Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pinscher Miniatura

• may69

Agregar como amigo

04/01/2012, 19:08

Os presento a mis ahijados Blaky y Perla.

Hola a todos!!
    Como algunos ya sabréis tengo dos miniaturas que estoy sacando adelante desde que tenían 2 días. A sido muy duro, con el biberon cada 2 o 3 horas, mi perrita choco me ha ayudado mucho, y todos mis otros peques.
    Ahora los perretes tienen un mes y casi 2 semanas, son la mínima expresión jejeje ya comen solitos pienso mojadito en su leche de cachorro y son unos tragones!!
    Ya gruñen ladran y están todo el día jugando y buscando atención son unos angelitos aunque algo gamberros jejeje.

Son dos Pincher de un amigo mio que es criador, y su perrita tuvo muchos cachorros y estos dos se quedaron atrás y antes de que murieran le dije que me dejara intentar sacarles adelante y así ha sido, me ha costado mucho y ha sido agotador, pero una experiencia inolvidable y muy gratificante.
    Uno es negro y la otra gris (azul). Se llaman Blaky y Perla. Y cuando sean más grandes Blaky se lo queda un amigo del criador que le encantan los animales y lo va a cuidar muy bien y Perlita a lo mejor se la que da mi abuela a condición que al tercer celo tengamos una camada con un macho que tiene él azul también y conseguir pincher de ese color tan bonito. Al menos tendrán una buena vida, porque darlos sin saber donde van a ir a parar me partiría el alma...

Aquí os dejo un álbum con las fotos de los peques desde que tenían los ojitos cerrados y como van creciendo.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2880649181292.2157986.1411933960&type=3

Y para quien no tiene facebook: http://imageshack.us/g/3/20111122184500.jpg/

Un fuerte abrazo

Responder
  • camyli

04/01/2012, 20:50

Mis felicitaciones por el gran trabajo que has tenido. Mi admiración para ti. Personas como tú hace que el mundo sea mejor cada día Cariñossssssssss
  • may69

Agregar como amigo

04/01/2012, 21:52

#1 Mis felicitaciones por el gran trabajo que has tenido. Mi admiración para ti. Personas como tú hace que el mundo sea mejor cada día Cariñossssssssss
    Mil gracias Camyli. Ojala hubiera muchisimas más personas como nosotros.
    Un fuerte abrazo para ti y Frederic.
  • sorayaa

05/01/2012, 01:25

es toda una labor lo que haces,yo ya te dije que no se si seria capaz de lebantarme por las noches,jejejejje,si me costaba con mis hijos ya no te quiero contar,pero todo es ponerse.yo alimente con bibe a una perrilla de mi perra,que estaba mas debil,pero solo era una ayuda ella si la daba de mamar,por eso por las noches no me lebantaba,pero todo es verse.ahora quiero un loro papillero,primero me tengo que empapar de informacion,pero si me tengo que lebantar por las noches,porsupuesto que lo are.un saludo.enorauena por tu gran labor,ya e visto las fotos en el facebook,me encantan.luego que vas a hacer con ellos.
  • sorayaa

05/01/2012, 01:27

perdon no me habia enterado de que ibas a hacer con ellos.ya puede hacerte un uen regalito,madre mia
  • grecia

05/01/2012, 01:52

Admiro muchísimo lo que estas haciendo, estoy totalmente de acuerdo con camyli, con personas como tu hacen la diferencia!
    Saludos
  • baltz

Agregar como amigo

05/01/2012, 02:34

#0 Hola a todos!!
    Como algunos ya sabréis tengo dos miniaturas que estoy sacando adelante desde que tenían 2 días. A sido muy duro, con el biberon cada 2 o 3 horas, mi perrita choco me ha ayudado mucho, y todos mis otros peques.
    Ahora los perretes tienen un mes y casi 2 semanas, son la mínima expresión jejeje ya comen solitos pienso mojadito en su leche de cachorro y son unos tragones!!
    Ya gruñen ladran y están todo el día jugando y buscando atención son unos angelitos aunque algo gamberros jejeje.

Son dos Pincher de un amigo mio que es criador, y su perrita tuvo muchos cachorros y estos dos se quedaron atrás y antes de que murieran le dije que me dejara intentar sacarles adelante y así ha sido, me ha costado mucho y ha sido agotador, pero una experiencia inolvidable y muy gratificante.
    Uno es negro y la otra gris (azul). Se llaman Blaky y Perla. Y cuando sean más grandes Blaky se lo queda un amigo del criador que le encantan los animales y lo va a cuidar muy bien y Perlita a lo mejor se la que da mi abuela a condición que al tercer celo tengamos una camada con un macho que tiene él azul también y conseguir pincher de ese color tan bonito. Al menos tendrán una buena vida, porque darlos sin saber donde van a ir a parar me partiría el alma...

Aquí os dejo un álbum con las fotos de los peques desde que tenían los ojitos cerrados y como van creciendo.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2880649181292.2157986.1411933960&type=3

Un fuerte abrazo
    felicidades x tu gran trabajo.son precioso y se les ve fenomenal,enhorabuena.tengo ganas de verlos komo van kreciendo,saludos
  • wildturkey

Agregar como amigo

05/01/2012, 02:43

#0 Hola a todos!!

Un fuerte abrazo
    mil felicidades de verdad has hecho un trabajo espectacular con esos cachorros. Quedaste con uno !! Sds
  • may69

Agregar como amigo

05/01/2012, 12:27

#3 es toda una labor lo que haces,yo ya te dije que no se si seria capaz de lebantarme por las noches,jejejejje,si me costaba con mis hijos ya no te quiero contar,pero todo es ponerse.yo alimente con bibe a una perrilla de mi perra,que estaba mas debil,pero solo era una ayuda ella si la daba de mamar,por eso por las noches no me lebantaba,pero todo es verse.ahora quiero un loro papillero,primero me tengo que empapar de informacion,pero si me tengo que lebantar por las noches,porsupuesto que lo are.un saludo.enorauena por tu gran labor,ya e visto las fotos en el facebook,me encantan.luego que vas a hacer con ellos.
    #4 perdon no me habia enterado de que ibas a hacer con ellos.ya puede hacerte un uen regalito,madre mia
    #6 #0 felicidades x tu gran trabajo.son precioso y se les ve fenomenal,enhorabuena.tengo ganas de verlos komo van kreciendo,saludos
    #7 #0 mil felicidades de verdad has hecho un trabajo espectacular con esos cachorros. Quedaste con uno !! Sds
    Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras, el apoyo y animos. La verdad que me siento orgullosa de haber logrado sacarlos adelante, muchas veces pensé que no lo lograría, pero ya está echo jejeje me asusté con Blaky, tiene un problemita de la piel, es muy sensible y le salieron costras y calvas y lo llevé corriendo y super asustada al veterinario, el veterinario me dijo que es normal, que al ser una piel virgen al entrar en contacto con agentes externos les da como alergia pero que se le quitará con el tiempo sin problemas y me mandó una pomada que le pongo 2 veces al día, ya está mejor, tambien los desparasitó y me dijo que estaban geniales.
    Según vayan creciendo pondré más fotos.
    Un Abrazo y gracias a todos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Pinscher Miniatura

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• may69

3

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• baltz

1

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• wildturkey

1

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pinscher Miniatura?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pinscher Miniatura?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya