Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 ...>
  • passarini

Agregar como amigo

22/06/2011, 11:13

agresividad de Danko

Hola chicos, Danko ultimamente esta mas bestia de lo que era antes, el problema lo tengo ahora con la correa, la muerde muchisimo, le digo el no o el deja y se la quito pero vuelve a lo mismo, la va a terminar rompiendo. Otra cosa mas es que cuando estamos en el parque y le quiero poner la correa (al tener tanto pelo me cuesta encontrar el enganche) pero se pone a morderme muy fuerte, y le digo que no y sigue hasta que consigo ponersela. Tambien me muerde fuerte cuando le cojo por ejemplo si se quiere ir del parque detras de un perro que ya se va y le he llamado previamente y no me hace caso, le termino cogiendo en brazos hasta el sitio que quiero que se quede y ahi me muerde... nose como evitar ese comportamiento, es solo fuera de casa pero.. nose... necesito ayuda urgente porque tengo unas cuantas heridas en la mano...
    Muchas gracias,
    Un saludo!

Responder
  • carmenm

Agregar como amigo

22/06/2011, 11:54

¿te muerde ? ¿heridas? Eso es muy grave y se lo debes corregir ya. A ver si alguien te orienta, y te pones seria, porque eso no se le puede consentir, y aún es pequeñito y corregible, luego te va a resultar muy difícil.
  • passarini

Agregar como amigo

22/06/2011, 12:00

#1 ¿te muerde ? ¿heridas? Eso es muy grave y se lo debes corregir ya. A ver si alguien te orienta, y te pones seria, porque eso no se le puede consentir, y aún es pequeñito y corregible, luego te va a resultar muy difícil.
    puede que sea por el tema dientes que le duelen pero en esos momentos creo que es mas por cabreo que por otra cosa, se que no se lo puedo consentir intento que no sea asi pero por eso os pido ayuda porque no tengo ni idea de que hacer ya...
  • soldaduras

Agregar como amigo

22/06/2011, 12:02

#0 Hola chicos, Danko ultimamente esta mas bestia de lo que era antes, el problema lo tengo ahora con la correa, la muerde muchisimo, le digo el no o el deja y se la quito pero vuelve a lo mismo, la va a terminar rompiendo. Otra cosa mas es que cuando estamos en el parque y le quiero poner la correa (al tener tanto pelo me cuesta encontrar el enganche) pero se pone a morderme muy fuerte, y le digo que no y sigue hasta que consigo ponersela. Tambien me muerde fuerte cuando le cojo por ejemplo si se quiere ir del parque detras de un perro que ya se va y le he llamado previamente y no me hace caso, le termino cogiendo en brazos hasta el sitio que quiero que se quede y ahi me muerde... nose como evitar ese comportamiento, es solo fuera de casa pero.. nose... necesito ayuda urgente porque tengo unas cuantas heridas en la mano...
    Muchas gracias,
    Un saludo!
    En casa también te ha mordido o solo es cuando está fuera?
    Te recomiendo que cada vez que le digas No a Danko y te obedezca automáticamente le des un premio muy rico, tipo frankfourt o jamón york... durante unos días a ver si aprende y ya no te roe la correa. Si no te hace caso lo sientas y lo dejas quieto hasta que se tranquilice.
    Ponle un mosquetón lo suficientemente grande para que te sea fácil de enganchar.
    Supongo que lo paseas con collar, no con arnés. ¿Verdad?
    Cuando veas que te quiere morder lo cojes por el pescuezo como si fuera un conejo y lo elevas del suelo unos centímetros. esto antes que te muerda. Si te muerde, tienes que ser contundente! Gritas fuerte Hay o suelta! y le pegas un toque en forma de garra en el cuello. Si se rebota, lo cojes por el pescuezo. y lo levantas. Por supuesto se acabó el paseo y te lo llevas sin cogerlo en brazos para él es un triunfo, a casa. En todo el proceso la única palabra que le puedes pronunciar es el hay inicial pq después tienen que ser todo actos firmes y seguidos. Ellos cuando buscan el límite del Líder, Actuan, no avisan.
    Por favor necesito más datos del mal comportamiento de Danko. Si quieres envíame un privado dónde inicialmente me tienes que explicar, de Más grave a Menos el comportamiento dominante y agresivo de Danko con quién o quienes de la familia lo hace Y qué haces o haceis para reprimirlo y reprenderlo.
    Gracias
  • dortoka

Agregar como amigo

22/06/2011, 12:28

#0 Hola chicos, Danko ultimamente esta mas bestia de lo que era antes, el problema lo tengo ahora con la correa, la muerde muchisimo, le digo el no o el deja y se la quito pero vuelve a lo mismo, la va a terminar rompiendo. Otra cosa mas es que cuando estamos en el parque y le quiero poner la correa (al tener tanto pelo me cuesta encontrar el enganche) pero se pone a morderme muy fuerte, y le digo que no y sigue hasta que consigo ponersela. Tambien me muerde fuerte cuando le cojo por ejemplo si se quiere ir del parque detras de un perro que ya se va y le he llamado previamente y no me hace caso, le termino cogiendo en brazos hasta el sitio que quiero que se quede y ahi me muerde... nose como evitar ese comportamiento, es solo fuera de casa pero.. nose... necesito ayuda urgente porque tengo unas cuantas heridas en la mano...
    Muchas gracias,
    Un saludo!

Ains con la carilla de ángel que tenia cuando nos lo presentastes......

Tu tranquila que con los consejos que te vayan dando gente entendida y experimentada fijo que conseguiras que el pepón de Danko sepa que no debe morder a su mami.
  • passarini

Agregar como amigo

22/06/2011, 13:10

#4 #0

Ains con la carilla de ángel que tenia cuando nos lo presentastes......

Tu tranquila que con los consejos que te vayan dando gente entendida y experimentada fijo que conseguiras que el pepón de Danko sepa que no debe morder a su mami.
    si en general es muy obediente, pero tiene caracter y en la calle me cuesta dominar al pequeñin! se cree que es un dogo o mas grande y me cuesta corregirle.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

23/06/2011, 01:11

#5 #4 si en general es muy obediente, pero tiene caracter y en la calle me cuesta dominar al pequeñin! se cree que es un dogo o mas grande y me cuesta corregirle.
    Que tiempo tiene tu peque, Passarini???.
    Espero que te sirvan los consejos de SOldaduras, de lo contrario tendrás que llevarlo a un etólogo.Besitosssssssssssssssssss
  • canxiuxiu1 Profesional

Agregar como amigo

23/06/2011, 02:13

Muchas gracias,
    Un saludo!

Hola:
    Sigue los consejos de soldaduras.
    Tienes que conseguir que deje de morder, a tí o a cualquiera.
    Suerte y paciencia. Son muy inteligentes y lo conseguirás.
    Un saludo.
    Mª José
  • prue

23/06/2011, 16:55

Muchas gracias,
    Un saludo!
    Jo con la bolita de pelos. Y yo me quejo de Morgana.
    Lo que te dice Solduras es asi, pero has de ser consecuente y que no te dé penita. YO con Morgana lo he echo, y es cuestion de segundos, desde que lo pillas por el pellejo del cuello, hasta que lo has tumbado de lado con los dedos pulgar e indice a modo de mordisco en el cuello. Morgana a la cuarta, lo pilló, pero eso sí, en el momento que lo hacia, yo la encerraba en un cuarto, sin decirla nada, y al menos, 10 minutos pasando de ella.

Costó ayuda pero la verdad, ahora es bastante sociable, aunque en el parque o en el grupo si alguno se pasa de listillo con ella, zas!!! los marca, pero ya no les hace sangre y a nosotros, ya ni nos mira desafiante, porque la verdad, es gracioso cuando algo tan chico te quiere dominar, pero vamos, que o los dominas a la primera y que sepan que nosotros somos los alfa, o se tienen problemas serios al final.
  • candamina

Agregar como amigo

23/06/2011, 17:09

#2 #1 puede que sea por el tema dientes que le duelen pero en esos momentos creo que es mas por cabreo que por otra cosa, se que no se lo puedo consentir intento que no sea asi pero por eso os pido ayuda porque no tengo ni idea de que hacer ya...
    Uf, no lo permitas, hazle caso a soldaduras. No cedas un milímetro porque de ello depende tener un perro con el que puedas disfrutar, o tener que salir simpre angustiado y en tensión para los restos.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 cachorro
1 camada
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: