Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1 2 >

06/02/2011, 09:16

...otras razas

Bueno, hay una cosa que creo que es importante que se pueda encontrar en esta web. Porque hay foreros que lo necesitan….
    -Un foro de perros MESTIZOS , para que los amantes de la variabilidad, de la sorpresa….enemigos acérrimos de la consaguinidad, puedan tener un sitio en que se encuentren “como en su casa”,
    Muchos de los perros mestizos provienen de protectoras, así que nos encontraremos que sus propietarios tienen también un gran corazón.
    Saludos a todos/as
    Toni y Miru.

Responder
  • luisenrique

Agregar como amigo

06/02/2011, 23:44

tienes razon un foro de perros mestizos pequeños seria buena idea por que ellos tambien aman a sus mascotas y estaria bien que copartieran opiniones de sus mascotas entre ellos.
  • adimalaga

Agregar como amigo

07/02/2011, 08:51

#0 Bueno, hay una cosa que creo que es importante que se pueda encontrar en esta web. Porque hay foreros que lo necesitan….
    -Un foro de perros MESTIZOS , para que los amantes de la variabilidad, de la sorpresa….enemigos acérrimos de la consaguinidad, puedan tener un sitio en que se encuentren “como en su casa”,
    Muchos de los perros mestizos provienen de protectoras, así que nos encontraremos que sus propietarios tienen también un gran corazón.
    Saludos a todos/as
    Toni y Miru.
    #1 tienes razon un foro de perros mestizos pequeños seria buena idea por que ellos tambien aman a sus mascotas y estaria bien que copartieran opiniones de sus mascotas entre ellos.
    EY! ésto suena a dueños de perros de raza contra dueños de mestizos, Luisenrique cómo que "también aman a sus mascotas" y qué eso de que "compartan sus opiniones entre ellos".

Toni y Luisenrique, deberíais explicaros mejor porque vuestras líneas están dando a entender algo poco comprensible.
  • luisenrique

Agregar como amigo

07/02/2011, 09:03

tal vez no me esplique bien.yo lo digo por que en esta pagina solo hay foros de casi todas las razas menos de mestizos pequeños y deberian de acer uno
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

07/02/2011, 12:16

#0 Bueno, hay una cosa que creo que es importante que se pueda encontrar en esta web. Porque hay foreros que lo necesitan….
    Saludos a todos/as
    Toni y Miru.
    #2 #0 #1 EY! ésto suena a dueños de perros de raza contra dueños de mestizos, Luisenrique cómo que "también aman a sus mascotas" y qué eso de que "compartan sus opiniones entre ellos".

Toni y Luisenrique, deberíais explicaros mejor porque vuestras líneas están dando a entender algo poco comprensible.
    #3 tal vez no me esplique bien.yo lo digo por que en esta pagina solo hay foros de casi todas las razas menos de mestizos pequeños y deberian de acer uno

Buenos días a todos,

Informaros que desde el primer día que inauguramos nuestros Foros, los perros mestizos han tenido el suyo, como el de cualquier raza, los encontrareis en la “M” de Mestizos:

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Mestizos_gigantes
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Mestizos_grandes
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Mestizos_medianos
    http://www.mundoanimalia.com/foros_razas/perro/pequenos/letra/M

Saludos,
    Equipo mundoAnimalia
  • tonino

07/02/2011, 16:23

#4 #0
    #2 #0 #1 EY! ésto suena a dueños de perros de raza contra dueños de mestizos, Luisenrique cómo que "también aman a sus mascotas" y qué eso de que "compartan sus opiniones entre ellos".

Buenos días a todos,

Informaros que desde el primer día que inauguramos nuestros Foros, los perros mestizos han tenido el suyo, como el de cualquier raza, los encontrareis en la “M” de Mestizos:

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Mestizos_gigantes
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Mestizos_grandes
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Mestizos_medianos
    http://www.mundoanimalia.com/foros_razas/perro/pequenos/letra/M

Saludos,
    Equipo mundoAnimalia

UY la Adi como esta!!!!!!!!!!
    que nadie va contra de nadie!!!!!!!!!
    todo el domingo sin casi postear y claro....como se pone
    ....meti la pata..glups ya existe y mew parec bien
    Un abrazo
  • adimalaga

Agregar como amigo

07/02/2011, 17:13

#5 #4 #2 UY la Adi como esta!!!!!!!!!!
    que nadie va contra de nadie!!!!!!!!!
    todo el domingo sin casi postear y claro....como se pone
    ....meti la pata..glups ya existe y mew parec bien
    Un abrazo
    Es que la ironía cuesta reflejarla por escrito Toni, pero no estaba atacando ni diciendo nada malo. Ya lo he aprendido, fuera ironías.
  • tonino

07/02/2011, 17:51

#6 #5 Es que la ironía cuesta reflejarla por escrito Toni, pero no estaba atacando ni diciendo nada malo. Ya lo he aprendido, fuera ironías.
    que no me siento atacado!!!!!!!!
    ....y que compartiendo o no tus comentarios, mereces todos mis respetos........por que eres una buena persona........
    ........las ironias, como un juego, tomatelas en positvo
    Saludos
    Toni
  • adimalaga

Agregar como amigo

07/02/2011, 20:12

#7 #6 que no me siento atacado!!!!!!!!
    ....y que compartiendo o no tus comentarios, mereces todos mis respetos........por que eres una buena persona........
    ........las ironias, como un juego, tomatelas en positvo
    Saludos
    Toni
    jaja, la nueva foto de perfil está genial. Me gusta y, sabes? se parece a Samba.
  • tonino

07/02/2011, 20:30

#8 #7 jaja, la nueva foto de perfil está genial. Me gusta y, sabes? se parece a Samba.
    es de cuando tenia 3/4 meses....dolce farniente!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya