Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • duncan

Agregar como amigo

25/04/2011, 18:41

Duncan y Nina..un amor...imposible??

Pues os cuelgo unas fotos de Duncan y Nina cuyo amo anda tambien por el foro,es Omiluiso.

Nina es supernerviosa y a Dunca lo mantuvo a raya,igual que a mi,que no e dejaba ni darle una caricia.Desde aqui le mando un besito muy grande.

Luis aqui van las fotos y siento la tardanza pero los estudios me tienen axfisiado.

Saludos

Por lo pronto Nina mirando para otro lado...aun es joven para fijarse en Duncan.

Aqui se pudo sacar una foto "mediojuntos"....es que entre el afan de acercarse del mio y Nina que ni queria era medio imposible

Ya en esta,Duncan se "arrima" un poquitin para ver que pasa...pero nada que Nina le lee la cartilla y Dunca haciendo el gesto de la "cobra"...hacia atras que me hecho no vay a ser que me de un tiento.

Y por últimpo pudimos poco a poco tenerlos juntos y que reine la paz....pero asi y todo creo que no hubo filing...Nina miraba para la derecha...con lo mona que estaba.

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

25/04/2011, 19:00

no te preocupes, que los amores reñidos son los más queridos!!! jajajaja hacen una pareja estupenda, el roce hace el cariño...
  • rianxiri

Agregar como amigo

25/04/2011, 19:30

#0 Pues os cuelgo unas fotos de Duncan y Nina cuyo amo anda tambien por el foro,es Omiluiso.

Nina es supernerviosa y a Dunca lo mantuvo a raya,igual que a mi,que no e dejaba ni darle una caricia.Desde aqui le mando un besito muy grande.

Luis aqui van las fotos y siento la tardanza pero los estudios me tienen axfisiado.

Saludos

Por lo pronto Nina mirando para otro lado...aun es joven para fijarse en Duncan.

Aqui se pudo sacar una foto "mediojuntos"....es que entre el afan de acercarse del mio y Nina que ni queria era medio imposible

Ya en esta,Duncan se "arrima" un poquitin para ver que pasa...pero nada que Nina le lee la cartilla y Dunca haciendo el gesto de la "cobra"...hacia atras que me hecho no vay a ser que me de un tiento.

Y por últimpo pudimos poco a poco tenerlos juntos y que reine la paz....pero asi y todo creo que no hubo filing...Nina miraba para la derecha...con lo mona que estaba.

que guapos!!!!
    aunque a ella no la veo muy por la labor.... aunque a lo mejor ha usado la tecnica de hacerse la interesante! jajajajaja
  • dalmata101

Agregar como amigo

25/04/2011, 19:35

se hizo la interesante en su primera cita jajajaja
    #2 #0 que guapos!!!!
    aunque a ella no la veo muy por la labor.... aunque a lo mejor ha usado la tecnica de hacerse la interesante! jajajajaja
    como lo sabes, es que el macho no se lo curró, tenia que haberle llevado rosas, la segunda cita deberia de invitarla a comer, una buena latita de carne...
  • arami23x

25/04/2011, 20:06

Linda parejita. :)
  • duncan

Agregar como amigo

25/04/2011, 20:10

Mi dunca es que no está entrenado en estas labores de la seduccion.Vamos que fue a saco,para que va a perder el tiempo jejejejeje.....

La historia es que lo tiene crudo no ,muy crudo diria yo jejeje.A ver si en la siguiente cita le trae algun regalito,pero viendolo tirado como está ahora veo que si hay una segunda cita,va a seguir con las mismas..
  • basy

Agregar como amigo

25/04/2011, 23:00

#0 Pues os cuelgo unas fotos de Duncan y Nina cuyo amo anda tambien por el foro,es Omiluiso.

Saludos

#5 Mi dunca es que no está entrenado en estas labores de la seduccion.Vamos que fue a saco,para que va a perder el tiempo jejejejeje.....

La historia es que lo tiene crudo no ,muy crudo diria yo jejeje.A ver si en la siguiente cita le trae algun regalito,pero viendolo tirado como está ahora veo que si hay una segunda cita,va a seguir con las mismas..
    <
    br /> qué parejita tan mona!! pero si están hechos el uno para el otro, lo q pasa q se hace la dura, como todas nosotras, jajajaja!! paciencia Duncan, seguro q cae a tus pies!!
    Saludos!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

25/04/2011, 23:07

#5 Mi dunca es que no está entrenado en estas labores de la seduccion.Vamos que fue a saco,para que va a perder el tiempo jejejejeje.....

Hermosas fotos pero me parece que los padres están más interesados en formar esa pareja que los novios jajajajajaja. Besosssssssss
  • omiluiso

Agregar como amigo

26/04/2011, 21:23

gracias por las fotos Jose Luis,, estan muy bien..
    #7 #5 Hermosas fotos pero me parece que los padres están más interesados en formar esa pareja que los novios jajajajajaja. Besosssssssss
    para nada Amelia, Nina es muy jovencita para ser mama todavia, tiene 10 meses.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/04/2011, 00:53

#8 gracias por las fotos Jose Luis,, estan muy bien..
    #7 para nada Amelia, Nina es muy jovencita para ser mama todavia, tiene 10 meses.
    Entonces ya será menos indiferente a su tiempo amigo, jajajaja Besossss
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• duncan

3

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

• dalmata101

2

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• rianxiri

1

En mundoAnimalia desde 12/01/2011

• basy

1

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

LionDance

Antequera, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro