido toda la casa hoy... mejor no doy detalles! ahora los tengo en ayunas y con unas pastillas q me ha mandado, y a partir de mañana pueden comer una cosa q es para estos casos.... estan los pobres hambrientos, pero es lo q me ha dicho el vet y va a misa!
    Hola Basy, pobrecitos los dos iguales, no sabes que les hizo daño??, digo para poder evitarlo. Espero que mejoren muy pronto mantenenos informadas por favor. Besitos para las dos
  • basy

Agregar como amigo

06/07/2011, 01:46

#16 Me alegro amiga que ya esté recuperado.y que tu ausencia sea solamente,por tu ordenador. a disfrutarlo mucho.
    #14 Hola Basy, pobrecitos los dos iguales, no sabes que les hizo daño??, digo para poder evitarlo. Espero que mejoren muy pronto mantenenos informadas por favor. Besitos para las dos
    pues ya sé q ha sido, por un lado el bote de pomada llevaba antiinflamatorio y corticoides, cosa q les hace beber muchisimo y sus vejigas no lo soportan y hacen pis a cada momento, y por otro lado, por darle una mini tarrina de esas para perros q parece paté (era de pollo)
    Pues no veas la mezcla q tenian en el estómago, pomada y esa tarrina(imprudencia de mi novio), asi están los pobres... todavia los tengo hambrientos perdidos, sólo puedo darles una comida q es indicada para problemas intestinales q me mandó el vet, y ya a partir de mañana debo ir mezclandola con su pienso.... y todas las mañanas y noches, media pastillita para cortar las diarreas!

Siguen haciendo las kks muy líquidas, pero al menos ya aguantan a q los saque a la calle, q es otra movida para recoger "eso", pero en fin, estoy deseando q se pongan bien del todo y acabar con esto de una vez!!

Los lavaré muy bien pq se han puesto de "eso" hasta la coronilla!

Asi q nada, a esperar q la tormenta pase y vuelva todo a la normalidad!!!
    Muchas gracias por preguntar, un abrazo!
  • basy

Agregar como amigo

06/07/2011, 01:55

#15 #10 #11 #12 #13 #14 Amigas, muchas gracias de los buenos deseos para Chicho, no les he escrito pa mantenerles informadas, porque el domingo se me puso mal el ordenador, les ruego me disculpen, ahora ya lo arreglaron.Gracias Amelia, ahora el ñiño está perfecto. Aun continua con el antibiotico hasta mañana, y la comida especial, pero ya aumentó el peso.
    Basy, no Tenia ni idea que Minnie estuviera mal también. Por favor estos chicos nos van a hacer sufrir por todo lo que se llevan a la boca. Lo de la pis y las kk. tambien me ocurre a mi, pues no podia sacarlos, asi que estaba igual que vos limpiando y limpiando, hoy fue el primer dia de salida, asi que otra vez estamos un poco ordenados.Amaya, gracias, por tus palabras, si, son unos pillos.
    The Nuysm gracias por el articulo. Es muy interesante, y aclarador, yo no sabia todas esas cosas. bueno no hay mal que por bien no venga, pues creo que de esta forma nos enteramos todos de los peligros de plantas al parecer inocuas, y sin embargo mortales para nuestros amores. Gracias de todo corazón.
    si Adriana, no se como tendrás tu las palmas de las manos, pero a mi me han salido callos de tanto coger la fregona!!! esto es un no parar, cuando acabas de recoger un "campo de minas pestosas" por un lado, te vienen olores del otro!!!
    En serio q estoy ya histérica!!! llevo 2 días de pesadilla!! espero q mañana sea mejor....
    Todo ha sido mezcla de la dichosa pomada y una tarrina de esas q parecen paté, pues todo ahi mezclado en sus estómagos ha provocado ésta desgracia!

Y Chicho? ya está recuperado del todo? desde luego q si, no ganamos para sustos hija! ahora estoy obsesionada con no dejar nada de nada a menos de metro y medio del suelo! y por supuesto q en la calle si los veo olisqueando mucho, les levanto con la correa! ya me da miedo todo...
  • rober69

Agregar como amigo

06/07/2011, 08:45

#18 #15 si Adriana, no se como tendrás tu las palmas de las manos, pero a mi me han salido callos de tanto coger la fregona!!! esto es un no parar, cuando acabas de recoger un "campo de minas pestosas" por un lado, te vienen olores del otro!!!
    En serio q estoy ya histérica!!! llevo 2 días de pesadilla!! espero q mañana sea mejor....
    Todo ha sido mezcla de la dichosa pomada y una tarrina de esas q parecen paté, pues todo ahi mezclado en sus estómagos ha provocado ésta desgracia!

Y Chicho? ya está recuperado del todo? desde luego q si, no ganamos para sustos hija! ahora estoy obsesionada con no dejar nada de nada a menos de metro y medio del suelo! y por supuesto q en la calle si los veo olisqueando mucho, les levanto con la correa! ya me da miedo todo...
    no había leído que se te habían puesto malos, a ver si se les pasa pronto.
  • basy

Agregar como amigo

06/07/2011, 12:20

#19 #18 no había leído que se te habían puesto malos, a ver si se les pasa pronto.
    gracias rober! están malitos desde el domingo por la tarde por culpa de una tarrina q supuestamente es un "caprichito para perros" pero q más bien les ha vaciado vivos!! y Minnie con toque extra de pomada, suena bien eeeh?
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• basy

11

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• adriana20

7

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• dortoka

4

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• Amelia

4

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• GREBLAS

2

En mundoAnimalia desde 14/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

3 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

18 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya