Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...6 7 8 9 >
  • patriflores

Agregar como amigo

28/09/2011, 13:33

#79 #76

Rocky y su Reno :p se nota que son familiaaaa jejeje

Pero bueno que guapo Rocky,si es q tienen la misma cara :) y por lo que veo los mismos gustos,jeje! Si es q son hermanos,qué queremos!!

Se parecen muchísimo a su padre keno :)

Un besito para los dos :)
  • patriflores

Agregar como amigo

01/01/2012, 20:59

Hola!!! Bueno antes de nada, Feliz Año 2012 a tod@s, deseo que este nuevo año sea perfecto para todos.

Y ahora, Cooper el día 16 va a cumplir ya un añito, para ese día haré un nuevo post con toda su evolución, y que así podamos ver como cambian estos peluches =) Pero hoy me apetecía enseñaros alguna fotito nueva ;)

Espero que disfruteis de ellas, Un besito!!!!

• chaneel

Agregar como amigo

01/01/2012, 21:42

#81 Hola!!! Bueno antes de nada, Feliz Año 2012 a tod@s, deseo que este nuevo año sea perfecto para todos.

Y ahora, Cooper el día 16 va a cumplir ya un añito, para ese día haré un nuevo post con toda su evolución, y que así podamos ver como cambian estos peluches =) Pero hoy me apetecía enseñaros alguna fotito nueva ;)

H
    ola Patriflores,antes que nada desearte un FELIZ 2012,y felicitarte por esa maravilla de peluchín,es un zorrito de juguete.Me inspira una ternura difícil de explicar,sera por su desdichado percance ligado a esa carita tan dulce que tiene.No sé pero me encanta,cuidalo mucho y yo sí te aconsejo que lo mimes tanto como te apetezca.Saludos
  • patriflores

Agregar como amigo

01/01/2012, 21:48

Jope que mensaje tan bonito,tan tierno :) muchísimas gracias chaneel! Te agradezco tus palabras de corazón :)

Un besazo enorme!!!
  • dortoka

Agregar como amigo

01/01/2012, 23:58

#81 Hola!!! Bueno antes de nada, Feliz Año 2012 a tod@s, deseo que este nuevo año sea perfecto para todos.

PRECIOSO COMO SIEMPRE!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO.

Mi pequeña cumple el 15 de enero un añito también aunque no es ni una tercera parte de bonita que Cooper que es una pasada.

Las fotos preciosas a cual más bonita.

Gracias como siempre por compartir y dejarnos ver su evolución.
  • patriflores

Agregar como amigo

02/01/2012, 10:17

#84 #81 PRECIOSO COMO SIEMPRE!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO.

Mi pequeña cumple el 15 de enero un añito también aunque no es ni una tercera parte de bonita que Cooper que es una pasada.

Las fotos preciosas a cual más bonita.

Gracias como siempre por compartir y dejarnos ver su evolución.

Muchísimas gracias dortoka :) de verdad q comentarios mas preciosos hacia mi pequeño :)

Cada pom es un mundo,y todos son unos peluches preciosos!! Es una raza increíble :)

Mil gracias de nuevo!! Un besito
  • basy

Agregar como amigo

02/01/2012, 21:39

Feliz año nuevo Patri y Cooper!!! Siempre digo q tu osito es de lo más bonito del foro, tanto físicamente como por dentro, q derroche esa dulzura después de todo es para cogerle y achucharle mucho mucho!!!

Esperamos esas fotíllos cuando llegue su cumple, seguro q le harás algo especial y estará guapísimo!

Besitos!
  • patriflores

Agregar como amigo

02/01/2012, 22:58

#86 #81 Feliz año nuevo Patri y Cooper!!! Siempre digo q tu osito es de lo más bonito del foro, tanto físicamente como por dentro, q derroche esa dulzura después de todo es para cogerle y achucharle mucho mucho!!!

Esperamos esas fotíllos cuando llegue su cumple, seguro q le harás algo especial y estará guapísimo!

Besitos!

Aii basy siempre con palabras tan bonitos para Cooper :) millones de gracias!!
    La verdad es q este pequeñín nos ha dado una buena lección de fuerza,y gracias a el todo lo sucedido ha quedado en el pasado y aunq sea imposible olvidarlo,al menos lo he superado :)

Siempre esta ahí xa sacarnos una sonrisa y algún q otro suspiro de felicidad al verle!!

De nuevo,muchisas gracias de corazón!! Un besazo enorme.
  • basy

Agregar como amigo

03/01/2012, 15:45

#87 #86

Aii basy siempre con palabras tan bonitos para Cooper :) millones de gracias!!
    La verdad es q este pequeñín nos ha dado una buena lección de fuerza,y gracias a el todo lo sucedido ha quedado en el pasado y aunq sea imposible olvidarlo,al menos lo he superado :)

Siempre esta ahí xa sacarnos una sonrisa y algún q otro suspiro de felicidad al verle!!

De nuevo,muchisas gracias de corazón!! Un besazo enorme.
    mira, os dejo una foto para q os riáis un poquito... ¿dicen q año nuevo, vida nueva? pues Minnie sigue igual.... marimandona!!!

< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• patriflores

44

En mundoAnimalia desde 23/01/2011

• basy

4

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• dortoka

3

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• canxiuxiu1

3

En mundoAnimalia desde 25/03/2010

• spitz

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 cachorro
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: