Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Perro de Agua Español
  < 1 2 >
  • ginelle

Agregar como amigo

15/06/2017, 10:09

#10 #9 La causa más frecuente de abandono de perros (de todo tipo) es por eso, por el mal comportamiento.

Hola Ginelle...estoy de acuerdo contigo, hay muchos perros que están abandonados por su mal comportamiento.
    Olgacm...creo que deberias buscar ayuda...cuando leo tus posts pareces desesperada. Yo tengo un pda de casi 3 meses, y sabe cuando quiero que se sienta sin tener que hablarle. Si quiere entrar del balcon a la casa, sabe que tiene que sentarse y esta tranquilo, si no, no entra...pero eso no se consiga en una hora, pero si se puede conseguir en poco tiempo con perseverancia, constancia y a base de premiarlo. Pero es un largo camino. En tu caso buscaría ayuda profesional al menos para ponerte bien encaminado.
    yo también intento pasar ratitos con ella, y enseñárle cosas. Por ejemplo que me traiga el hueso de hilos para volver a lanzarselo. Cuando llego y se pone tan contenta y no para de moverse no la toco, hago como si ni la viera, y ya acude a mi llamada (sólo si me agacho) cuando le digo "aqui". Pero claro con dias y estando por ella. También duerme por la noche sin llorar y sola en el garaje.
    Lo q no consigo es q no haga sus necesidades dónde le parece, ya sea en el comedor , en el patio o en el garaje. Por mucho empapador con liquido para Puppy que le ponga, y eso si q me preocupa, algun consejo?
    Claro que ahora no puede todavía a la calle, hace poco q le han puesto las vacunas.
  • qmd_67

Agregar como amigo

15/06/2017, 11:51

#11 #10 yo también intento pasar ratitos con ella, y enseñárle cosas. Por ejemplo que me traiga el hueso de hilos para volver a lanzarselo. Cuando llego y se pone tan contenta y no para de moverse no la toco, hago como si ni la viera, y ya acude a mi llamada (sólo si me agacho) cuando le digo "aqui". Pero claro con dias y estando por ella. También duerme por la noche sin llorar y sola en el garaje.
    Lo q no consigo es q no haga sus necesidades dónde le parece, ya sea en el comedor , en el patio o en el garaje. Por mucho empapador con liquido para Puppy que le ponga, y eso si q me preocupa, algun consejo?
    Claro que ahora no puede todavía a la calle, hace poco q le han puesto las vacunas.

Hola Ginelle,
    El mio hace sus necesidades en el balcon, normalmente se va hasta la ventana y se sienta alli hasta que alguien viene para abrirle. Lo malo es, si no te das cuenta lo hara dentro de la casa. Despues de dormir un poco suelen querer hacer sus necesidades menores, si no, lo sacábamos cada hora, hasta que hacia algo y entonces lo premiamos y le felicitamos mucho. Si lo hace justo encima del empapador el premio era mucho mayor. Si lo hacia dentro de la casa simplemente lo recogiamos sin decirle nada. Con sus necesidades mayores era mas facil pillar el momento, porque empieza a oler el suelo y dar vueltas. A principio era muy dificil pillar los señales o los pautas para que haga sus aguas menores, pero te observandolo, y como digo, sacandolo cada cierto tiempo se puede conseguir. Una vez que se dar cuenta que recibe algo a cambio es mas facil.
  • ginelle

Agregar como amigo

28/06/2017, 12:57

Bueno pues mi cachorrita ya va para los 3 meses, lo vamos llevando. Hemos tenido que poner un pastor eléctrico para que no se coma las plantas y no haga agujeros y parece que funciona!! con una vez ha tenido suficiente.
    El césped ya es otra cosa... ahora estamos en proceso de salir ha hacer sus necesidades en la calle, que lo hemos conseguido un par de veces y poco más, le encanta entrar de la calle ( ya podemos estar una hora!) e ir al césped a hacer sus cosas... pero no desisto y seguiremos en ello.
    Parece que nos vamos entendiendo, la seguimos intentando educar, mirando videos, leyendo mucho e intentando poner en práctica lo visto/leído. De momento he ido aceptadno tener la casa un poco más sucia que antes, que también me ha costado y nos vamos adaptando mútuamente.
    Una cosa que no se si es normal de esta raza o de todos los perros, es que cuando sale a la calle va cogiendo todo lo que encuentra para comérselo, le da igual que sea un cartón, una piedra, una hoja, un trozo de plástico... si puedo se lo quito, pero hay cosas que seguramente se traga, y no se como hacerlo para evitar este comportamiento. Tengo entendido que son de llevar piedras y palos a casa, pero es que puede ser cualquier cosa, algún consejo?
    Un saludito!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Perro de Agua Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Perro de Agua Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Perro de Agua Español?

PDAE De Boavi

Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?