Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1 2 >

22/11/2011, 22:46

falsa maternidad

...Una vez, quisimos indagar sobre remedios naturales i casi que me linchan...
    vamos a ver si ahora se moderan un poco.....
    La miru, a las 5/6 semanas del celo i durante un entrenamiento...estubo rara, nom estaba por la labor ( de morder)..el hombre de ataque miro interrogante al monitor...este me pregunto
    -cuando hace del celo de la miru??
    -5/6 semanas
    -aH..i ya comprendimos.....estaba en falsa gestacion.
    10/15 dias despues, empezo a escarbar agujeros, dormia mucho....se hincho su abdomen...dormia mucho mas, arrasaba con la comida de los gatos (de normal siempre la respeta)...urgaba en el cubo de la basura...en fin queria mas comida porque sus hormonas le habian dicho que estaba preñada....y yo la tenia muy racionada para evitar el show de la lactacion. (siempre ha sido muy pesado, pues no se le corta la leche del todo con las "pastillas" i acaba con dolores i mamitis...
    fui al veterinario a comprar "contralac", este despues de soplarme los 30€, me dijo
    -sabes (tu que estas por lo natural) lo que va muy bien
    -??
    -el perejil!!!, se lo puedes poner en una tortilla i tiene muy poca leche.....
    Pues ala, empece con las pastillas pero a los dos dias ya empece con el perejil...i fantastico, no le doy con tortilla para no fastidiarle el higado, se lo corto muy finito i se lo mezclo con el pienso..tiene muy poquita leche i sigue su curso normal ( adopcion de objetos, ...agresividad maternal... delante de gruñidos, muestras de dientes etc. hacemos como sino oyeramos ni vieramos nada)....ningun conflicto, paseos, entreno, mimos i no molestarla.
    bien para los que teneis o podeis tener este problema "engorroso" ya sabeis de una manera barata i natural de solucionarlo.
    Cuando empezo a tener las primeras gotas de leche

Responder
  • chuche

Agregar como amigo

22/11/2011, 23:16

Me gusta tu nuevo tema, me parece muy interesante, para todas aquellas personas que como yo,no somos partidarios de castrar a nuestros animales. solamente por el conocimiento,sabremos ser, merecedores de su lealtad
  • wildturkey

Agregar como amigo

22/11/2011, 23:40

Muy interesante, una pregunta Miru ya a tenido crías anteriormente ? Sds
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

23/11/2011, 01:18

#1 Me gusta tu nuevo tema, me parece muy interesante, para todas aquellas personas que como yo,no somos partidarios de castrar a nuestros animales. solamente por el conocimiento,sabremos ser, merecedores de su lealtad
    #2 Muy interesante, una pregunta Miru ya a tenido crías anteriormente ? Sds
    Yo tengo una hembrita que luego de tener su primera camada, todos los celos posteriores tuvo, falsa preñez. Núnca le di nada, por consejo de la veterinaria, y no tubo ningún problema la leche se le reabsorbio naturalmente, sin tener consecuencias. y eso que fueron más de 4 veces.
    Lo del perejil, ya lo había escuchado, y con buenos comentarios a su favor. Pero núnca lo probé. Besossssssssss
  • tonino

23/11/2011, 07:30

..aun no, La miru, en el supuesto que la haqa criar....primero debera aprobar una pueba de trabajo deportivo...para mi es importante, si te gusta una raza en este caso de trabajo..debes criar para mejorarla
  • tonino

23/11/2011, 07:37

#3 #1 #2 Yo tengo una hembrita que luego de tener su primera camada, todos los celos posteriores tuvo, falsa preñez. Núnca le di nada, por consejo de la veterinaria, y no tubo ningún problema la leche se le reabsorbio naturalmente, sin tener consecuencias. y eso que fueron más de 4 veces.
    Lo del perejil, ya lo había escuchado, y con buenos comentarios a su favor. Pero núnca lo probé. Besossssssssss
    el problema de la mia, es que siempre ha tenido una lactacion abundante ( la 1ª vez tuve que "ordeñarla")..pues estaba llenisima i con malestar ...las otras veces, igual, cargadisima...esta (supuestamente) con el perejil muy ha quedado reducida...si bien ella con sus lametones estimula la segregacion....esta es la 1ª vez que no hemos tenido un gran problema..(esta alegre en los paseos, vampos a entrenar..casi casi vida normal
    un abrazo
  • tonino

23/11/2011, 07:38

#4 #2 ..aun no, La miru, en el supuesto que la haqa criar....primero debera aprobar una pueba de trabajo deportivo...para mi es importante, si te gusta una raza en este caso de trabajo..debes criar para mejorarla
    ..i no para joderla
  • Carmen44

Agregar como amigo

23/11/2011, 12:19

Hola pues yo opino lo mismo ademas soy partidaria de las cosas naturales que ademas en ellos funcionan muy bien y mas rapido que en nosotros ya que estan mas limpios su organismo responde muy bien y creo que seria un buen tema para tenerlo en cuenta
    saludos
    Carmen
  • adimalaga

Agregar como amigo

23/11/2011, 13:36

#0 ...Una vez, quisimos indagar sobre remedios naturales i casi que me linchan...
    vamos a ver si ahora se moderan un poco.....
    La miru, a las 5/6 semanas del celo i durante un entrenamiento...estubo rara, nom estaba por la labor ( de morder)..el hombre de ataque miro interrogante al monitor...este me pregunto
    -cuando hace del celo de la miru??
    -5/6 semanas
    -aH..i ya comprendimos.....estaba en falsa gestacion.
    10/15 dias despues, empezo a escarbar agujeros, dormia mucho....se hincho su abdomen...dormia mucho mas, arrasaba con la comida de los gatos (de normal siempre la respeta)...urgaba en el cubo de la basura...en fin queria mas comida porque sus hormonas le habian dicho que estaba preñada....y yo la tenia muy racionada para evitar el show de la lactacion. (siempre ha sido muy pesado, pues no se le corta la leche del todo con las "pastillas" i acaba con dolores i mamitis...
    fui al veterinario a comprar "contralac", este despues de soplarme los 30€, me dijo
    -sabes (tu que estas por lo natural) lo que va muy bien
    -??
    -el perejil!!!, se lo puedes poner en una tortilla i tiene muy poca leche.....
    Pues ala, empece con las pastillas pero a los dos dias ya empece con el perejil...i fantastico, no le doy con tortilla para no fastidiarle el higado, se lo corto muy finito i se lo mezclo con el pienso..tiene muy poquita leche i sigue su curso normal ( adopcion de objetos, ...agresividad maternal... delante de gruñidos, muestras de dientes etc. hacemos como sino oyeramos ni vieramos nada)....ningun conflicto, paseos, entreno, mimos i no molestarla.
    bien para los que teneis o podeis tener este problema "engorroso" ya sabeis de una manera barata i natural de solucionarlo.
    Cuando empezo a tener las primeras gotas de leche
    El perejil es para quitar la leche, no? algo he oído...
  • tonino

23/11/2011, 14:11

#8 #0 El perejil es para quitar la leche, no? algo he oído...
    si, es muy sano pero.....no es apto para la lactacion
    Arguiñano debiera de darme un premio!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• Carmen44

2

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• chuche

1

En mundoAnimalia desde 09/10/2011

• wildturkey

1

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• adimalaga

1

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya