Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • adriana20

Agregar como amigo

17/04/2011, 01:30

#28 #25
    entonces si sus papis son tan peludos, seguro q el tuyo acabará igual no? lo q puede q pase es q tarden quizás algún tiempo más en formarse tanto Chicho como Bola, no? yo pienso q de aqui a 1 añito estarán tremendos... ah y gracias, me alegro q te gusten los colores!
    No creo que el mio acabe igual,y si no tendré que esperar tres años. Viste el pome blanco de Aqualonde? es primo del mio. Y tiene un montón de pelo también.En fin el tiempo dirá, por el momento yo estoy contenta asi.
    #29 Gracias Dorkota, vos debes recordar a Chicho cuando estaba sin pelo y parecia un cactus, verdad? lo mismo que Puffi que parecia un Chihuahua, como cambian estos animalitos.! Como está tu princesita Zeru? y Goxo? Las orejas , son lindas verdad? Saludos a ambas.Feliz domingo!!!
  • dortoka

Agregar como amigo

17/04/2011, 01:37

#30 #28 No creo que el mio acabe igual,y si no tendré que esperar tres años. Viste el pome blanco de Aqualonde? es primo del mio. Y tiene un montón de pelo también.En fin el tiempo dirá, por el momento yo estoy contenta asi.
    #29 Gracias Dorkota, vos debes recordar a Chicho cuando estaba sin pelo y parecia un cactus, verdad? lo mismo que Puffi que parecia un Chihuahua, como cambian estos animalitos.! Como está tu princesita Zeru? y Goxo? Las orejas , son lindas verdad? Saludos a ambas.Feliz domingo!!!

Cielo estoy fatal.

Para no pisarte el post tan precioso he abierto uno contando lo de las orejitas de Goxo en otro que acabo de comenzar.
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Pomerania/171723/oreja_completo

Si que recuerdo el antes y el despues y la verdad es que es un placer verle aunque los queramos incluso calvos o siendo los más feos del mundo.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• adriana20

13

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• basy

4

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• NiiQeeTaa

4

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• dortoka

2

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• passarini

1

En mundoAnimalia desde 14/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Málaga, Málaga, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña