Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pinscher Miniatura

• jessikkk

Agregar como amigo

01/02/2014, 21:22

minipincher un mes

Hola estoy a dos dias de ir a buscar a una hembra de minipincher el caso esque me a mandado fitos y si parece ser la raza que es y sus padres tambien. Pero mi duda es que segun el standard pesan entre 4 y 6 kilos, y la madre pesa dos y el padre menos de dos. Sera un raton de praga? Tendra un mes el dia tres. Si alguien puede ayudarme

Responder
  • darkheart

Agregar como amigo

02/02/2014, 12:57

Hola, lo único que te voy a decir esque seria mejor que aún no cojieses al cachorrit@ con un mes es muy pequeño aún para tenerlo en casa... Lo mejor seria cojerlo cuando se destetara entre los 2 y 3 meses. Para saber si tu futuro cachorrito es puro yo le pediria al criador (o juntaperros que creo que es tu caso) el pedigree de los padres, sólo de esta forma te vas a asegurar de que no te mienten afirmandote que los ejemplares són puros. Espero haberte ayudado en algo, un saludo.
  • joejlopez

Agregar como amigo

02/02/2014, 20:55

#0 Hola estoy a dos dias de ir a buscar a una hembra de minipincher el caso esque me a mandado fitos y si parece ser la raza que es y sus padres tambien. Pero mi duda es que segun el standard pesan entre 4 y 6 kilos, y la madre pesa dos y el padre menos de dos. Sera un raton de praga? Tendra un mes el dia tres. Si alguien puede ayudarme
    El estandar del Pinscher miniatura indica claramente que su peso oscila entre los 4 y 6 kgs, cualquier perro que no cumpla con ese requisito, no puede ser considerado Pinscher mini, aún teniendo pedigree y que te vendan que es la versión toy, que no existe, ni cabe dentro de los estandares, es engañarte.
    Lo mejor que tiene esta raza es que no sufre de los defectos del enanismo pese a su reducido tamaño, pero cualquier perro por debajo de ese peso, ha sido "forzado" geneticamente y seguramente heredará defectos de enanismo.
    Si lo que quieres en un Pinscher mini, busca otro criador, si lo que buscas es que te tomen el pelo, has encontrado al criador adecuado, mi consejo, NO COMPRES ESE PERRO, te arrepentirás.
  • jessikkk

Agregar como amigo

02/02/2014, 23:18

El casi esque antes de ver vuestros comenrarios ya le he dicho que no. Ea una chica particular ademas los padres parecen mezcla de pinscher miniatura con raton de praga. Tampoco tienen pedigree y se ve que ya la ha destetado nose.. en verdad lo que busco es un chihuahua pero como no dispongo de.mucho dinero ahora pro digamos que rengo mono de cachorrito ademas tengo un bebe de cinco meses y quiero que se crie con un cachorrito. Seguire buscando y si no es un chihuahua sera un mini pinscher pero puro. Gracias
  • thyssenkan Profesional

Agregar como amigo

27/03/2014, 17:40

#2 #0 El estandar del Pinscher miniatura indica claramente que su peso oscila entre los 4 y 6 kgs, cualquier perro que no cumpla con ese requisito, no puede ser considerado Pinscher mini, aún teniendo pedigree y que te vendan que es la versión toy, que no existe, ni cabe dentro de los estandares, es engañarte.
    Lo mejor que tiene esta raza es que no sufre de los defectos del enanismo pese a su reducido tamaño, pero cualquier perro por debajo de ese peso, ha sido "forzado" geneticamente y seguramente heredará defectos de enanismo.
    Si lo que quieres en un Pinscher mini, busca otro criador, si lo que buscas es que te tomen el pelo, has encontrado al criador adecuado, mi consejo, NO COMPRES ESE PERRO, te arrepentirás.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro !!
  • viicky1992

Agregar como amigo

27/03/2014, 19:16

Buenas!! Te recomiendo q si no dispones de dinero para comprar el perro q qieres, q vayas a alguna protectora o perrera, hay muchos perros y suele haber de todos los tamaños, o alguien q regale por internet algunos o pidan algo de dinero simbolico por haberlos criados y por gastos. Ya nos contaras :D

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Pinscher Miniatura

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pinscher Miniatura?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pinscher Miniatura?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate