Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pointer
  < 1 2 >
  • ampy

Agregar como amigo

27/10/2009, 20:39

tengo un pointer come mucho pero no engorda

hola me llamo amparo, me dicen ampy, tengo un pointer y come muchisimo y no engorda se le ven las costillas, la columna tambien y no se que hacer para que se ponga mas relleno, de echo los pointer no son muy gordos suelen llegar a los 27 kilos como mucho pero os juro que si veis a mi perro pensariais que pasa hambre, pero come mas de la cuenta.Espero que alguien me responda rápido y con alguna solución, un beso gracias.

Responder
  • Pepa

Agregar como amigo

27/10/2009, 20:58

#0 hola me llamo amparo, me dicen ampy, tengo un pointer y come muchisimo y no engorda se le ven las costillas, la columna tambien y no se que hacer para que se ponga mas relleno, de echo los pointer no son muy gordos suelen llegar a los 27 kilos como mucho pero os juro que si veis a mi perro pensariais que pasa hambre, pero come mas de la cuenta.Espero que alguien me responda rápido y con alguna solución, un beso gracias.
    Hola!! te recomendaría que lo lleves al veterinario para ver si no es un tema de parásitos. Al igual que a nosotros los humanos, a los perros les puede dar tenia que es un parásito que se extiende a lo largo del intestino y precisamente provoca lo que estás contando, que por mucho que el animal coma, no engorde. Por eso te recomiendo que lo lleves para que le hagan el análisis correspondiente y en caso de ser eso que lo mediquen adecuadamente.
    Saludos y suerte!!!
  • TheNyus

Agregar como amigo

28/10/2009, 17:32

Hola ampy!

Además de hacer lo que comenta Pepa, también podría ser que el pienso que le estás dando no lo alimenta suficiente para su desgaste de energía.

De echo en el momento que se lo comentes al veterinario ya te dirá que hacer y en el caso que esté bien y sea un tema de alimentación puedes probar con los piensos de alta energía.

Nuestra criadora cuando cogimos a Grace nos comentó que en el invierno si hace mucho ejercicio, que mejor que le cambiemos el pienso a alta energía porque con el frío y el ejercicio quemará más de lo que le daremos.
  • flavi

07/12/2009, 00:14

Ojala que no tenga nada, mi perro felipe, pesa 26,700kg y es flaco pero muy musculoso, no te preocupes , cada tanto desparasitalo y ya!
  • cristiasen

Agregar como amigo

28/12/2009, 22:35

Hola yo tengo un pointer que pesa 35 kilos y otro que le pasa lo mismo que al de Ampy lo que el mio aveces esta gordito y otras veces flaquisimo y esta desparasitado y revisado y tratado contra filaria.
  • ursofy

Agregar como amigo

26/01/2010, 19:38

hola me pasa lo mismo que ampy mi perro es mrdisno lo quiero mucho come y come lo he purgado y no engorda esta flaquisimo me preocupa que hago gracias
    me ayudan estoy preocupada
    ursofy
  • Vozka

Agregar como amigo

26/01/2010, 21:30

¿cuantas veces al día les dais de comer?
  • rulla

Agregar como amigo

06/04/2010, 11:15

hola, yo tengo 4 pointers ingleses y con uno me pasaba lo mismo, por mucho que comia, y comia no engordaba, le di pastillas contra los parasitos saco los gusano y iasta asi empezó a engordar, pero aora tengo otro caso con uno d mis pointers, sultán que es un pointer grandísimo, mas que un pastor alemán y he tenido que subirle la ración, pero como es tan grande y es muy movido, en todo el dia no para y quema todo lo que consume asi que antes de darle a comer me voy a correr con el por el monte 2 h. paara que esté tranquilo, asi luego come y se pasa el dia durmiendo, asi he sollucionado yo mis problemas, espero que te haya ayudado!! :D
  • lichugo1

Agregar como amigo

10/05/2010, 04:24

e seguro tiene un bacteria que se llama giardasis esa cosa proboca que no absorvan los nutrientes d su comida y los adelgaza
    llevalo a un veterinario y q le agan pruebas de laboratorio de heces alli sale lo se que mi perrito tiene eso y esta bien delgado por esa bacteria
    pro con el tiempo engordara eso d seguro y otra cosa trata de darle a tu perro concentrado d las marcasa premiun q n este caso son hills, eukanuba, purina. esas son las mejores un poco caritaas pero muy buenas que puede ser q a tu perrrito le stes dando un concentrado tnga solo grasa d la mala y muchas veces eso los hace engorda con marcas baratas d concentrado....
  • svetla

Agregar como amigo

12/09/2010, 16:29

hola tengo un poiter macho de 3 años y pesa 21 kilos y come sobradamente bien aunque se le notan mucho las costillas y la columna ,come 2 muslos de pollo diarios (porque es muy señorito y no le gusta el pienso jejeje)podrias probar dandole pollo cocido aunque es bueno añadirle alguna verdura que le guste como la zanahoria y un poco de pan(es lo que nos dijeron nuestras veterinarias porque asi recibe todos loa nutrientes necesarios)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• rulla

1

En mundoAnimalia desde 09/01/2010

• lichugo1

1

En mundoAnimalia desde 10/05/2010

• ampy

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2009

• svetla

1

En mundoAnimalia desde 12/09/2010

• Pepa

1

En mundoAnimalia desde 10/06/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pointer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pointer?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya