Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pinscher Miniatura
  < 1 2 3 >
  • yuri0812

Agregar como amigo

11/01/2014, 21:17

Orejas arriba

Hola buenas de nuevo! A Fredo ya se le ha subido una oreja pero la otra esta aún abajo,por norma general suelen subir las 2 o puede quedarsele una abajo?

Responder
  • candycindy

Agregar como amigo

11/01/2014, 22:10

#0 Hola buenas de nuevo! A Fredo ya se le ha subido una oreja pero la otra esta aún abajo,por norma general suelen subir las 2 o puede quedarsele una abajo?
    no te se decir. Es precioso! le queda muy graciosa asi una orejita caida y la otra no, le da mucha personalidad :D Saludos!
  • paco58

Agregar como amigo

11/01/2014, 22:39

hola a kyra la semana pasada se le subio la otra ya tiene las 2 levantadas ya pondré una foto para que la veas fredo es un encanto y guapo aria buena pareja con kyra un saludo y cuídate nos vemos
  • yuri0812

Agregar como amigo

12/01/2014, 00:04

La verdad que lo veo guapo de todas maneras pero hay diversidad de opiniones respecto a que se le quedará así o se le subirá,ya se verá con el tiempo pero quería saber vuestra experiencia personal para hacerme una idea,aunque también hay que reconocer que cada perro es un mundo.
    Me parece bien,sube una foto de tu perrita,si coincidiésemos en la ciudad el día de mañana se podría sacar partido de ambos,un saludo y gracias por los piropos a Fredo!
  • joejlopez

Agregar como amigo

12/01/2014, 08:10

#3 La verdad que lo veo guapo de todas maneras pero hay diversidad de opiniones respecto a que se le quedará así o se le subirá,ya se verá con el tiempo pero quería saber vuestra experiencia personal para hacerme una idea,aunque también hay que reconocer que cada perro es un mundo.
    Me parece bien,sube una foto de tu perrita,si coincidiésemos en la ciudad el día de mañana se podría sacar partido de ambos,un saludo y gracias por los piropos a Fredo!
    Lo normal sería que se le levantaran las dos orejas o que no se levantaran las dos orejas, pero una de cada, no es lo más habitual, verás que con el cambio de dentición, una día las levanta, otro se le caen, pero debe levantar las dos, en caso de que tengas alguna duda, consulta con tu vete a ver si un aporte extra de condroprotectores, le ayuda a levantarlas definitivamente.
  • yuri0812

Agregar como amigo

12/01/2014, 12:22

Esto ya me parece una broma jajaka con el tema del wc en la calle me paso igual,comente algo y al día pasó y ahora mira jaja por hablar esta mañana ha amanecido así! de forma no están igual pero supongo que con los días se le irá corrigiendo
  • darkgirl

Agregar como amigo

12/01/2014, 19:18

#0 Hola buenas de nuevo! A Fredo ya se le ha subido una oreja pero la otra esta aún abajo,por norma general suelen subir las 2 o puede quedarsele una abajo?
    Hola amiga! te cuento que mi jade levanto primero una y paso mas o menos como un mes así como tu perrito y después levanto la otra. he visto varios casos así. no te preocupes que en algún momento las levanta. mi otro perrito luka las levanto las 2, paso 3 días así y ahora anda con una arriba y la otra abajo, a veces baja las dos y anda en ese tira y afloja jejeje! yo lo dejo tranquilo y que la naturaleza haga su trabajo. :) espero que tu pequeñín se decida a levantarlas, aunque te digo de antemano que se ve guapísimo. :) saludos!!
  • darkgirl

Agregar como amigo

12/01/2014, 19:20

#5 Esto ya me parece una broma jajaka con el tema del wc en la calle me paso igual,comente algo y al día pasó y ahora mira jaja por hablar esta mañana ha amanecido así! de forma no están igual pero supongo que con los días se le irá corrigiendo
    ves, jajajajaja!! que chevere! es todo un muñeco guapeton. :) felicidades!!
  • p145

Agregar como amigo

14/01/2014, 10:45

Mi pequeña tiene 4 mesecitos y tiene las orejas caidas. ¿Hasta que tiempo pueden subirse? La verdad pensaba que casi todos se quedaban con ellas caidas pero por lo que os leo es comun que terminen subiendolas. no? jejee
  • joejlopez

Agregar como amigo

15/01/2014, 12:26

#8 Mi pequeña tiene 4 mesecitos y tiene las orejas caidas. ¿Hasta que tiempo pueden subirse? La verdad pensaba que casi todos se quedaban con ellas caidas pero por lo que os leo es comun que terminen subiendolas. no? jejee
    No todos terminan con las orejas levantadas, depende de las "linea", la mayor parte de los Pinscher de linea Americana son de orejas caídas, y la mayoría de los de la linea Europea levantan las orejas.
    ¿Por que razón?, muy simple, la amputación por motivos estéticos esta prohibida en toda Europa, en las Américas no, por esa razón los buenos criadores Europeos cuidan mucho la selección para tener orejas levantadas, los Americanos, con operar de cachorro, tienen bastante para que las levanten.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Pinscher Miniatura

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yuri0812

5

En mundoAnimalia desde 09/12/2013

• joejlopez

5

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• sebasgoda

4

En mundoAnimalia desde 06/02/2014

• darkgirl

2

En mundoAnimalia desde 29/09/2011

• p145

2

En mundoAnimalia desde 13/01/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pinscher Miniatura?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pinscher Miniatura?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya