Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...4 5 6 7 >
  • crismorena

Agregar como amigo

12/10/2011, 18:39

jejeje bueno de todas maneras gracias por contestar! Si eso a dicho mi madre que madre mia si tubieran tantos cachorritos que pasaria...jejeje Bueno pues seguire buscandole alguna novia esque el pobrecito mio esta desesperado..jej
  • leilan

Agregar como amigo

12/10/2011, 23:05

Yo utilizo el acondicionador artero a las 2 semanas de bañarla le paso un poquito y le cepillo queda con muy buen olor y super brillante el pelito.
  • lorelaiin

Agregar como amigo

13/10/2011, 14:01

Hola! Con algunos de vosotros ya lo he comentado. Kira tiene 8 meses el 31 de octubre hara 9. La gente me dice que puede estar mudando pero realmente no veo tanto pelo como me dicen que se le tiene que caer. Tiene pelo pero muy lisito y por mas que le peino a contrapelo nada. Esta claro que cuando la peino se queda mas bonita, con el pelo con mas brillo, mas pomposito etc.. pero realmente lo unico que se le queda pomposo es la parte de alante, todo el cuerpo se le queda liso para atras. Le baño con un champú para cachorros y cuando la peino uso un acondicionador de artero. (un bote fucsia) Entonces no se si igual os identificais conmigo en lo que me pasa cuando vuestros perritos tenian esta edad. He leido tantas marcas que comprais por internet que no se si yo puedo usar porque vuestros perritos son mas mayores. Muchas gracias y un saludo

Lorena
  • crismorena

Agregar como amigo

13/10/2011, 16:44

OLa yo me identifico contigo por que mi perro tiene el pelo igual muy liso y no ai manera de que se le ponga pomposito si cuando le baño se le queda bien pero al rato se le vuelve a bajar, le e exado un acondicionador de mercadona de personas el que uso yo, pero no se si sera bueno para el...entones necesito que me digais que le puedo comprar para que se le quede pomposo.un saludo
  • leilan

Agregar como amigo

13/10/2011, 17:54

Crismorena creo que jamas deberias usar acondicionadores o productos echos para humanos,y mas en un spitz,con el pelo tan sedoso que tienen cualquier cosa podria perjudicar la suavidad del pelo.Yo uso un champu para pelo largo de la marca artero que la encontraras facil y a las dos semanas del lavado le echo acondicionador especial para perros de perro largo de la misma marca, le echo acondicionador y le desenredo y queda como si se hubiera bañado! jeje
  • crismorena

Agregar como amigo

18/10/2011, 22:03

jeejej vale gracias , en el veterinario e visto una champú que pone que da volumen al pelo y desenreda, pero si me puedes decir donde compras eso lo mirare para darselo. gracias
  • basy

Agregar como amigo

20/10/2011, 23:32

#42 Hola! Con algunos de vosotros ya lo he comentado. Kira tiene 8 meses el 31 de octubre hara 9. La gente me dice que puede estar mudando pero realmente no veo tanto pelo como me dicen que se le tiene que caer. Tiene pelo pero muy lisito y por mas que le peino a contrapelo nada. Esta claro que cuando la peino se queda mas bonita, con el pelo con mas brillo, mas pomposito etc.. pero realmente lo unico que se le queda pomposo es la parte de alante, todo el cuerpo se le queda liso para atras. Le baño con un champú para cachorros y cuando la peino uso un acondicionador de artero. (un bote fucsia) Entonces no se si igual os identificais conmigo en lo que me pasa cuando vuestros perritos tenian esta edad. He leido tantas marcas que comprais por internet que no se si yo puedo usar porque vuestros perritos son mas mayores. Muchas gracias y un saludo

Lorena
    y # 43 habéis probado a darle las cápsulas de Coatex? os puedo asegurar que se nota una mejora y más cantidad! yo se los di una temporada y se pusieron muy bonitos, tengo q volver a comprar más!
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

21/10/2011, 11:15

#46 #42 y # 43 habéis probado a darle las cápsulas de Coatex? os puedo asegurar que se nota una mejora y más cantidad! yo se los di una temporada y se pusieron muy bonitos, tengo q volver a comprar más!
    Pues la verdad es que no, donde las compras? y para que son? se pueden dar siempre? o va por temporadas? o como.. xDD
  • basy

Agregar como amigo

21/10/2011, 11:42

#47 #46 Pues la verdad es que no, donde las compras? y para que son? se pueden dar siempre? o va por temporadas? o como.. xDD
    se compra en las tiendas de animales o sino por cualquiera de las muchas páginas de internet, mascotaplanet tiene buenos precios, y eso es una capsulita q se les da todos los días una y hay q tenerles como mínimo un mes para notar el efecto, pero se les puede dar todo el tiempo q quieras pq no son perjudiciales para ellos ni nada!
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

22/10/2011, 09:55

#48 #47 se compra en las tiendas de animales o sino por cualquiera de las muchas páginas de internet, mascotaplanet tiene buenos precios, y eso es una capsulita q se les da todos los días una y hay q tenerles como mínimo un mes para notar el efecto, pero se les puede dar todo el tiempo q quieras pq no son perjudiciales para ellos ni nada!
    Ya lo encontre! muchas gracias basy.
    Y digo yo, dar eso y el aceite de salmon es bueno? o es mucho?
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• rober69

18

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• Viki

8

En mundoAnimalia desde 10/04/2010

• basy

8

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• crismorena

6

En mundoAnimalia desde 11/10/2011

• sarapom

4

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 camada
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta