Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • isabelmb

Agregar como amigo

01/05/2011, 23:39

#7 hola amigos. muchas gracias por preocuparos por mi gordi pero la verdad que estoy un poco asustada porque llevo 5 dias dando a ares antibiotico en pastillas y no se le termina de quitar y lo mas gordo que se le a pegado al pome de mi hija y al americaestafor de mi hijo que tanvien tuvieron que salir corriendo al veterinario y les tuvieron que pinchar de urjencias. lo que nos a dicho el veterinario que es como un catarro que uno lo a encubado y se lo a pasado a los demas porque cuando vienen a casa beben todos del mismo agua ( creemos que a sido por eso ).
    #2 si enpezo de repente a las 6y 30 de la mañana que no podia respiara bien y como roncamdo y ya no se le quito por eso le lleve corriendo #4 si es ese ruido mas que muy seguido como si se ahogara ( muy angustioso )
    muchas gracias a todos ya os ire contamdo
    graciassssssssssssssssss
    jolines, entonces lo que ha cogido es lo llamado 'tos de las perreras' dicen que es supercontagioso!!, por lo que llevo leído dicen que es como un resfriado de perros y que suele durar unos 15 días, si estan medicandose por el veterinario ya verás que pronto ya estan todos bien. Muchos besitos para todos y espero que se recuperen
  • yol8864

Agregar como amigo

02/05/2011, 01:41

#7 hola amigos. muchas gracias por preocuparos por mi gordi pero la verdad que estoy un poco asustada porque llevo 5 dias dando a ares antibiotico en pastillas y no se le termina de quitar y lo mas gordo que se le a pegado al pome de mi hija y al americaestafor de mi hijo que tanvien tuvieron que salir corriendo al veterinario y les tuvieron que pinchar de urjencias. lo que nos a dicho el veterinario que es como un catarro que uno lo a encubado y se lo a pasado a los demas porque cuando vienen a casa beben todos del mismo agua ( creemos que a sido por eso ).
    #2 si enpezo de repente a las 6y 30 de la mañana que no podia respiara bien y como roncamdo y ya no se le quito por eso le lleve corriendo #4 si es ese ruido mas que muy seguido como si se ahogara ( muy angustioso )
    muchas gracias a todos ya os ire contamdo
    graciassssssssssssssssss
    a mi me paso igual es la tos de la perrera y tarda en curarse ten paciencia y si tienes más mascotas tardaras más tiempo ya que es vírico y muy contagioso , no dejes que tengan contacto con otros perros , yo he tardado casi un mes y cuando los otros empiezan a tener los sintomas le das el antibiotico tambien , el vete te dira la cantidad ya que va en función del peso, procura que no se mojen o que cojan frio es como una gripe y les baja un poco las defensas no es grave y el antibiotico hará que no se complique animo!!!!
  • amaya

Agregar como amigo

03/05/2011, 12:20

hola amigos deciros que ares ya esta mucho mejor ya llevo varios dias dandole antiviotico y mejora `por dias, ahora es muy gracioso porque estornuda y pone unas caras que te partes y ya a empezado a echar moquillos, y ya es el de alegre y jugeton.
    un saludo
  • passarini

Agregar como amigo

03/05/2011, 13:22

me alegro muchisimo por el, en nada estara perfecto. Cuando vuelven a jugar como antes quiere decir que estan casi curados! saludos
  • basy

Agregar como amigo

03/05/2011, 14:08

#12 hola amigos deciros que ares ya esta mucho mejor ya llevo varios dias dandole antiviotico y mejora `por dias, ahora es muy gracioso porque estornuda y pone unas caras que te partes y ya a empezado a echar moquillos, y ya es el de alegre y jugeton.
    un saludo
    <
    br /> q bien! me alegro por vosotros q ya este recuperado, ahora q va como los abuelitos y los mocos?? uyyyy.... eso ya si q lo llevaria yo peor.... a la mia le he tenido q recoger alguna vez q otra una plasta verde de mocos....menos mal q son unos dias...y todo por su bien....
    ;o)
  • mimulus68

Agregar como amigo

03/05/2011, 14:13

Me alegro mucho que se haya recuperado tan rápido.
    #12 hola amigos deciros que ares ya esta mucho mejor ya llevo varios dias dandole antiviotico y mejora `por dias, ahora es muy gracioso porque estornuda y pone unas caras que te partes y ya a empezado a echar moquillos, y ya es el de alegre y jugeton.
    un saludo
  • jesy

Agregar como amigo

04/05/2011, 04:46

un saludo
    Que bueno que ares ya este mejor. Me alegro muchisimo!!! Ahora a mimarlo y cuidarlo mucho. Un beso grande!
  • dedeca

Agregar como amigo

26/10/2011, 23:54

son la 12 de la noche y estoy super nerviosa mi Lua una labradora de 1 anito desde ayer esta haciendo ruido extraño como si estuviera atragantado me duele el corazon verla asi,tb siento que ella si pone nerviosa y para colmo mi veterinaria no me contesta el telefono se que no deveria enfadarme, ella no tiene servicio de 24 horas, pero me dar mucho coraje!! pero mañana la llevare la primera hora
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

27/10/2011, 00:05

Eso es la llamada Tos de las Perreras que deriva en una traqueitis y en algunos casos puede llegar a la muerte del animal porque dejan de comer y se debilita mucho su organismo, máxime cuando se trata de razas Toy. Has hecho lo correcto la única solución era la de los antibióticos. Hay que estar muy alerta sobre todo en otoño e invierno porque es de origen vírico y se trasmite a otros perros, o sea que si tienes alguno más obsérvalo y no dudes cuanto antes en llevarlo al veterinario. Saludos
  • seli

Agregar como amigo

27/10/2011, 00:28

esto mismito me paso a mi y si ke me dijero n que era la tos de la perrera.... al parecer deben de tenerla mas los perritos pekes!! pero tambien me asuste... empezo algun dia a hacer ese ruido... pero el domingo empezo un monton y simepreeeee se ponen malos el fin de semana!!! que perros jeje y nunka mejor dicho... jaja
    en fin todo se keda en el susto pero ya vale ya....
    espero que pronto se le pase a la mia en cuanto le dieron el antibiotiko adios tos...!!

ahora esta rara se le ha pasado el celo, y esta super mimosa pero se pega todoo el dia durmiendo y casi no come... no se que sera...... esperare a ver unos dias y si no tendre que volver...
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• amaya

4

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

• mimulus68

3

En mundoAnimalia desde 22/03/2011

• basy

2

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• guerrerodelaluz

2

En mundoAnimalia desde 13/09/2010

• jesy

2

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

4 cachorros
Denypomis

Alicante, Alicante, España

4 cachorros
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya